martes, 6 de noviembre de 2012

El dia de mi cumpleaños... y regalitos.



  ¡¡¡Buenas tardes xoxis!!!

  Cuanto tiempo sin actualizar el blog... todo esto tiene una explicacion, he empezado a trabajar, bueno en realidad llevo ya dos semanitas con ello, tambien ha coincidido con las vacaciones de mi novio y por todo eso he estao mas ausente de la cuenta aqui y en las redes sociales, ya parece que voy adaptandome a los horarios y haciendome un poco con todo este jaleo, no quiere decir que me haya olvidao de vosotras, ni mucho menos!!

  El dia 3 fue mi cumpleaños, 29 tacos ya... muchas lo sabeis porque me felicitasteis en face y twitter, os vuelvo a dar las graciaaaas desde aqui por si se me paso en su dia alguna. Os voy a contar un poquito como fue el dia, a mi el dia de antes me dijeron tienes que estar arreglada para las 12... y ahi estaba la tia de punta en blanco sin saber donde iria.


   Mi chico me llevo a comer a un restaurante de portugal, Los infantes panoramico, las que seais de por aqui lo conocereis...


  Yo habia estado algunas veces en el antiguo O infantes, este es relativamente nuevo y la diferencia con el antiguo son las vistas...impresionantes...





  Los portugueses tiene fama por lo exajeraitos que son con la comida, sabiendo esto es mejor ir pidiendo poco a poco, cuando llegas a la mesa te ponen con la bebida los entrantes tipicos de alli, mantequilla, pate de sardinas, aceitunas, queso... Como primero pedimos para compartir la famosa "zapateira" es un buey de mar relleno, lo sirven con pan de molde tostado para que untes y untes el relleno...



  De segundo pedimos la "espetada" es una maxibrocheta de solomillo con langostinos, y la acompañan con un plato con piña, patatas, arroz blanco, pimientos, judias verdes y cebolla, con dos salsas una de setas y otra ali-oli.




  A mi chico le parecio poco y pidio su postre, dos bolas de helado de vainilla con nata, sirope de chocolate y una salsa de chocolate caliente que no sale en la foto, yo con el chupito de "amarguinha" ya estaba servida.




   Cuando salimos de alli no sabiamos si venirnos en el coche o exarnos a rodar...

  Coincidio que era sabado y mi sobrino celebraba tambien su cumpleaños por la tarde, asique su tita no podia faltar, despues de soplar sus cuatro velitas y ver como la gente se comian la tarta... ellos no entendian porque ni mi novio ni yo queriamos tarta... salimos fuera al cigarrito... el vicio... Al volver a entrar en el local vi al fondo otra tarta con mas velas... y de repente toda la gente cantandome, oju que verguenza mas grande! yo solo queria ir rapido a la tarta, soplar y terminar... hay terminar!!  Despues de eso, llegaron dos familiares vestidos de payasos para animar a los niños, pero la verdad esque los mayores lo pasamos genial tambien con ellos. Y cuando parecia que todo ya iva a terminar, habia gente que se iva porque los niños estaban cansados o tenian que trabajar al otro dia, ya sabeis estan los que se van antes y los que se quedan hasta ultima hora, como yo, salio de la nada una guitarra y de una fiesta de cumpleaños con payasos y mucha gente quedo en una fiesta flamenca un poco mas intima.

  Yo me lo pase de lujo, mucho mejor de lo que esperaba porque para mi celebrar cumpleaños y demas fiestas se me hace bastante cuesta arriba porque falta gente muy importante para mi.

  Ahhh se me olvidaba enseñaos los regalitos... 




  -Locion corporal de chicle, huele mmmm...
  -Jersey con maxicuello calentitooo.
  -Neceser de Minnie mas grande de lo que parece y con distintos compartimentos.
  -Chandal berenjena con detalle de raso en el cuello y bolsillos.
  -Edicion limitada de Hallowen fresia.
  -Unas botas moteras.
  -Colgante largo de elefante.
  -Una indirecta... el contorno de ojos de aguacate de Kiehl´s.

  ¡¡¡Y ESTO VA POR VOSOTRAS!!!




   ***UN***BESAZO***ENORME***


9 comentarios:

  1. Wwooowww, que boonitos y sabrosos regalos!!!!

    Espero que pasaras un precioso día y del restooo.... Aiiisss si no te gustan... Pa mi, vale? Jajjajaj

    Un besazo amore y lo digo de corazón ^_^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa! ya veo que lo pasasteis genial con la comida y que se han portado estupendamente con los regalitos. A disfrutarlos mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades aunque sea con retraso guapisima.
    Me gustan mucho tus regalitos, que pinta tiene la locion corporal seguro que huele mmmmm
    Besitos
    http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!!! Felicidades atrasadas!!! Estas linda en la foto!! Y unos regalos geniales! No mereces menos! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa! Como te cuidan! :D besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidadesssss con retrasoo, pero acabo de descubrir tu blog....y he de decir que me quedo porque me gusta bastante...
    No te puedes quejar de regalitosss ehh
    te invito a pasarte por el mio y de igual manera, si te gusta, puedes quedarte y seguimos en contacto...

    un besote

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Alaaa cuantas cositas!! ^^ muchisimas felicidades :)

    Tengo dos sorteos en mi blog: 4 packs de ICON y un collar de Bepretty, pasate!!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-2-aniversario-bepretty.html

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-4-packs-india-de-icon.html

    Besos!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Xoxi!!! que yo no te había felicitao!!!! me encanta ese colgante de elefante me parece ideal!!! haber que tal te va el contorno de kiels!!! yo tengo muchas ganas de probar productos de esta marca jejejejeje pero como en asturias de momento no tenemos me quedare con las ganas jejejejej.

    Bueno chuli pues lo dicho felicidades atrasadas y que cumplas muchos mas!!!

    Un besote

    http://lauhedi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar