viernes, 27 de julio de 2012

Haul Madrid



  ¡¡¡Buenas tardes xoxis!!!

  San viernes porfin!! Os quiero enseñar unas compritas que hice en Madrid alla por ultimos de junio y principios de julio, es un poquito tarde pero subi primero las compras del mercadillo y no queria hacer tantas entradas de compras tan seguidas, no queria ponerme pesada con las compras, y quitando un par de cositas todo lo demas son de lineal fijo, asique lo teneis ahi siempre, empiezo.....


  -PRIMOR.






  -Colonias star nature-1,99e cada una, las probe en otra ocasion que estube en primor, y me gustaron bastante, los olores son mmmmm una ricura, si es cierto que el olor dura poco, yo la uso para estar por casa, para ir por el pan jajaja para ocasiones que se que no necesito una larga duracion.






  -Balsamo Fruity essence- 2,49e necesitaba un balsamo porque no me habia llevado el mio y tampoco queria gastar mucho en el.



  -Iluminador Cristallice essence- 2,99e este iluminador si que le tenia el ojo hechado, habia oido hablar muy bien de el pero al ser de una edicion limitada de essence ya lo daba por perdido, cuando lo vi no dude en comprarlo.



  -EL CORTE INGLES.




  -Laca Fixonia-3,95e otro de los productos que tenia fichados, iva directamente a por ella, no soy de usar laca.... perdon! no era de usar lacas... hasta ahora!!







  -Pincel de pintura van gohg-1,50e perdia en el corte ingles acabe en la seccion de arte... y acabe comprando este pincel super supeeeer fino para delinear. Muy pronto tendreis reseña de este pincel porque merece mucho la pena y hasta ahi puedo leer...



  -SEPHORA. 








  -Desmaquillante bifasico sephora- 5,90e creo que la unica que no lo habia probao este bifasico era yo, cuando retiraron el de carrefour una de vosotras me aconsejo probar este, y me gusta muchisimo!! no me escuece ni me pica los ojos que era mi mayor problema con este tipo de productos, mientras no vuelvan a traer el de carrefour sere fiel a este, cuando lo vuelvan a traer, si sigue siendo el mismo que era, me volvere a cambiar porque si que senota el precio entre uno y otro.





  -Glitter glue-12,00e ese descuento fue por los precios locos, tenia muchas ganas de probarlo, aun no lo he hecho, he oido que es muy util para pigmento o sombras con glitter o shimmer, ya os contare.





  -Colonias para el bolso de sephora- 2,00e, una de fresa y frambuesa y la otra de piña y granada, con estas indicaciones como pa no comprarlas!!!

  ¿¿¿Os habeis dao cuenta que estube con los precios locos y fui muy buena???


  -LUSH.





  -Crema americana lush- 19,95e 500ml es una de las cosas que iva a comprar en cuantito fuera a lush, habia probao la talla pequeña (opinion en un proximo finiquitando potis) pero vamos cuando repito con el grande ya os podeis hacer una idea ;)

  -Piel de angel lush- 8,50e otro imprescindible para mi de la marca que compraria en cuanto pisara una tienda lush, y aqui esta!!

  Cuando llegue a caja la chica me pregunto que si me apetecia probar algo, y pense que me daria una muestra, asique le dije... lo que tu quieras pa piel seca, y me dio esto....





  -9 TO 5- me quede un poco loca, no me esperaba que me regalaria un producto que tienen en tienda, esperaba alguna muestra simplemente, tiene 95ml y es una limpiadora para piel seca y sensible, calmante de aceite de orquidea.

  
  Bueno xoxis ya veis que me porte bastante bien, habia cositas que las "necesitaba" como ya sabeis no tengo amano estas tiendas en mi ciudad, aun asi he sido muy buena, tambien habia cosas que realmente necesitaba probar como el bifasico y el glitter glue, y cosas que uso normalmente como todo lo de lush y que aprobecho cuando subo a Madrid para compralo, y otras cosas que he tenido la suerte de encontrarme por alli como el pincel o el iluminador, todo esto os lo cuento para convencerme yo sola que llevo muy bien la potidieta jajajaja pero bueno quien no se come un dulce estando a dieta???


   ***UN***BESAZO***ENORME***

lunes, 23 de julio de 2012

Finiquitando potis vol.5



  ¡¡¡Buenos dias xoxis!!!

  Empiezo el lunes con insomnio!! llevo desde las 4 y media despierta y ya estaba agobiada de dar vueltas, entre el calor y que estaba como un buho... esto creo que tiene una explicacion, sali de marcha el sabado por la noche y llegue a casa a las 8 y media de la mañana!! hacia por lo menos dos años que no salia de esa manera, ¿merece la pena ahora sufrir transtornos del sueño por una noche de cachondeo?? Siiiii porque era la despedida de soltera de mi mejor amiga, confidente, consejera... MI HERMANA y por ella merece la pena todo... ¿por donde iba??  ahhh si finiquitando potis!! da gusto ver como acabo cosas al ritmo que las compro.


  -MANTECA CORPORAL HAWAIIAN TROPIC.




  -De lima colada... imaginaos como huele esto... para que os hagais una idea es lo mas parecido a un calipo de lima con un puntito de coco, la compre como after sun y la mantube en la nevera para usarla despues de la playa, hidrata una burrada y el olor en la piel dura horas y horas, es a dia de hoy la mejor manteca corporal (para mi gusto) si la veis por ahi olerla aunque solo sea por curiosidad, su precio rondaba los 9e.
  ¿¿¿REPETIRE??? Despues de lo que he dicho no os quepa la menor duda, quizas ahora no porque tengo como 5 mantecas sin abrir, pero tarde o temprano volvera a caer.



   -ACEITE JOHNSON´S.




  -Lo tenia en casa desde hace mil vidas y que os voy a contar que no sepais??  lo usaba cuando me metia en la bañera despues de exfoliarme y ponia un chorrito en el agua, y cuando salia y me secaba la piel quedaba super super hidratada, yo no soy mucho de aceites pero reconozco que es una de las formas mas rapidas y eficaces de lucir una piel exquisita.
  ¿¿¿REPETIRE??? Con aceites si y con esta marca tambien, acabo de empezar uno de natural honney que entro en una de esas cajitas... y me va a durar otras mil vidas, si sobrevivo mas de eso volvere a repetir con este.


 
  -GEL JARDINS DU MONDE.




  -De cafe de brasil, compre una burrada de geles de estos en una oferta de ives rocher, y los esta acabando mi chico porque soy incapaz, llevo lo que va de verano con un brote de alergia en el pecho y en las piernas brutal que va apareciendo y desapareciendo y que ya os contare lo que utilizo para sobrellevarlo, de momento este gel a mi me reseca muchisimo, mi chico lo usa sin problemas, cada piel es un mundo, huele genial y el olor llena todo el baño y sale por el pasillo mmmm!!!
  ¿¿¿REPETIRE??? Yo no y mi chico creo que tampoco, a el no le quita el sueño el gel de baño y va usando el que pilla en la ducha.


   -STYLIUS CHAMPU.





  -De la linea cabello fino y/o sin volumen, es la linea favorita de champus de mercadona, pero eso no significa que sea mi champu preferido ni mucho menos!! por el precio que tiene me gusta, pero no noto absolutamente ningun efecto en el pelo.
  ¿¿¿REPETIRE??? Si estoy en algun apuro quizas repita, pero voy a ir a buscar este champu cuando necesite comprar uno.



  -CREMA AMERICANA DE LUSH.





  -Conocidisima por todas vosotras, me pico la curiosidad y me deje guiar por vosotras y ahora no puedo vivir sin este producto, no es la leche hidratando pa que nos vamos a engañar, sobre todo para mi tipo de pelo que es tirando a seco, pero entre esto y el serum tengo el pelo muy muy bien usando las dos cosas, y el olor que deja en el pelo es alucinante, y dura hasta el siguiente lavado.
  ¿¿¿REPETIRE??? Ya he repetido con el bote grande, lo compre cuando estube en Madrid y lo vereis en un proximo haul.



  -PIEL DE ANGEL DE LUSH.





  -Es una limpiadora facial diaria que tambien supongo que conocereis muchas, se usa cojiendo una pequeña cantidad y al humedecerla con agua se forma una pasta, gracias a la almendra molida y a las flores de lavanda hace que ademas de limpiar hagas una suave exfoliacion cada vez que la uses, yo la recomiendo 100% para pieles secas y/o sensibles y para pieles mixtas, en pieles grasas no se como funcionara.
   ¿¿¿REPETIRE??? Estoy repitiendo por tercera vez, con eso esta todo dicho.


   -HIDRATANTE FACIAL ALDEM.





  -Es una hidratante facial con agua termal, es una minitalla de 40ml (si no recuerdo mal). Muy ligera, se absorbia con muchisima facilidad, me calmaba que era un gusto... solo puedo decir cosas buenas de esta hidratante, hasta tal punto que es, de momento, la mejor que he probado.
  ¿¿¿REPETIRE??? De momento no, porque quiero empezar y gastar otras que tengo, pero la tengo ya fichada en una parafarmacia online, para cuando acabe las que tengo comprarla sin duda.



  -CORRECTOR DE LARGA DURACION.





  -De mercawoman... me encantaba el formato antiguo de este corrector, como siempre en mercadona no se pueden estar quietos y van reformulando todo, y aveces aciertan y otras veces la cagan como en este caso, de todas formas me gusta mucho, cubre muy bien y una vez seco es muy fijo, dura mucho porque necesitas muy poquita cantidad, trae 10ml y ronda los 4e.
  ¿¿¿REPETIRE??? Estoy repitiendo con el, lo tengo muy amano y el precio esta muy bien, de momento no necesito gastar mas en esto, aunque tapar mis ojeras a dia de hoy sigue siendo mi asignatura pendiente.



  Xoxis que chapa os acabo de dar a que si??? espero que este tipo de entradas os sean utiles a la hora de decidios por algun producto, ¿¿coincidimos en alguno???

  Voy a preparar las cositas y dentro de un ratito me voy a la playa, haber si hay suerte y me traigo de alli las coquinas pa la fideua, yo me pongo morena pa la boda como que me llamo Maria!!!



   ***UN***BESAZO***ENORME***

jueves, 19 de julio de 2012

Reseña ULTRA GLOSSY STYLO



  ¡¡¡Buenas tardes xoxis!!!

  Hoy os quiero dar mi opinion sobre un producto que me ha sorprendido bastante....




  Y la sorpresa ha sido muy grata, es una mezcla de labial-gloss-balsamo, ¿porque?? porque el formato y la aplicacion es como la de un labial, la intensidad de color es como la de un gloss (un gloss pigmentado) y la hidratacion y la sensacion de un balsamo, tiene un olor agradable a vainilla, me recuerda a una marca muy deseada por nosotras.... Tienen SPF-15, el envase es muy compacto, son de KIKO y teneis 21 tonos para elegir, desde los nude hasta un verde pasando por los rosas, naranjas, coral, rojos... contienen 2g y su precio es de 4,95e. La duracion es muy relativa dependiendo de cada una, y tened en cuenta que los labiales cuanto mas hidratantes menos duracion tienen, depende tambien si perfilais y rellenais con lapiz delineador antes de aplicarlo... ya sabeis... a mi me duran unas tres horas aplicandolo directamente en los labios, sin delinear anteriormente, os enseño mis tres elegidos...






 
  -816 ROSA CHICLE CON DESTELLOS MUY SUTILES.








  -807 NARANJA CORAL.









  -814 MEZCLA DE ROSA Y MORADO






   Como apreciais en las fotos no es totalmente opaco pero cubren bien y el acabado en los labios es jugoso. ¿¿Os gustan?? ¿¿teneis alguno??


    ***UN***BESAZO***ENORME***


martes, 17 de julio de 2012

LOOK MYTHICAL



  ¡¡¡Buenas tardes xoxis!!!

  Como estais?? Hoy os traigo un look con una sombrita, la mythical de mac, seguro que a mas de una le suena, es una sombra cobriza de textura perlada, pa muestra un boton no??






  Os comento el paso a paso enseñando los productos utilizados.
  -En primer lugar y importantisimo la prebase, yo en este caso no la utilice porque hice el look solo para el blog.
 




  -Con la parte clarita de este jumbo cubri el primer tercio del parpado movil, desde el lagrimal.
  -Con la parte oscura cubri el ultimo tercio del parpado movil, y lo difumine hacia la cuenca para pre-marcarla un poco.




  -Con una sombra rosada con reflejos dorados, el efecto que deja es como un velo coralino, la pongo en el primer tercio del parpado movil y tambien en el lagrimal.

  -Pongo la MYTHICAL los dos ultimos tercios del parpado movil y marco la cuenca con ella, difumino el corte de la sombra anterior.

  -Ilumino el arco de la ceja y un toque en el lagrimal con una sombra color crema.




  -Delineo a ras de pestañas superiores con un gel-liner negro, ambas lineas de agua con un lapiz negro.
  -relleno y fijo las cejas.
  -Rizo pestañas y pongo dos capas de mascara de pestañas. El look admite perfectamente pestañas postizas.





   Y este es el resultado....








  Estos tonos de sombras favorecen mucho a ojos claros o verdes por el contraste, el look es de noche pero bastante elegante, para cualquier cena o evento, y yo siguiendo en la linea de colores de una de las sombras lo acompañaria con un colorete coral, y los labios los dejo a vuestra eleccion, podeis seguir con la misma gama de colores o romper con algun rojo potente.

  ¿¿¿Que os parece???


   ***UN***BESAZO***ENORME***
 
 
 

miércoles, 11 de julio de 2012

Mercadillo 2ª parte, marcas variadas.



  ¡¡Buenas tardes xoxis!!

  Como llevais la semanita??  Hoy os traigo la segunda parte de mis compras en un mercadillo que estube en mi viaje a Madrid, esta vez de otras marcas tambien de "alta gama" a precios muy asequibles.


  PACK ESTEE LAUDER.
  Contiene una minitalla de demaquillante de ojos, una minitalla del contorno de ojos Advance Night Repair y la mascara de pestañas Magnascopic en tamaño original --- 13e.





  ESTEE LAUDER SIGNATURE.
  Cuarteto de sombras --- 12e






  PACK CLINIQUE.
  Solucion anti-rojeces, trae una minitalla de limpiadora, una crema diaria y una minitalla de base protectora con spf-15, por 4e.





  PACK DARPHIN.
  Programa para pieles sensibles, contiene una minitalla de leche limpiadora, minitalla de tonico, minitalla de crema hidratante y minitalla de serum. (no recuerdo el precio)





  HIDRATANTE BOBBI BROWN.
  Hidrating face cream 100 ml por 30e (en un stand de Bobbi estan los 50ml a 48e, pa que os hagais una idea)









  Esto mas la entrada anterior es todo lo que compre en el mercadillo, sigo pensando que son las mejores compras que he hecho en mucho tiempo, por si os lo habeis perdio os dejo la entrada anterior --- http://marikymakeup.blogspot.com.es/2012/07/mercadillo-mac-de-cero-cien-en-un-dia.html

  Tengo unas compras variadas que tambien hice en Madrid, y compras que he ido haciendo en el ultimo mes y medio, reponiendo productos mas que nada o cosas que necesitaba, pero no quiero ser demasiado pesada con el mismo tema, asique creo que hare otro tipo de entradas antes, ¿¿¿que opinais???


   ***UN***BESAZO***ENORME***

lunes, 9 de julio de 2012

Mercadillo MAC, de cero a cien en un dia!!



  ¡¡Buenos dias xoxis!!

  Ohh ya acabaron mis vacaciones!!  :(  estube en Madrid y como algunas ya sabeis cuando voy alli me vuelvo loca con las compras, en Huelva las compras se limitan a muy pocas marcas de las que nos gustan y si hay algo especial tiene que ser por pedidos online, en el blog de la señorita Lavegui publico que habia un mercadillo de Mac (entre otras marcas) en Madrid y coincidia con mis vacaciones alli, asique como no visitarlo???




  Pense... habra pocas cosas, seran colores dificiles... JAA!! Yo no tenia nada de Mac, ya que sabeis es una marca carilla, y a mi sinceramente me duele gastarme 20 pavos en una sombra, por muy buena que sea, solo habia comprao y recomprao el limpiador de brochas y tenia algunas muestras que las dependientas me habian dao en alguna ocasion.

  La organizacion del evento me dejo boquiabierta, hablo de las chicas que estaban de cara al publico, que fue con las que trate, ¡¡ME QUITO EL SOMBRERO!! por la paciencia y el agrado con el que nos trataron a todas las que estabamos alli, imaginaos una sala con ¿200? o ¿300? mujeres, en su mayoria desesperadas por pillar gangas... algun desesperao tambien habia ehh que lo vi yo!! Todas a la vez pidiendoles un colorete, una sombra... no vi ni una mala cara, ni un gesto desagradable entre las chicas que estaban alli trabajando, y una de las desesperadasla fui yo, que aprobechandome del agrado de las dependientas pille a Raquel por banda y no la soltaba... estaria hasta el moño la pobre!!! que le mando un besazo enormisimo!! fue mi angel alli... ella sabe porque...


  Estas fueron las cinco superwomans.




  Y esta era la sala donde se hizo el mercadillo, totalmente vacia...




  Y aqui totalmente llena jajaja




  ¿¿Increible no??  las colas para caja eran de mas de una hora, salian las dependientas con cajas y antes de ponerlas a vender la gente se las quitaba de las manos sin saber nisiquiera lo que era, buscar un labial o alguna sombra era casi mision imposible, codazos, empujones... pero sali viva de ahi jajaja y me dejo de rajar que lo que quereis ver fue lo que compre no???


  Pack de ojos, compuesto por una mascara base, una mascara negra, una minitalla 30ml de desmaquillante de ojos y un delineador de ojos --- 13e




  Pack de rostro, minitalla 30ml de cleanse of oil, minitalla 30ml de fix+ y minitalla 30ml de prebase de rostro --- 15e





  Minitallas bastante generosas.

  COLORETES 4 EUROS.















  SOMBRAS MINERALES Y DUOS 3 EUROS.














  SOMBRAS NORMALES --- 2 EUROS.



















 

  La creamy bisque es un color crema, clarito para iluminar, y la prussian un azul marino, no se porque la camara no llega a captar el tono real.

  FLUIDLINER 2 EUROS.

  Marron - avenue.
  Verde - dark envy.



  MINERALIZE SKIN FINISH 6 EUROS.
  Tono-medium plus.




  LABIALES 3 EUROS.
  Mattene lipichick - deliciusl y forbidden.
  Prolongwear - lipcreme red dwarf. 
  Labial beige - quiet plase.
  Labial marron/rosado - one of a kind.




  GLOSES 3 EUROS Y DAZZLEGLASS 6 EUROS.
  Dazzleglass - funtabulous.
  Plushglass - plus luxe.
  Lipglass - viva glam VI.
  Lipglass - personal taste.




  ESMALTES 2 EUROS.
  Verde - salad dressed.
  Rojo - kid orange.
  Azul - breezy blue.
  Berenjena - es imposible de leer.




  MASCARA WONDERWOMAN 6 EUROS.




  LIMPIADOR DE BROCHAS 12 EUROS.
  (no lo compre en el mercadillo, pero aprobecho la entrada de esta marca)




  Bueno como veis entre en el mercadillo sin tener nada de MAC y sali con todo esto... estoy bastante satisfecha porque los precios merecian muchisimo la pena. Subire una segunda entrada del mercadillo de diferentes marcas, estee lauder, clinique.... ¿os ha gustado? espero que tanto como a mi.


   ***UN***BESAZO***ENORME***