jueves, 28 de febrero de 2013

Dia de andalucia, Huelva.



    ¡¡¡Buenas tardes!!!

  Hoy 28 de Febrero, es el dia de andalucia, y os quiero enseñar un trocito de mi andalucia en fotos, Huelva.

  Huelva y su gastronomia. El demandado internacionalmente jamon de jabugo, las gambas blancas de la costa, los fresones y fresas de Palos de la Frontera y Moguer.






 
  Huelva y su semana santa. La primera foto, "el cautivo" del lunes santo, la segunda  tercera foto "La victoria" y no hay semana santa en huelva sin "la madrugá" ultima foto.


  Huelva y sus paisajes. "La Pinta, la Niña y la Santa Maria" Las que acompañaron a Cristubal Colon en el descubrimiento de america. La estatua de colon desde el mismo sitio que partio. Las minas de Rio Tinto. Nudo marinero del muelle, en homenaje a todos los marineros.



  Cuesta Maneli, un entramado entre pinos y rocas que desemboca en la playa. El faro del Rompido. Los pinos del Portil, que esconde una laguna natural.


 

  Huelva y sus playas. La flecha del Rompido, tras cruzarla en barco se llega a una playa casi desierta. Mezclas de verde y azul.


  Atardecer en Punta Umbria. Playa punta del caiman. Parador de mazagon. Matalascañas.


  
  Y porsupuesto, mi puente magico, el muelle del tinto, declarado bien de interes cultural. Era el punto final de la via ferrea que tria el mineral extraido de las minas de Rio Tinto hasta la capital, y punto de embarque de la mercancia via maritima.
  Fue diseñado por Sir George Bruce y Thomas Gibson entre 1874 y 1876 siguiendo las pautas de la Torre Eiffel. Es una estructura de madera y hierro, con dos alturas con una longitud de 1.165 metros, de los cuales unos 500 se adetran sobre el rio Odiel.

  Para mi un sitio que transmite serenidad y tranquilidad, un refugio. Algunas de vosotras sabeis mi historia con ese puente ;)



  Espero que disfruteis de esta entrada distinta a lo que os tengo acostumbradas.
  Feliz dia ANDALUCES.

    ***UN***BESAZO***ENORME***

sábado, 23 de febrero de 2013

TRUCO VELAS. Ahora si que huelen...



  ¡¡¡Buenas tardes xoxis!!!


  ¿Os gustan las velas? Supongo que a todas nos ha pasado que al oler una vela en la tienda tienen un olor intenso, y al encenderlas en casa no huelen a nada, no os sintais decepcionadas ni os resigneis a utilizar esa vela solo para dar ese ambiente que crean las velas con su luz. Es muy sencillo y esta al alcance de todos.

   Solo necesitamos esa vela que prometia un esquisito aroma, una vela de te, un cuchillo o tijera y un quemador de esencias, los podeis encontrar en bazares o tiendas de decoracion, son estos artilugios...



 
  Con el cuchillo o tijera vamos cortando trocitos o virutas de cera de la vela, con cuidado, no quiero accidentes, una vez hecho esto es tan simple como poner esos trozos en el quemador, encender la vela de te y esperar que se derrita.




 Las velas de te suelen durar entre 3 horas y 3 horas y media, las podeis encontrar tambien en bazares, el aroma suele durar algo mas del tiempo en consumirse la vela de te, ya que el quemador suele ser de ceramica, porcelana o cristal, que una vez calientes guardan durante bastante tiempo el calor.
 



  Para que el quemador quede totalmente limpio de restos de cera, solo tenemos que dejar que la cera vuelva a solidificar, introduciendo la punta de un cuchillo salta la cera en forma de pastilla, que podemos volver a utilizar varias veces mas, o podemos dejarla en el qemador e ir cambiando la vela de te, hasta que queramos cambiar de aroma.

  Seguro que mas de una conocia este truco, pasad un feliz y aromarito finde!!

 
       ***UN***BESAZO***ENORME***

jueves, 14 de febrero de 2013

Mini-compritas en Maquillalia



  ¡¡¡Buenas noches xoxis!!!

  Esta noche os traigo un par de cositas que compre hace unos dias en Maquillalia, sabeis que es una tienda de maquillaje online, ya os he hablado de ella en varias ocasiones, porque no es la primera vez que compro ahi, ni mucho menos!!






   Junto con el pedido enviaron una minitalla de la BB-cream Magic girls y una bolsita de chuches, como es costumbre ultimamente de la tienda.

  Compre un labial de M.U.A en el tono shade-2, es un rosa apagado con un punto lilaceo, natural y muy de diario, es muy hidratante, me ha gustado bastante y seguramente caiga con otros tonos. 1,45e.




  Y el motivo real del pedido esque tenia muchas ganas del Rebel de mac, pero es un color algo arriesgado y tenia mis dudas... estaba buscando algun "clon", al ver esta barra lanze la voz de alarma en twitter y Trihia me lo confirmo. Os dejo el link a una foto comparandolas aqui.
  De los nuevos colores que ha sacado sleek es la 797 Smother, es de las que tiñen un poco el labio y la duracion es buenisima, apesar de eso, es bastante hidratante y facil de llevar, 6,50e.





   ¿¿Se parece verdad?? a la derecha con flash y la de la izquierda con luz natural.

  Estas han sido mis compritas, he sido bastante buena...


       ***UN***BESAZO***ENORME***

jueves, 7 de febrero de 2013

Look ahumado de dia



  ¡¡¡Buenas tardes xoxis!!!

 Esta tarde por fin os traigo un look, ya estoy casi recuperada de los eccemas que tenia en los parpados, algo me hizo reaccion en la piel y tuve un brote de alergia en los parpados y en la "zona T", aun queda algo de sequedad por algunas zonas, pero esta controlao, he dejado de mutaaaar!! XD
 
  El look consiste en un ahumado de dia, en tonos berenjena, yo cuando pienso en los ahumados enseguida se me viene a la cabeza un maquillaje de ojos muy cargado, y no siempre es asi, se pueden hacer ahumados de dia con tonos mas suaves, adaptando el look para la ocasion, Os cuento el paso a paso.






  -Para preparar el parpado e igualar el tono aplique una fina capa de corrector en el parpado superior, podeis utilizar una prebase de parpados o lo que mejor os funcione.

  -Aplique una sombra en crema a ras de pestañas inferiores y a ras de pestañas superiores y acontinuacion la difumine por todo el parpado movil, a ras de pestañas inferiores tambien. Yo utilice una sombra en crema en formato jumbo, en un tono morado oscuro.

  -Encima de esa sombra en crema aplique una sombra en polvo para sellarla, en un tono berenjena mate, lo hice directamente con un pincel de difuminar porque el color era bastante intenso y queria algo sutil, y sin subir el color apartir de la cuenca del ojo. (Sombra Rebel, paleta bad-girl de sleek)

  -Delinee a ras de pestañas superiores con una sombra negra mate, y la difumine con la anterior para integrarla. (Sombra Noir, paleta bad-girl de sleek)




  -Apartir de la cuenca hacia arriba, aplique una sombra gris-piel, montandola ligeramente encima de la morada para integrar ambas sombras y eliminar posibles cortes entre colores. (Sombra Nubuck, paleta au naturel de sleek)

  -Ilumine el arco de la ceja con una sombra beige mate. (Sombra Nougat, paleta au naturel de sleek)




  -Maquille las lineas de agua con un lapiz negro.
  -Rellene las cejas y las fije.
  -Dos capas de mascara de pestañas.
  -Aplique corrector en la zona de la ojera para terminar de limpiar el look de ojos e iluminar la zona.




  Y tenemos un ahumado de dia perfecto.





















  Las claves para un ahumado perfecto, ya sea de noche o como en este caso de dia, solo son difuminar, difuminar y difuminar, no puede haber cortes entre los colores, del oscuro a ras de pestañas al iluminado del arco de la ceja, solo asi conseguimos el sutil efecto del ahumado.

  ¿¿OS APUNTAIS AL AHUMADO DE DIA??


     ***UN***BESAZO***ENORME***