jueves, 2 de octubre de 2014

Finiquitando potis vol.17


  ¡¡Buenas tades xoxis!!

  Hoy os traigo una nueva edicion de productos acabados y mi opinion sobre ellos, espero que os ayude a la hora de elegir o no algun producto :) empezamos!!




  -Gel fijador Aquanelly, no soy mucho de este tipo de productos pero este verano me ha sacado de algun apuro a la hora de peinarme, deja residuos como casi todos los fijadores y mas aun los de este tipo, aunque no son excesivos, fija muy bien y aguanta muchisimo. ¿¿REPETIRE?? Seguramente si vuelvo a comprar un gel fijador sea este mismo.

  -Mascarilla reparadora Gliss, es en tamaño monodosis aunque al llevar el pelo corto me dio para varios usos, no he notado reparacion alguna, aunque tambien es cierto que este tipo de productos funcionan a largo plazo. ¿¿REPETIRE?? No, aunque los resultados se hagan visibles a largo plazo no compraria una mascarilla que me deja el pelo como un acondicionador, necesito algo mas...

  -Tonico de Kiko, me ha gustado mucho este tonico, es para todo tipo de pieles y el formato al ser en spray es muy comodo, el olor es muy suave (cosa que agradezco) y ligeramente floral. ¿¿REPETIRE?? Si, un tonico que no me irrite es casi un milagro para mi tipo de piel.

  -Contorno de ojos de aguacate de Kiehl´s, en principio lo estube usando intermitentemente porque me hacia reaccion si lo usaba muy seguido y me plantee dejar de usarlo, la ultima vez que estube probandolo no me aparecio reaccion alguna y continue hasta que se termino (cosas de las pieles atopicas, que reaccionan cuando quieren) Hidrata muy bien gracias al aguacate y al ser tan denso la cantidad que devemos usar es minima, asique cunde muchisimo. ¿¿REPETIRE?? No, hay contornos que no me producen reaccion alergica alguna, aunque es un buen contorno de ojos.





  -Desodorante 24h deo de Les Cosmetiques, me gusta este tipo de desodorantes que su olor no es excesivamente fuerte, prefiero que destaque el olor al perfume que lleve y no se mezclen entre ellos, pero lo de proteccion 24 horas no lo cumple... ni 12... ni 6... ¿¿REPETIRE?? No, prefiero otro que no me abandone :P

  -Fast cuticle remover de Essence, este producto me gusta mucho, no es la primera vez que os hablo de el teneis una reseña mas extensa y sus resultados aqui. Ablanda muy bien la cuticula y en muy poco tiempo. ¿¿REPETIRE?? Si ya tengo otro en uso.

  -Gel de ducha fusion fruit de Deliplus, me encanto las mantecas de la misma linea en su dia y este gel tambien me gusta mucho, no reseca y tiene un olor esquisito. ¿¿REPETIRE?? Si, aunque me gusta ir cambiando de geles, este queda apuntado entre los favoritos.

  -Colonias ice sheers de Avon, la del tapon verde era de sorbete de kiwi y la del tapon amarillo era de merengue de limon, son de hace un par de años o tres... el olor era duradero para ser una colonia, y me gustaban especialmente usarlas en verano porque ambas eran frescas y citricas, nada empalagosas. ¿¿REPETIRE?? No porque estan descatalogadas.

  Y hasta aqui mis productos terminados... ¿¿coincidimos en algo??

   ***UN***BESAZO***ENORME***