sábado, 28 de mayo de 2011

Tendencias maquillaje verano 2011

                       ¡¡¡Holaaa como estais??!!
   Hoy os traigo mi apuesta para el maquillaje del verano...
   Para empezar se van a llevar los loook´s muy atrevidos con colores muy vivos tanto en los ojos, mejillas y labios combinandolos con cuidado eso si, no se trata de ponernos todos los colores a la vez ni en todos los sitios...




  Siguen los colores "fluor" al alza, en los labios pero sobre todo en los ojos, dan un toque espectacular al conjunto del maquillaje.



   Los polvos de sol son unos imprescindibles en el neceser, eso si, alrededor del rostro y dando luz con iluminador en el centro.

   Piel jugosa!!! se acabaron las pieles totalmente mates y apagadas el efecto "piel jugosa" va a pegar fuerte este verano.

   Otro imprescindible en el tocador va a ser el colorete en crema, ya hace un tiempito que muchas marcas los an lanzado pero aun hay gente que no se atreven con ellos pues ADELANTE!!! son naturales, no quedan grasos (o no deverian) y dan ese aspecto jugoso que tanto vamos a buscar, para mi el producto estrella del verano.




     Espero que os guste mi propuesta y que os apunteis a ella, ya sabeis, color y jugosidad!!!!

                                   ¡¡¡BESHITOOOS!!!

3 comentarios:

  1. ayy el colorete en crema lo amooo *_* tengo unas ganas de probarlo!!

    ResponderEliminar
  2. que lindoo, aca estamos empezando el invierno pero ni modo el maquillaje esta presente igual jijijiji, que rico ver tu pagina.
    Me pedí uno de los coloretes en crema de Elf de la linea studio, por lo que he leído es mas como mousse que en crema, pero estoy ansiosa por probarlo, cuando me llegue (fines de junio te comento) y daré mi opinión de los coloretes en crema

    un beso desde Chile
    Pauli

    ResponderEliminar
  3. uyyy colores fluorr... nose si podre atreverm con elloss jejeje muakkkk

    ResponderEliminar