jueves, 21 de julio de 2011

Mis 14 round lipstick

¡¡¡¡¡¡Buenasss!!!!!!
 Os queria enseñar mis barras de labios de nyx, son muy famosas asiq que os voy a contar yo que ya no sepais... pero bueno por lo menos se cotillean los colores :P




   






 -615-Pecan pie: es un tono frost que deja un halo dorado y aclara el tono natural del labio pero muy levemente.



-542-Athena: tambien frost, este otro da un tono muy sutil tambien, en este caso rosado con reflejos plateados.



-579-Sky pink: este tiene muchos destellos pero no es tan frost como los anteriores, si es mas intenso que el anterior.



-604-Jupiter: este tambien es frost, rosa con destellos plateados y este ya cambia el color del labio.








-595-Strawberry milk: como su nombre dice es un color batido de fresa clarito, es el menos favorecedor que tengo al menos para mi, y creo que es un tono complicado,sin ningun tipo de destellos.

-617-Summer love: este tono en cambio creo que favorece a toda la que se lo ponga, color nude amarronado pero muy sutil.

-529-Thalia: tambien muy favorecedor, uno de mis preferidos, hay gente que lo compara con el anterior, en mi opinion este tiene un subtono rosado que el anterior no tiene.



-621-Milan: mas intenso que el thalia y aunque en la foto no lo parezca mas amarronado.

-628-Tea rose:otro de mis prefes, muy favorecedor como veis en la foto mas rosado que el milan.


 

-640-Fig: podria decir que esta entre medio de los nudes y los rosas, a mi este me encanta.








-620-Paris: otro favoritisimo...rosa barbi o chicle jaja no se diferenciarlos, muy favorecedor para todas.



-616-Watermelon: color frost bronce con destellos dorados.

-597-Margarita: un tono coral clarito, frost con los destellos  plateados.



-631-Gem: el mas potente de los que tengo, un tono entre rojo y fushia con reflejos plateados y algunos azules tambien.
  Bueno como todas sabeis son muy superhidratantes, cremosos, los colores "lisos" mas que los frost, y cuanto mas cremosos menos durabilidad aunque es muy buena en ambos casos, cuando los aplico encima del perfilador a mi me duran de 3 a 5 horas y dependiendo lo cuidadosa que seas puede que hasta dure mas.
 El precio varia dependiendo donde lo compres, yo todos los mios los pedi a una pagina americana muy famosa ( la de la cerezita ) y los que compre primero salian a 4.00$ que son unos 2,78e dependiendo del valor del dolar en el momento que lo compres, y los demas los compre en la misma pagina aprobechando que todo lo de nyx estaba al 50% , 2$ que son 1,30e asique me merecio mucho la pena comprarlos fuera y con esta web no hay problemas de aduanas puedo asegurarlo, me informe muchiiiiisimo antes de pedir. Todo este rollo es para llegar a la conclusion que un labial a 1,30e y que dure hasta 5h o mas y encima hidrata, que mas se puede pedir??!!

                                         -B-E-S-I-T-O-S-


 






1 comentario:

  1. Yo no tengo ningun labial de Nyx, bueno he ganado un sorteo hace poco, gane el Thalia y el otro no recuerdo cual es, así que por fin podré probarlos. Besitos wapa

    ResponderEliminar