martes, 23 de agosto de 2011

Coleccion labiales mate deliplus



   Bueno supongo que estareis hartas de ver estos labiales en la web...no os voy a dar una charla sobre esto, solo resaltar virtudes y defectos, y que si no habeis visto todos los tonos, aqui los teneis...








 NUM-01- Rosa fucshia muy subidito.(esta por ahi esta el rumor que es clon del impassioned de mac)
 NUM-02-Otro rosa no tan subido como el 01 a mi me parece que tira un poco a malva y yo diria que tiene cierto parecido con el paris de nyx (yo me atrevo a asegurar que no es un clon del paris, los e comparado y NO! pero si me recuerda a el)
 NUM-03-Simplemente rojo.
 NUM-04-Naranja muy bonito (otro rumor...clon del vegas volt)
 NUM-05-Anaranjado.. coral...fucshia... muy intenso.
( el tema de los clones de los de mac yo no puedo asegurar nada porque no tengo ni el impassioned ni el vegas volt) y lo que yo opino de esto esque ultimamente oigo mucho la palabra CLON muy a la ligera, simplemente porque tenga un cierto parecido...un clon tiene que ser exactamente iguales...(recordemos las ovejas dolly y la otra que eran iguales no parecidas jajaja)
 No son mate tipo candy yum yum, ni tienen el aspecto humedo tipo thalia nyx, "el tipo de mate" esta entre esos dos.

 Os dejo los chuachesss.

                                                        con flash

                                                       sin flash


 ---Ventajas: duran muchisimo, buena relacion calidad/precio, pigmentan bien sin ser exajerado y el 02 es el que mas pigmenta (a mi eso me gusta porque puedes regularlo dando varias capas) y estan al alcance de la mayoria de nosotras.
 ---Desventajas: si no hidratas antes los labios resultan algo secos, el packging es plasticuchi blandurri (yo ya e roto uno)
 ---Precio: 3,50e

  La coleccion va con dos coloretes uno es rosa clarito y otro rosa mas subido, el rosa subido lo teneis en una entrada anterior mia (haul deliplus) no son nada especiales los tonos aunque si tienen buena pigmentacion.

  Espero que os guste mi opinion de estos labiales de los que taaaanto se habla por ahi, y espero que os sirva de algo.(especialmente Elena fren chy espero que te guste wapa y va a haber mas cositas)


                                                            *B E S A Z O S*

6 comentarios:

  1. desde que compre el 02 no me lo quito, deje de lado todos los demas incluso los de mac jeje, saludos!

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaa :)
    q gracia me hace cd me llamas pitiya jejej :D
    yo solo tengo el 1 y el 2, me gusta mucho :D
    bss

    ResponderEliminar
  3. todavía no los he visto, tengo que ir, pero me da pereza, pero no dejo de verlos por todos lados y son preciooooooooosos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que envidia!! Tienes el 2!!! Jejeje yo lo anduve buscando pero me dijo la chica que ya no los recibirian al ser una edicion limitada, el naranjita ( el 4 creo que es) tambien me gusta mucho! Yo el que tengo es el 1 y la verdad que le he dado muchisismo uso tiene como un subtono fluor que me encanta!! :D

    Desde ahora me uno a tu blog!! :D Y si te apetece puedes pasarte por el mio^^ un beso!


    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Aiss q maja eres!! Muchisimas gracias de verdad! Pero la verdad q creo q me saldrian mas caros los gastos de envio que el labial! jajaja pero gracias de verdad^^ un besote enorme cielo

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el 01 y me encanta! Casi siempre lo uso, siempre con balsamo debajo.

    ResponderEliminar