viernes, 19 de agosto de 2011

Reseña Kiko clean&tone


  Holaaa, como llevais estos calores guapas??! Yo lo llevo fatal...duermo poquisimo, y estoy cansada y apatica todo el dia...lo siento por las que les guste el verano pero yo estoy deseando que se vaya porque esque no puedo con el pellejo como se dice por mi tierra.

  Queria hablaos de un descubrimiento estupendisimo para mi, e oido opiniones de todo tipo sobre este productos pero a mi me encanta,
 Yo lo descubri en uno de mis viajes a madrid, entre en una tienda Kiko y tras probarme mil y un potingues en la mano le pedi a la chica una toallita y ella al verme la mano (estaba muy seca e irritada por mis alergias) me dijo que si habia probado la leche limpiadora que tenian, me la probo y yo pense "esta lo que quiere es vendermela" y yo que soy muy devil la compre jajaja.




  Promete limpiar y tonificar, sus ingredientes son: pantenol, pomelo, papaya, menta, limon... Ademas de eso a mi me calma y me hidrata gracias al aceite de almendras dulces y el agua de hamamelis que tambien lleva.
 Yo cuando no estoy maquillada la uso directamente, cuando estoy maquillada me desmaquillo los ojos con mi desmaquillante especial para ojos, y me paso una toallita por la cara para retirarme "lo mas gordo" y despues uso esta leche limpiadora ( porque si no uso la toallita se forma un embarrao en la cara de mucho cuidao)

   VENTAJAS - limpia, tonifica, calma e hidrata y cunde muchisimo.
  DESVENTAJAS - quizas es un poco pesada para el verano (aunque yo sigo usandola) y otra desventaja para mi es el no tener un kiko a mano.
  PRECIO - ronda los 6e (no lo recuerdo perfectamente porque la compre hace unos meses) 
 ¿VOLVERIA A COMPRARLA? - sin dudarlo, yo tengo muchos brotes de alergia sobre todo en invierno y la piel sequisima, y si lo uso antes de irme a la cama por la mañana noto muchisima mejoria.

  Y bueno poco mas... yo no quiero vender nada ni hacer publicidad de ninguna marca, es un producto que a mi me viene genial y tampoco significa que a vosotras os vaya igual.

        ¡¡¡UN BESAZO ENORME CHIKIS!!!


PD: ayer compre uno de los regalitos para el sorteo de las 100 supcripciones ¿quereis saber cual es??

2 comentarios:

  1. Yo no lo he probado y para mi piel no creo que le vaya bien. Si quiero saber cual es el regalitoooooooo

    ResponderEliminar
  2. yo de kiko no he probado nada, bueno sí la máscara de pestañas, que me parece que está muy bien para su precio, encima la compré cuando estaba al 50% jejeje

    ResponderEliminar