domingo, 11 de septiembre de 2011

Nueva coleccion deliplus

 

 Holaaa!!!
 Hoy voy a hacer una "entrada expres" por si a alguien le interesa que se acerque a mercadona antes de que vuelen las cositas.





 Siento muchisimo la calidad de las fotos, pero en los comercios no se puede hacer fotos, asique no me pude esmerar mas, ahora lo que yo compre...



                         -Sombra en crema formato jumbo nº5 y nº7 ---2,20e



                                        -Labiales nº6 y nº10---4,50e



Nº12
Nº11
Nº8

Nº7



                                       -Sombras platinum---3,90e

   La verdad esque poca cosa puedo contaros, la textura de los labiales es muy parecida a la otra coleccion de mates, es mas creo que son la continuacion de los anteriores, con otro packagin porque la numeraion empieza por el 6.
  En cuanto a las sombras pigmentan una burrada, tambien es cierto que si estais buscando sombras para looks naturales no son las mas apropiadas porque tienen mucho shimer.


***BESITOS***

4 comentarios:

  1. Diosssss q sombras mas xullas!!!! Me voy a volver loca Beni!!!! Jiji q tal son los jumbos?? Besitos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja los jumbos son un mas secos q los de nyx, pero stan bien la verdad, tienen un reflejito cmo metalizado muy chulo, muack!!!

    ResponderEliminar
  3. uff le tengo unas ganas horribles a las sombras nuevas, los labiales no me llaman tanto la atencion la verdad. Bsos

    ResponderEliminar