miércoles, 26 de octubre de 2011

Premio a un blog especial

    ¡¡¡¡Pues si xoxis mi segundo premio!!!!

  Muchisimas gracias a tooooodas porque sin vosotras esto no seria posible, este premio viene de la mano de Neikai  http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/  si aun no la conoceis ya estais tardando!! jaja de verdad es un encanto, GRACIAS NEIKAI!!!!






  Bueno os contesto las preguntas del premio....

  1-Cancion favorita--- entre dos aguas, de paco de lucia, los que me conocen saben el significado que tiene para mi esa cancion....
  2-Postre favorito--- todo lo que lleve chocolate, por ejemplo la tarta tres chocolates.
  3-Lo que me molesta--- una de las cosas que me molestan es la prepotencia.
  4-Cuando me molesto--- dejo de ser yo misma, dejo de ser simpatica, dejo de hablar... creo que se me nota a leguas cuando estoy molesta cn algo o alguien.
  5-Mascota favorita--- mi Tara, mi perrita.
  6-Tu mayor temor--- que le pase algo malo a mi pareja.
  7-Tu mejor rasgo--- uff eso no lo tendria que decir yo...algo bueno puede ser que casi siempre estoy sonriendo.
  8-Actitud de todos los dias--- intento estar tranquila o por lo menos intentar hacer cosas que me gustan.
  9-¿Que es la perfeccion?--- para mi la perfeccion seria estar con mi gente, todos sanos y sin problemas de ningun tipo, pero desgraciadamente siempre hay algun problema o no estan todos...
  10-Color favorito--- me gusta mucho ultimamente el color magenta.
  11-Animal favorito--- los delfines, los elefantes y para tener en casa los perros.
  12-Numero favorito--- el 8 siempre me a gustado, y el 22 tiene mucho que ver conmigo.
  13-Perfume que estoy usando--- burberry clasico, es el mio de toda la vida, aunque en temporadas use otro, ese nunca puede faltarme.
  14-¿Prefieres dar o recibir regalos?--- a quien no le gusta que le regalen?? pero prefiero darlos, me encanta envolverlos, esconderlos y la cara que ponen al abrirlos.
  15-Ultimo dia que usaste sombra de ojos--- ayer.
  16-Dia de la semana favorito---los domingos, es el dia que mi xurri libra y podemos estar juntos todo el dia.


----Nomino a 15 blogs:
 

  Bueno aqui estan mis 15 nominadas, aunque se que hay alguna que se me queda atras.... espero que lo recibais con la misma ilusion que yo. MUCHAS  GRACIAS DE NUEVO.

   ¡ ¡ ¡ ¡ B E S I T O S ! ! ! !  

4 comentarios:

  1. Yo tampoco soporto la prepotencia!!
    Gracias por acordarte de mi y felicidades por el premio. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marikyyy!!! estoy nominada, jejeje, cuando pueda lo hago. Un besazo wapa y FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  3. buen tag me gusta conocerte un poco mas un besote.
    Ellen

    ResponderEliminar
  4. Muy merecido el premio,tengo bastantes puntos en común contigo jeje. besazos wapaa

    ResponderEliminar