miércoles, 16 de noviembre de 2011

Compritas Kiko

  Holaaaa mis niñas!!

  Antes que nada os queria agradecer todo el apoyo en el concurso light light, muchas seguidoras estan ahi levantandome poco a poco y la verdad esque me hace especial ilusion que esteis ahi....

  Ahora vamos a lo que os gusta jaja, ya os hable de mi minivisita a Sevilla, mas que visita diria "ruta potinguil" porque no vi nada mas que tiendas y mas tiendas....entre ellas kiko, y la verdad esque me supo a poco, con la emocion se me olvido mirar un par de cosillas que tenia en mente, pero bueno compre otras bastantes cosas que hacia tiempo que me gustaban, os las enseño...









   ---Clean & tone--- 200ml 5,90e---hice un review de este producto, ya es mi segundo bote y volvere a comprarlo una y otra vez mas, haber yo antes de desmaquillarme con esta leche limpiadora, uso una o dos toallitas desmaquillantes y desmaquillo los ojos, despues uso esto que va de perlas para mi piel seca y sensible, la sensacion que deja es de piel limpia, hidratada y fresca. Aunque no os lo creais cuando tengo un brote de alergia lo uso y no os imaginais lo que me calma. Teneis la reseña aqui :http://marikymakeup.blogspot.com/2011/08/resena-kiko-clean.html







   ---Esmaltes--- 11ml  3,90e--- Bueno que se puede decir de los esmaltes de kiko??? yo no tenia ninguno y de ests e usado dos, cubren perfectamente, duran intactos 3 o 4 dias sin top coat, y aun despues de ese tiempo no se desconchan, el efecto es mas como si se desgastara por la parte del filo de la uña (no se si me explico) lo que hace que las puedas llevar un par de dias mas sin que se vea feo.






   ---Luxurius lashes--- 12ml  3,90e--- A mi lo que me llamo la atencion de esta mascara es el cepillaco que tiene, no la e probado, tengo otras abiertas y no quiero que se seque, si alguna la tiene o la a probado comentarmelo.






   ---French manicure pen---4ml   8,90e---Para mi otro de los productos estrella de kiko, arriba tiene un boton  y al pulsarlo sale producto por su punta tipo rotulador, hace la manicura francesa sea sencilla, es un blanco muy cubriente y con solo una capa queda blanco (se me olvido hacerle foto, tambien compre uno fucshia)







   ---Soft touch blush--- 5g  7,50e --- Esto es una de las cosas que tenia en mente mirar, lo habia visto en videos y blogs pero teneis que conocerlo personalmente jajaja a mi me encanta, desde que lo compre no uso otro, lo llaman clon del coralista, no puedo opinar porque el coralista no lo tengo. Estoy encantadisima.







    ---Pencil lip gloss--- 3,90e--- El numero 07 tenia claro que me lo iva a comprar, pero vi el rosa y me llamo mucho la atencion asique me lo traje tambien, comparandolos con los de deliplus son un poco mas secos, pero estan muy bien tambien.





  Y estas fueron mis compritas, si tuviera que elegir algo..... no podria jajaja y vosotras que cositas habeis probado, contaaaaaaaaaar!!!

      UN BESITO PARA TODAS

9 comentarios:

  1. haz hecho unas excelentes compras! el colorete es uno de mis favoritos! y la mascara tb!
    el rotulador parahacer el french no lo habia visto, es gracioso la proxima vez que vaya le voy a echar un vistazo, los esmaltes super bonitos. saludos!


    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ;) He conocido tu blog gracias al face, así que me uno!!
    Qué compritas tan majas! Yo hace mil que no piso Kiko porque mi monedero sufriría un desvalijo ipso facto jajajajaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo el colorete, me encanta jeje. Muy bonitos los esmaltes

    ResponderEliminar
  4. me encanto ese colorete y los pintauñas me tendre que pasar por kiko wapetona te sigo un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Esos esmaltes me llaman muchisimo, a ver cuando me paso por kiko. Bsitos

    ResponderEliminar
  6. ayyy los lip pencil a mí me encantan, pero no encuentro el color que quiero :(

    y los esmaltes preciosos!

    ResponderEliminar
  7. wuoooooooo!! muy chulas tus compritas wapa!! jejejje, yo también tengo esmaltes de kiko, jeje, y me gustan mucho. El colorete y los lipgloss muy bonitos! y ese lápiz de manicura francesa me llama mucho!! jjeje.
    Un besazo wapa y disfruta las compritas!!

    ResponderEliminar
  8. hola preciosaaaaaaa
    ayyy tengo q confesar que no he votado en el concurso porque no me daba decididooo, me perdonas¿? :D

    quiero el 319 y probar algun colorete!
    a ver si pronto voy a la ciudad mas cercana en la que hay kiko :D
    un besote wpaa

    ResponderEliminar
  9. Que envidia...y yo a potidieta estricta!! jajaja...es q o me contengo, o este año no regalo nada por Navidad...jajaja

    Muy buenas compras, me las q daba todas!! jajajaja

    1 besito wapa!!!

    ResponderEliminar