domingo, 6 de noviembre de 2011

Compritas Lush

  Hola chikiiis hoy toca entradita dominguera jaja.
  En visita a Sevilla no podia dejar de ir a la calle Sierpes, muchas la conocereis, es la calle del pecado!!  Entre otras tiendas que nos gustan mucho jiji entre el Lush y compre un par de cositas, y como hace ya como 15 dias que tengo estos productos me a dado tiempo a ir probandolos, asique os comentare que tal me funcionan.





   Pregunte a la chica por alguna limpiadora que me exfoliara pero muy suavemente, por mi tipo de piel (seca y sensible) me recomendo esta, TRONCO DE NAVIDAD, que la habian vuelto a traer, ya que solo esta por fechas navideñas, es una pasta abase de almendras, mandarinas frescas, arandanos secos, manteca de cacao, algas nori y aceite de almendras. Se coje un garbanzito, se mezcla con agua, se masajea por todo el rostro y se aclara con agua. La sensacion que deja es de una piel perfectamente limpia, suave y nutrida, a mi personalmente me encanta, no me reseca ni me deja tirantez, huele a mazapan o a alfajor, definitivamente el nombre no podria ser mas apropiado. La comparan mucho con otra limpiadora de lineal fijo que se llama piel de angel (yo esta no la probe). Trae 100g y vale 8,50.






   Yo iba con la idea fija en comprarme algun exfoliante labial, y cuando empece a mirarlos la chica me dijo que los probara, mejor dicho, que me los comiera, asique eso hice jajaja habia uno de chocolate y vainilla, otro de menta y este de chicle, es azucar con aceite de jojoba y el extracto que le da ese sabor a chicle mmMMmm!!!  exfolia los labios perfectamente y los deja sin ningun pellejito ni sensacion de sequedad, yo acontinuacion siempre aplico balsamo labial, mi chico me pide que se lo haga tambien para comerselo despues jaja un truquito que oi decir a alguna guru era que despues de usarlo lo dejaramos tapado boca abajo, para que los aceites que lleva se quedaran arriba y asi al volverlo a usar no fuera el azucar reseco. Precio 6,95 y trae 25g (la verdad esque no es nada barato ahora que lo pienso, son solo 25g por casi 7e)










   La ultima adquisicion es un trozo de Cariño e lavado a los niños, yo lo uso alternandolo con tronco de navidad, hace una espuma ligera que me gusta bastante porque no es la tipica espuma exagerada que te entra en los ojos y la nariz y molesta, huele a miel y un poco a citrico, tambien lo he usado para labarme el cuerpo y me gusta para ambas cosas porque no me reseca como otro tipo de jabones, compre 150g y me costo 7,43e.



   La verdad esque es la segunda vez que compro en lush (la otra vez fue online) y no me gusto nada, productos rotos, mucho tiempo de espera, compre un producto con un olor mas fuerte que los demas y claro tanto tiempo en la caja que todo lo demas me olia a lo mismo, me lleve una mala impresion. Ahora en cambio estoy bastante contenta, me da mucho coraje entrar en una tienda y que la dependienta este detras, pero en este caso la chica era simpatiquisima y acerto totalmente conmigo, sin envargo en la puerta de Bottega verde habia una dependienta que me probo un perfume y entre en la tienda y automaticamente se me pego detras tipo lapa y tal como entre me sali, sin oler nada, sin probarme nada por el agobio que me estaba probocando tener la cajera mirandome y la otra chica pegada a mi espalda.


      ¡¡¡ UN  BESAZO  ENORME !!!


7 comentarios:

  1. A mi también me agobian las dependientas así ^^

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estuve en Lush hace poco! por cierto vi que de los exfoliantes labiales hay uno color verde, que hace un efecto como las peta zetas xD

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de probar lush! jeje besos

    ResponderEliminar
  4. no he probado ninguna de estas cosas, me parecen geniales...yo tengo algún jabón...y demás-...y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  5. jejejeje, buenas compritas, yo no he probado nada de Lush, pero me da miedo pq parece un vicio! jajaja. Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  6. MIralá dando envidia jajajaja, que ganas tengo de probar algo de lush...en mi próximo viaje a Madrid a ver si me paso a ver las cosillas!!!!
    Lo de tronco de navidad tiene buena pinta...besos xoxiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  7. Julya - Nosotras en nuestra página nuestro próximo pedido a Lush será el del tronco de navidad. Probamos Piel de Angel, pero la textura no nos gustó demasiado¡¡¡¡

    http://potiscoruna.blogspot.com/

    ResponderEliminar