jueves, 24 de noviembre de 2011

Glossybox noviembre

  Hola chicas!!
  Esta tarde e recibido la glossybox y si tubiera que resumir en una palabra mis sensaciones, la palabra seria "escasa" os explico lo que contiene mi cajita.






   -Moroccanoil tratamiento capilar muestra de 10ml- promete dejar el pelo brillante y sedoso sin dejar residuos, restaura el cabello dañado por factores medioambientales y procedimientos quimicos, no deja residuos.






   -Institut esthederm, leche desmaquillante muestra de 50ml- es una leche limpiadora 2 en 1 aparte de desmaquillar es un tratamiento hidratante que reconforta la piel despues del desmaquillado.







    -Institut esthederm tratamiento aqua-difusor, muestra de 15ml- promete restablecer el equilibri hidrico de la piel y le enseña a gestionarlo ella misma.






   -Alessandro laca de uñas muestra 5ml- no especifica nada mas que lo que vemos a simple vista, es una laca de uñas, a mi me a tocado el tipico color que deja un velo de color rojo con shimmer que no es opaco si no mas bien translucido.









    -Hifas da terra, microserum muestra de 20ml en su bote original de 50ml- A base de hongos, extractos libres de maltodextrinas de reishi y cordyeeps sinensis sobre una base de aceite de argan que modulan la actividad celular y minimizan la oxidacion de la piel.



  Señores de glossybox porque meten 20ml en un bote de 50ml?? tenian que rellenar la caja con algo?? porque el resto de muestras tambien son escasas, de hecho lo mas grande es la leche limpiadora 50ml si lo mido con mis dedos son 6 dedos de producto. De maquillaje solo tenemos una laca de uñas de 5ml que nisiquiera a mi me a entrado un color (es un velo), como pruebo yo lo cubriente del color?? En la caja de este mes tampoco vamos a encontrar NADA de tamaño original, que si que enviaron en las dos primeras.
  La verdad esque habia oido tanto hablar en otros paises de esta caja que creo que la tenia sobrevalorada, no se si darme de baja ya o esperar la proxima...

  Bueno chicas una entrada breve pero queria dar mi opinion porque e visto mucho revuelo en facebook.


                           B  E  S  A  Z  O  S

6 comentarios:

  1. yo no me he pedido ninguna de las cajas aun! no me llaman y esta tampoco jejeje
    un besote wapisima

    ResponderEliminar
  2. Puff, pues vaya truño la cajita! yo me daría de baja Mariky!! y que les den pomada! jaja. Buena entrada wapa, gracias por avisar por si alguien estaba pensando en apuntarse a la Glossy, yo no estoy apuntada a ninguna de esas cajitas.
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que cada vez va a peor... por suerte no estoy suscrita.

    ResponderEliminar
  4. A este ritmo veo esa caja condenada al fracaso... ellos sabrán!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me ha entrado un contorno de ojos de una marca llamada ESDOR a tamaño real (15ml). Pone que cuesta 25€ así que ya he amortizado esta cajita y la siguiente :D. No he podido resistirme a probarlo y de momento me ha encantado, a ver si actúa igual de bien ;). Una cosa, por qué no meten lo mismo en las cajitas? Es un poco injusto no???

    ResponderEliminar