miércoles, 2 de noviembre de 2011

Reseña crema de hidratacion capilar

   Buenas mis niñas!!!

  En la anterior entrada (haul octubre) quedo pendiente una reseña de una mascarilla capilar de chocolate, hay chicas que me han ido preguntando...asique e decidido hacer la reseña cuanto antes mejor, os recuerdo que es mi opinion, y no a todas nos funcionara igual.





    Como podeis ver se trata de una crema de hidratacion de chocolate, su precio es de 3,49e y trae 1kg de producto, yo la encontre en bodybell, tiene una textura tipo manteca, contundente y se extiende perfectamente por el cabello. Se recomienda para cabellos secos, teñidos y/o tratados quimicamente.
   Modo de empleo: despues de lavar y con el pelo humedo, aplicar una cantidad generosa de raiz a puntas durante 20 minutos, podeis envolver el pelo en una toalla, poneos un gorro de ducha o recogerlo con una pinza, pasado el tiempo aclarar abundantemente con agua.
   Resultados: pelo sedoso, brillante, nutrido, reparado, facilita el peinado  y deja  un olor a chocolate....mmmMMmmm!!!










   Haciendo experimentos con esta mascarilla, tambien la e probado dejandola 4/5 minutos y tengo que decir que deja el pelo brillante, suavisimo, hidratado y facilita el cepillado, el efecto reparador no se nota tanto como dejandola sus 20 minutos recomendados, pero tampoco esta nada mal, de hecho la e usado mas dejandola 4 o 5 minutos que sus 20minutos que se recomienda (20 min la e probado 2 veces)


  Bueno chicas espero que os parezca interesante, probarla porque si no os gusta no perdeis una cantidad excesiva de dinero, las hay para mas tipos de pelos y distintos olores.

      * M U C H O S       B E S I T O S * 


7 comentarios:

  1. Pues yo igual me la compro porque tengo el pelo muy seco el pobre...aunque no sé dónde la podré encontrar, porq x aqui no tenemos Bodybell :S

    1 besazo wapisima!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si mañana me acerco a Bodybell y la cojo; tengo el pelo fatal y ya no se que hacer con él! 1 besito!

    ResponderEliminar
  3. MMMMmm de chocolate, lo malo que yo tengo el pelo graso y no me iría bien. Bsos

    ResponderEliminar
  4. me parece interesantes...lo malo que cerca no tengo cerca un bodybell y no se si me iria bien ya que tengo el pelo graso...ains...seria mirar otra! besos

    ResponderEliminar
  5. Nunca había visto eso! esto es nuevo para mí! jeje, y encima es de chocolaaaateeee (babeo, jeje). Buena entrada! Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  6. Guapa!!! ya me la he comprado, hoy mismo la voy a probar que se me cae la baba de ver el "tarrito" jaja.Muacks!

    ResponderEliminar
  7. guapis yo no la tngo, pero una amiga si y dice que es muy buena, besotes

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar