jueves, 22 de marzo de 2012

Compritas en maquillalia

  Bueno xoxis vuestros deseos son ordenes.... jajaja aqui os traigo el pedido del que os hable, lo hice en maquillalia y esta mañana llego a mis manos, creo que todas conoceis maquillalia no??? es una web donde es mejor que no entreis porque seguro que algo picais, catrice, esence, zoeva.... y como yo no soy una gran guru, ni me mandan productos gratis ni me llevo comision por ningun lao... pues no voy a hacer mas publi y paso a enseñar lo que compre que pa eso estoy aqui, os parece??






 Necesitaba mascarillas montagne jeunesse, si!! porque desde que las he probado LAS NECESITO!!!


  
  -Esta de chocolate blanco, 1,75e, en concreto esta no la e probao, pero solo con leer el nombre me dan ganas de comermela directamente con el paquete y to, y es una mascarilla limpiadora.



  -Esta es exfoliante de albaricoque, 1,75e tambien, tiene pinta de ser suave, ya os contare porque tampoco la he probao.




  -Esta es de frutas y limpiadora de poros 1,75e igual que sus hermanas.




  -Esto es algo que tambien necesitaba, llevo tiempo buscando un gel que yo use en el curso, te lo ponias en las cuticulas y las derretia y despues se retiraba con el palito de naranjo, pero como todo lo que funciona lo retiran... pues he probado el de mercadona que es un liquido rojo que solo hace teñirte la uña, tambien uno de nyx que hace un poco mas que el de mercadona pero tampoco es lo que busco, este de essence studio nails fast cuticle remover 2,49e haber que pasa.... es nuevo y se queda en el lineal fijo de essence.




  -Balsamo para cuticulas extra hidratante 2,49e, nuevo tambien y de lineal fijo, yo tengo las cuticulas secas (como todo) y cuando me aburro me da por mirarme las uñitas, veo los pellejitos y me los jalo...aveces no pasa nada y otras veces me hago una masacre.




  -Mascara de pestañas I´love extreme 3,49e, famosa por su eficacia...dicen!! no la necesitaba pero cuando necesito una mascara pienso en probar esta, pero siempre esta agotada, asique aprobeche pa comprarla ahora.

  Ahora vienen los caprichos....





  -Esmalte de uñas 030 meet me at coral island de catrice 2,79e el color es el que veis, y yo es el coral mas bonito que he visto....me tiene enamora!!





  -Glos de la nueva coleccion marble mania de essence 2,49e, supongo que al juntarse los colores sera un tono melocoton, no lo he abierto aun pero tiene buena pinta.







  -Colorete marble mania de essence 3,99e, el resultado de los colores es un rosa subidito con reflejo calido muy chulo, sin brillantina ni purpurina, solo metalizado.


  Hasta aqui mis compritas xoxis, a que no a sido pa tanto?? si quitais lo que necesitaba, lo demas son caprichitos pero lowcost... jajaja si me la he saltao, pa que vamos a engañarnos, pero me he quedao agustisimo!!!

  ***UN***BESAZO***ENORME***

6 comentarios:

  1. Cada vez que veo esas mascarillas me entra entojo de chuches jajajjaja. Ese blush de essence es precioso, habra look no? si, lo pido lo pido jajaj. Bsotes

    ResponderEliminar
  2. mariiiii nos picas con tus compras ehhhhh ahora se me han antojado a mi el removedor ese de las cuticulas un besito y disfruta de tus compras besitoooooossssss

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna de las cosas....pero me llama el colorete! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  4. alaaaa me encantan tus compras!!! tengo ganas de probar la mascara de pestañas y el colorete de essence a ver que hacen!:D cuando lo pruebes me cuentas!!!!:D muaksss tqqq amor

    ResponderEliminar
  5. me gustan tus compras, pero esas mascarillas sintiendolo mucho me van fatal..no se mi piel no acaba de tolerarlas mucho....besos

    ResponderEliminar
  6. xoxi como no me iba a gustar tu entrada??? jejejej
    mucho vicio el mio, para la semana que viene hago yo un mega pedido a maquillalia :D
    a lo mejor me pillo algo de uñas q enseñas
    un besote

    ResponderEliminar