lunes, 9 de abril de 2012

Compritas mercawoman

  ¡¡¡Xoxis se acabo lo bueno!!!

  Empieza de nuevo la rutina...que rapido pasa el tiempo cuando se agustito, asique me voy al lio!!! el otro dia fui a mercawoman y hacia mucho tiempo que evitaba la zona de maquillaje... y luego pasa lo que pasa, que una se lo lleva to junto...os enseño ;)


  *ESMALTE DE UÑAS FASHION STUDIO DE ASTOR*



   - 1,99 euros, fui directa porque os lo habia visto y me encanto el color, pero tengo que decir que el sabado por la tarde lo estrene y no me gusta, llevo dos capas y aun clarea por algunas zonas, y yo no tengo paciencia para ponerme una tercera capa, ademas que con tres capas los esmaltes parecen una pasta encima de las uñas, tambien tengo que decios que estan intactas desde el sabado, 2 dias, me aguanta mas que los de colour&go de essence.


  *ACEITE DESMAQUILLANTE GOLD PROGRESS*



  - 5,10 euros, le tenia hechado el ojo desde que salio y gracias a vosotras al final cai!!! malas!!! aver que tal desmaquilla y aver que tal le va a mi piel.


   *SOMBRA PLATINUM*






  - 5,00 euros, es cosa mia o se estan columpiando ya con los precios????? no compre mas colores por eso mismo, porque pigmentan muy bien y en mojado esta por lo menos es una pasada, me encanta para el veranitosi no quieres recargarte... esta sombra, un delineado, mascara, colorete, un gloss y a correr.


  *LABIALES CREMOSA*





  - 4,50 euros cada una, me gustaron mucho por los colores y tienen buena pinta, aun no estrene ninguna, las habeis probao??


  Estas son mis compritas, no hubo mas porque creo que los de mercadona se estan subiendo a la parra con los precios y asi solo van a conseguir que de 4 sombras de coleccion, por ejemplo, solo compre la que mas me guste, y yo era de las que se traia la coleccion entera... en fin ellos sabran que hacen y nosotras sabremos que hacer con nuestra cartera...

  ***UN***BESAZO***ENORME***

8 comentarios:

  1. pues aqui no hay ese esmalte... mira que le pregunté veces y la tia dice que no los tienen....
    y el labial 6 lo tengo y me gusta
    tengo pensado pillarme alguno mas, creo que le tenia echado el ojo al 1 pero no estoy segura :D

    ResponderEliminar
  2. Lo nuevo en Mercadona está estupendo, pero han ido subiendo los precios muy descaradamente. Las sombras tienen demasiado brillo para mi gusto, pero los colores son muy bonitos. Los labiales son otra cosa, tengo que buscar algún nude de tono rosa, asi que me lo apunto para dar otra vuelta por el Mercadona.

    ResponderEliminar
  3. Ami me encantan las nuevas sombras pero no he comprado ni una, es que yo también creo que se están pasando con los precios... yo iba comprando ahi porque era una marca barata y que estaba bien, pero con los precios que se están poniendo... nose nose... xD. un besitoo!!

    diariodeunapotinguera.blospot.com

    ResponderEliminar
  4. Ya verás como te gusta el aceite!

    Y siiii se pasan mucho con los precios! >_<

    Los esmaltes de astor los tenían 50 centimos más baratos en Primor...no sé si aun seguirán...

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  5. Woooo, yo el otro día también me pasé.... y también pequé. Coincido contigo en el labial 6, es precioso y también me lleve otro (no recuerdo que numero era uno de los discretitos). Y el esmalte de uñas precioso!! Yo me pillé el verde. Ya nos contarás que tal el desmaquillante porque también le tengo echado el ojo. Jajajaja.

    Un beso preciosa!!

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que tal el desmaquillante y las barras cremosa? Las has probado ya? Un besín ;)

    ResponderEliminar
  7. hola acabo de descubrir tu blog, te sigo desde ya!! muy buenas compras, estuve apunto de picar con los nuevos labiales de deliplus aunque de momento me estoy conteniendo... ya a finales de mes veremos en el haul si al final pico o no, jeje. Por cierto si te interesa todo esto del maquillaje yo tambien tengo un blog que puede gustarte, pasate si quieres echarle un vistazo.. un besito y enhorabuena por el blog, lo tienes genial!

    ResponderEliminar