jueves, 24 de mayo de 2012

Finiquitando potis Vol.3



  ¡¡¡ Hola xoxis !!!

  No se si os pasara a vosotras, pero desde que estoy haciendo este tipo de entradas me doy cuenta que aparte de comprar mucho tambien gasto lo que compro, dependiendo del tipo de producto tardo mas o menos, pero acabo gastandolo, antes no era tan consciente de ello...


   -SANEX DERMO EXTRA CONTROL:




 -Si chicas llamadme antigua... pero el sanex de toda la vida, me encanta!! ahi pone que aguanta hasta 48h, pero yo m ducho una vez al dia asique no lo se, pero las 24h las aguanta sin problemas, no me irrita despues de la depilacion y su olor... ya lo conoceis, huele a limpio!!
  ¿REPETIRE? Sin duda que lo volvere a comprar, la mayoria de veces es el que utilizo, ahora estoy gastando otro que vereis en otro finiquitando potis que no me gusta nada, y mira que la marca es conocida... yo me quedo con mi sanex.




  MONOGOTAS COCO:






  -Tambien muchas de vosotras lo conocereis porque es archirequeteconocidisimo... un gel de ducha muy cremoso, respeta la piel, vamos yo que siempre estoy con mis problemas de alergias lo he usado sin problemas, sus 400ml cunden mucho por la espuma que hace aun poniendo poca cantidad, quizas falle un poco encuanto al olor que deja en la piel no es muy duradero y yo no se si os pasara que el de coco aun queda menos el olor que el de vainilla por ejemplo, aguanta un poco mas con el body milk de la misma gama, huele a coco... es de coco!! pero a mi personalmente no me agrada este olor a coco dulzon.
  ¿REPETIRE? Con el de coco no voy a repetir, prefiero el de vainilla y me tienta mucho el de mora que aun no lo he probado.



  INSTITUD ESTHEDERM, LECHE DESMAQUILLANTE:




  -Este producto es una minitalla de 50ml que me llego en una de esas cajitas... es una leche desmaquillante bastante espesita, cumple su funcion perfectamente, yo la ponia en el rostro y me masajeaba con los dedos y despues lo retiraba con un algodon, este paso yo lo suelo hacer dos veces, pero no era necesario, y a mi piel seca le dejaba una sensacion muy confortable, pero pienso que ya con estos calores... se va a hacer un poquito pesada incluso para mi tipo de piel.
  ¿REPETIRE? No creo que repita, me parece un buen producto pero mi preferido sigue siendo el clean&tone de kiko
  Reseña aqui: http://marikymakeup.blogspot.com/2011/08/resena-kiko-clean.html


  INSTITUT ESTHEDERM, HIDRATANTE FACIAL:



 
-Otra minitalla de 15ml que me llego junto a su prima, la de antes!!  es bastante densa y tarda un poquito en absorberse, a mi me ha mantenido la cara muy bien de mis queridas descamaciones con lo cual hidrata profundamente.
  ¿REPETIRE? Puede que si repita con este producto, pero en invierno, aunque estoy con otra minitalla de hidratante que me esta gustando muchiiiiiisimo.




   QUITAESMALTE PERFUMADO DE ESSENCE:




  -Otro famoso de muchas de nosotras, no se ya si es la botella numero 800 que gasto... alaaaa exageraaa ni que fueras andaluza!! :P  Mi preferida de todos los olores de lineal fijo es esta de fresa y vainilla, si es cierto que me paso como a todas que abri el bote y pense esto huele al tipico quitaesmalte... nooo el olor sale cuando nos estamos desmaquillando las uñas, y queda... algunas veces queda demasiado, no reseca en exceso y es libre de acetona.
  ¿REPETIRE? Porsupuestisimo que repetire, no me queda otra... cada vez que salgo fuera de mi ciudad y veo essence en tienda, o online y hago pedido, pido uno para no quedarme sin el, asique tengo algunos acumulados.



 OROFLUIDO:




  -Pues gracias a esas cajitas que muchas incluso yo, he renegado de ellas, gracias a ellas probe este producto, y es lo mejor que he podido usar para el pelo, yo desde la primera aplicacion note diferencia en cuanto a mas brillo, las puntas mas sanas y el pelo mas domado. Si es cierto que no a todas nos funciona igual, a mi prima que tiene el pelo fino y graso le engrasa aun mas, por eso yo no lo habia probado antes, hasta que me llego la muestra en la caja, y a mi pelo seco le a ido genial. Yo pienso que un producto no es bueno o malo sino que aveces hay que saber que nos ponemos, o por lo menos probarlo.
  ¿REPETIRE? Ahora estoy probando otra marca que tambien me llego en una cajita, pero mi chico me regalo el pack de orofluido, el champu, el acondicionador y el elixsir con sus tres minitallas, asique repetire sin duda, y cuando se acabe seguramente lo volveria a comprar con los ojos cerrados.

  Bueno xoxis contadme si habeis probado algo, si soy una antiguita con el sanex o si os he dado demasiado la chapa... jajaja :P

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

  No os olvideis que estoy de sorteo, y que queda na y menos pa que acabe, asique la que aun no se haya apuntao que se espavileee jajaja, y las que aun tengan el perfil cerrado que lo abraaaan, aun os da tiempo!!!!
http://marikymakeup.blogspot.com.es/2012/05/cumplimos-1-anito-y-lo-celebramos.html

 ¡¡¡ Me voy a ver gran hermanoooo !!! jajaja

   ***UN***BESAZO***ENORME***

10 comentarios:

  1. Me gustaria probar el gel de coco! besos

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanta el oro fluido, y la limpiadora tiene muy buena pinta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pregunta! ¿El desodorante de Sanex no tiene aluminio, verdad?

    A mí me gusta más el monogotas de coco que el de vainilla, pero es imposible encontrarlos, por lo menos en las zonas en las que me muevo yo. Y el de mora, nada, lo vi el verano pasado, pero este año sólo he encontrado la hidratante corporal... y huele de vicio!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola bellecita! Yo en cuanto a mi desodorante uso uno de roll on de deliplus, huele genial, es retardante del vello y dura bastante. Mancha un poco pero esa es la pega. La verdad es que creo que he encontrado mi desodorante que usaré para el resto de mi vida. También hay de spray, pero yo lo uso de roll on porque se me hace que dura más. jijiji. El monogotas yo lo he usado el de vainilla y como dices huele genial (a mí es que el coco para el cuerpo no me gusta, luego tengo un ambientador de coco en la habitación) y si que dura en el cuerpo, no todo el día, pero... A mí la hidratante de vainilla me deja la piel super hidratada, perfumada e incluso un pelín reafirmada (parece que me pagan por hacer publicidad a mercadona jaja)

    Bueno, ya no te digo nada más que me enrollo.

    #Besitoos

    Sandra

    ResponderEliminar
  5. adoro el oro fluidoooooooooooooooooooooooooo :D
    del resto no he probado nada y no tengo en mente probarlo :D
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Oye pues tengo ganas de probar esos quitaesmaltes porque el que utilizo es el de Deliplus, caera en una proxima compra! Un saludo guapa!

    P.D. Y si las andaluzas somos un poquitillo exageradas, pero con arte eh? jejeje

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sephora2000 este en concreto si tiene clorohidrato de aluminio, acabo de informarme... los de sanex que no llevan aluminio son los de la gama NATUR PROTECT, asique me cambiare a ellos ;)
    Belleza a mi el de deliplus me pica... mi piel es rarita cariño.
    Y a todas decios que si de verdad estais interesadas en algo que no encontrais en vuestra ciudad yo no tngo inconveniente en enviaoslo, de verdad sin compromiso, muacks!!

    ResponderEliminar
  8. De esas cosas no probé ninguna pero es cierto que al realizar estas entradas somos más constantes con los productos que acabamos. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Yo dejé de hacer este tipo de entradas por vagueria, antes guardaba los botes para hacer la foto, pero ya lo tiro directamente jajaja

    ResponderEliminar