viernes, 15 de junio de 2012

Finiquitando potis Vol.4



    ¡¡¡Hola xoxis!!!

  Que tal la semanita?? Antes de empezar con la entrada de productos terminados os queria comentar una cosita, esque muchas estabais interesadas en que hiciera una reseña del rizador termico, que sepais que no me he olvidao, pronto la tendreis, estaba probando el producto de diferentes maneras.
  Ahora siii empiezo a enseñar y a dar mi opinion de los productos terminados...


  Empiezo por geles de baño.



  Este gel de Korres brasil lemon, es un botecito de muestra, entro en un pack junto con el de vainilla, pero con estos calores queria algo refrescante, tiene un olor intensisimo a limon y albahaca muy especial, fresquisimo, a mi no me ha resecado en ecceso y no se si es por el olor o verdaderamente del gel la sesancion de limpieza es increible. Sin parabenos, sin aceites minerales, sin siliconas, sin propilenglicol, sin etanolaminas y enriquecido con extractos de activos de plantas.
  ¿¿REPETIRE?? - tengo otra minitalla de este olor, asique repetir voy a repetir jaja pero no lo compraria por el precio, 250ml 10,25e (precio web)
-----------------------------------O-------------------------------------





  En mercawoman sacaron un pack especial por el dia de la madre, venia este gel y una manteca corporal que luego os enseñare. El gel, tenia 150ml y olia de escandalo a frutos rojos, era bastante liquidito y por este motivo tenia la sensacion que habia que usar bastante producto, el bote es de plastico duro y costaba la vida que saliera el gel, asique tenia que desenroscar la tapa y claro al ser tan liquido y sin dispensador... tengo la sensacion que me ha durado poco.
  ¿¿REPETIRE?? - Si estubiera en otro packagin o lo pusiera yo en otro bote si, pero los señores de mercawoman no lo han vuelto a traer.






  Para seguir con la misma gama de olores... la manteca corporal que traia el pack, tambien de frutos rojos a juego con el gel, a mi personalmente me encanta, el olor es riquisimo y nada empalagoso, no es excesivamente dulzon, a mi estas cremas me recuerdan a los sugus de toda la vida, cumple su funcion que es hidratar y la cumple muy bien, y era muy ligerita, el olor no duraba una barbaridad seamos realistas, pero la duracion es buena en una escala de baja/media/buena/muy buena, para que me entendais. Ahora las tenemos sin el pack del gel a 1,85e y de varios olores, esta de frutos rojos, citricos y fresia e higos.
  ¿¿REPETIRE?? - Prosupuesto, hasta que los señores de deliplus decidan retirarlas, antes de que eso pase ire almacenandolas jajaja
-------------------------------------O------------------------------------





  Crema de manos Avene Col cream, ya os adelanto que me encanta, por el olor, por lo rapido que se absorbe, por lo que cunde y por lo que hidrata, de momento la mejor crema de manos que he probado, y os aseguro que por mis problemas de alergias y sequedades... he probado bastantes.
  ¿¿REPETIRE?? - Si, en invierno volvere a esta crema, ahora la verdad esque mis manos estan bastante mejor, pero a modo prevencion el invierno que viene aunque mis manos sigan asi de bien si que volvere a buscarla.
----------------------------------O----------------------------------------





  Gloss de springfield, este producto desgraciadamente no me ha dado tiempo a terminarlo, de hecho no se siquiera si lo he usado mas de dos veces, lo compre en un viaje a madrid y a la vuelta, al ponerlo con los demas gloses me di cuenta de esto....



 
  Si es cierto que en este tipo de productos se pueden separar los componentes, pero claro cuando llevan mucho tiempo en la misma posicion, pero este cambio hasta el olor, asique mejor retirarlo por mucho que me guste el color.
  ¿¿REPETIRE?? - NOOO!! El color si me gusta pero hoy en dia hay mucha variedad de colores en el mercado como pa tropezar dos veces en la misma piedra.
----------------------------------------O-----------------------------------




  Protector solar SPF/UVB 50+, me quedaba un culin de este protector del año pasado, y asegurandome que seguia en buenas condiciones y ademas tampoco habia caducado porque lo compre en agosto del año pasado (me acuerdo porque coincidio con las vacaciones) y tiene 12 meses antes de caducar, asique decidi gastarlo, me gusta mucho, apesar de ser muy denso se absorbe enseguida, no sales blanca del agua con el jajaja huele genial y aunque os pueda parecer absurdo lo que voy a decir... hidrata bastante...os lo explico, cuando llegas de la playa y te duchas, despues de ducharte notas la piel mas seca de lo normal, por la exposicion al sol, la sal del agua... la piel esta mas castigada que cuando no vas a la playa obiamente, pues despues de la ducha con este protector la piel esta hidratada y menos castigada, aunque porsupuesto despues utilice after-sun o cualquier crema corporal.
  ¿¿REPETIRE?? Este año con esta proteccion tan alta no, porque me hacia falta uno y lo compre en mercadona que lo tenia mas amano, las protecciones mas bajas, la de la cara y aceite bronceador que usa mi chico si que los he comprado de esta marca, y sin duda el año que viene si lo necesito lo buscare.


  Esto es todo chicas, ¿utilizais algo de lo que enseño? espero que os sea util a la hora de elegir algun producto.


    ***UN***BESAZO***ENORME***

7 comentarios:

  1. Me quedé con ganas de probar el gel y la mantequita del mercadona, el de korres si que lo probé y me gustó bastante. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanta el gel y la hidratante aunque el gel si que es verdad que es muy muy liquido pero huele mmmmmmm
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en la cremaFrit Fussion, y me encanto. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  4. me encantan este tipo de entradas y son de las que mas hago en mi blog! además es que no paro de terminar productos, siempre tengo el cajon a tope! jeje
    de lo que enseñas no he probado nada pero me ha dado mucha pena lo del gloss..:(

    ResponderEliminar
  5. La cremita de frutas rojas huele de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  6. mmm tambien me encanta la manteca de mercadona huele de vicio. Bsos

    ResponderEliminar