martes, 19 de junio de 2012

Primer pedido Buyincoins



  ¡¡¡Hola xoxis!!!

  Que tal llevais el calorcito?? Os quiero enseñar un pedidito que hice a Buyincoins, no lo enseñe con las demas compras porque creo que merece una entrada para el solito...




  En primer lugar os comentare que es una tienda online y los productos vienen de china, es como el bazar del barrio pero sin moverte de casa, otra cosa importante esque no tiene gastos de envio, admite paypal, y lo que mas curioso me parecio esque pedi un producto, me lo cobraron y no lo tenian en stock, automaticamente a la semana mas o menos me reingresaron el importe de ese producto, sin tener que reclamarlo via paypal, nisiquiera quejarme a la web, ellos solos me lo reingresaron y listo!!  Algunas tiendas virtuales deverian aprender de esto... Os enseño lo que pedi.


  PALETAS MEZCLADORAS


  

  -Vienen en pack de 2 unidades por 1,25e, pedi estas paletitas para cuando tenga que maquillar a alguien ir mezclando la base, y realmente me ha sido util, se puede mezclar todo tipo de producto y limpiar perfectamente despues.


  PROTECTORES DE BROCHAS




  -Viene un metro de malla para cortar a medida de cada brocha, y se adaptan desde las brochas de polvos a pinceles de sombras, y vale 0,77 cntimos el metro.


  BOLSITAS DE ORGANZA




 
-50 unidades por 2,20e, y direis ¿¿para que quieres tantas?? no pensaba comprarlas por eso mismo, no venden packs de menos unidades, pero si te pones a pensar el uso que puedes darles... para los trocitos de jabon de los cajones ¿cuantos cajones hay en casa?... para lo mismo en los armarios, para poner anillos, pendientes... yo creo que al final acabare usandolas.


  GOUPILLONES DESECHABLES





  -Compre dos packs de 5 unidades por 0,78 centimos el packs, no compre el pack de 20 unidades porque no me fiaba mucho pero tengo que reconocer que me sorprendieron muy gratamente, son goupillones tipo punta de flecha.



  DOTTING PEN




  -Un pack de cinco punteros con distintos tamaños por ambas puntas, por 1,66e, para nail art.


 RULETAS




  -Pack de 10 ruletas por 3,24e, genial para swatchear esmaltes y tenerlos como muestrario.


  PALETA VACIA




  -Esto es lo que me incito a hacer el pedido, yo la queria para depotar sombras de kiko y es su tamaño ideal, caben 15 sombras y no he necesitado imantarla, 4,55e.


  CARMEX





  -Con este producto me voy a extender un poquitin, no sera una reseña porque aun no lo he probado, pero ¿¿no os parece igual al de farmacia?? vamos a verlo mas cerca....




 El de arriba el de buyincoins, el otro de farmacia. El de buyincoins 1,26e, el de farmacia ronda los 7 euros, ya os digo que no lo he probado, igual no tienen nada que ver, pero como dato curioso os digo que ambos son del mismo laboratorio.


  Carmex de farmacia




  Carmex Buyincoins




  Decidi comprarlo para probarlo porque si fuera falso la perdida no seria muy grande, pero... ¿y si es igual? la diferencia de precio es ENORME.

 
  Voy a analizar los pros y contras de comprar en buyincoins:

  PROS:
-Variedad de productos.
-Precios (importante)
-No da problemas a la hora de devoluciones.
-Seguimiento del pedido con foto del paquete incluida desde la web.
-Pago seguro con paypal para mas confianza.
-Traduccion de la pagina a español, y de los precios a euros.
-No tiene gastos de envio compres lo que compres, aunque gastes 0,50centimos.


  CONTRAS:
-El pedido puede tardar hasta 40 dias, lo avisan en la web.
-Fallos de la web, es decir hay veces que falla al traducir la pagina.

  ¿¿VOLVERE A COMPRAR EN BUYINCOINS??
-Rotundamente SI, hare el pedido y me olvidare hasta que llegue para que no se haga larga la espera. Hay productos como por ejemplo un empujador de cuticula metalico que me vendieron en la tienda de esteticistas profesionales con una diferencia importante de precio.

  ¿¿Que os parece la tiendecita??  ¿¿Habeis comprado alguna vez ahi??


   ***UN***BESAZO***ENORME***

6 comentarios:

  1. Me tenia que aver pedido una paleta vacia! besos

    ResponderEliminar
  2. Neniiii has dejao vacio aquello!!! Jajaja que buenas compritas, lo de las paletas mezcladoras me ha encantado (me lo apunto). Yo aún no he comprado nada en esa página pero si que está todo muy baratito y hay de todo. Este mes ya se me acabo el potisueldo asi que me pongo nerviosita con los hauls jajaja.

    Chiqui calorcito?? Ahí en Huelva no sé, pero por Jerez llevamos una semanita que tela!!!!

    Besotes milees

    ResponderEliminar
  3. A mi esta web me tiene enviciada como bien sabrás jajaja

    Pues espero ansiosa tu conclusion sobre el bálsamo....que me lo pido pero volando vaya, si es el mismo xD

    Muaaks

    ResponderEliminar
  4. Guuuauuu que buena pintaaa, jajajaj y veo que hay muuchas xomprando en esa pagina, al final tendre que echarle un ojo, pero.... No quiero picar muchoooo jejjeej aiiisss


    Un besazo guapa.

    Vane y sus potis

    ResponderEliminar
  5. Yo en breve caeré ajajaj hay demasiadas cosas que me apetece comprar.

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contaras cuando lo pruebes,haber si es igual que el de la farmacia

    ResponderEliminar