jueves, 19 de julio de 2012

Reseña ULTRA GLOSSY STYLO



  ¡¡¡Buenas tardes xoxis!!!

  Hoy os quiero dar mi opinion sobre un producto que me ha sorprendido bastante....




  Y la sorpresa ha sido muy grata, es una mezcla de labial-gloss-balsamo, ¿porque?? porque el formato y la aplicacion es como la de un labial, la intensidad de color es como la de un gloss (un gloss pigmentado) y la hidratacion y la sensacion de un balsamo, tiene un olor agradable a vainilla, me recuerda a una marca muy deseada por nosotras.... Tienen SPF-15, el envase es muy compacto, son de KIKO y teneis 21 tonos para elegir, desde los nude hasta un verde pasando por los rosas, naranjas, coral, rojos... contienen 2g y su precio es de 4,95e. La duracion es muy relativa dependiendo de cada una, y tened en cuenta que los labiales cuanto mas hidratantes menos duracion tienen, depende tambien si perfilais y rellenais con lapiz delineador antes de aplicarlo... ya sabeis... a mi me duran unas tres horas aplicandolo directamente en los labios, sin delinear anteriormente, os enseño mis tres elegidos...






 
  -816 ROSA CHICLE CON DESTELLOS MUY SUTILES.








  -807 NARANJA CORAL.









  -814 MEZCLA DE ROSA Y MORADO






   Como apreciais en las fotos no es totalmente opaco pero cubren bien y el acabado en los labios es jugoso. ¿¿Os gustan?? ¿¿teneis alguno??


    ***UN***BESAZO***ENORME***


9 comentarios:

  1. Son una preciosidad los tres tonos, aprovechare cuando vaya a cádiz para hacerme con alguno porque me han encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos, los dos primeros me encantan, el tercero demasiado oscurito para mi, parecería que padezco una hipotermia con lo blanquita y ojerosa que soy jaja.

    Un besito corazoon

    ResponderEliminar
  3. Los tres tonos son super bonitos! :D Besos

    ResponderEliminar
  4. que chulos!! yo ya tenia uno del año pasado que sacaron con una edicion limitada y me encantann! cuando vi que habían sacado más me puse super contenta y me compré uno mas, si no me equivoco es el 814, como tu!!jejej. un bsito wapaaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que chulos! Me ha encantado el coral!Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Los tengo fichados!....estoy al acecho para cuando los rebajen jajaj

    ResponderEliminar
  7. muy bonitos wapa! pues yo el otro día fui a un kiko a verlos y no los encontré :S
    A ver si me paso por otro! Un besazo wapa! y disfrutalos!

    ResponderEliminar
  8. Yo aun no los tengo, cada vez que voy a kiko nunca esta el naranjita :(
    pero son preciosos todos los colores!!!! muy buena entrada guapa

    ResponderEliminar
  9. Me gustan un montón, pero entre que tengo mil labiales y que no me duran en los labios nada estoy dejando de lado comprarlos. Me ha encantado el coral!

    ResponderEliminar