viernes, 17 de agosto de 2012

Compritas de verano




   ¡¡¡ Buenas tardes xoxis !!!

  Os quiero enseñar las compritas del verano, son cosas que he ido comprando desde Junio hasta mediados de Agosto, asique ... mejor que os senteis!!!


  -DELINEADOR EN GEL, CATRICE-






  -De una de las colecciones de este verano en concreto CRUISE CUTURE, no se si aun esta en tiendas porque es de mediados de junio, lo he probado solo un par de veces y puedo compararlo con los gel-liner de essence, azul marino y totalmente mate, 4,49e.



  -NIVEA AQUA SENSATION-




  -Hidratante facial para piel mixta, dude en si comprarla o no porque mi piel es seca, pero me tentaba mucho por las opiniones de muchas de vosotras.... la tengo ya casi finiquitada asique os dare mi opinion en un proximo finiquitando potis. Precio 8,55e



  -DISCOS DESMAQUILLANTES-



  -Mi viaje se aproximaba y necesitaba algo que desmaquillara facilmente y que no fueran solo toallitas desmaquillantes, asique vi estos discos y los compre, no hace mucho mas que una toallita, pero si que estan mas impregnados que cuelquier toallita desmaquillante, lo de que tonifica... yo despues de usarlos igual que cuando uso toallitas me enjuago la cara antes de la hidratante, asique el efecto de tonico no lo he notado, cunden muchisimo, 2,30e y trae 30 unidades.



  -AGUA TERMAL AVENE-




  -Es el tamaño mediano 5,95e, me encanta para llevarla a la playa y pulverizarla al salir del agua o antes de irme de la playa y "limpiarme" de restos de salitre, cremas.... aparte de todos sus conocidos usos.



  -ACONDICIONADOR EXPRES STYLIUS-




  - Otro producto que suelo usar en la playa es algun acondicionador para el pelo, el que suelo usar siempre no lo tenia amano asique en mi mercadona compre este, por probar, y si que me gusta pero no tanto como el que suelo usar, 2,50e (os enseñare el otro en un proximo finiquitando)



  -CORRECTOR LARGA DURACION DELIPLUS-




  -Para mi un basico, cierto es que el antiguo de packaging blanco me gustaba mas, pero sigo fiel a este aunque este reformulado, me sigue gustando y es el que uso a diario y seguire usaaaando si no lo retiran claro!!  4,00e.



  -BUFFER PULIDOR KIKO-




  -Buffer pulidor de 4 caraspara uñas, sin mas que destacar, 3,90e.



  -ACEITE SOLAR HAWAIIAN TROPIC-





  -Con SPF-15, mi marca de solares favorita, su precio original es de 11,65e y en perfumerias super estaba a 9,32e.


   -GELES FRUIT FUSION-



  -Ansia viva!!! cuando los vi fueron al carrito volando!! aunque de momento no puedo usarlos, ya os contare porque... Huelen igual que las cremas, y dicen las malas lenguas que son de edicion limitada.... 1,60e.



  -JUMBO DE LABIOS DELIPLUS-




  -Os lo he visto a casi todas, y me habeis hecho comprarlo MALAAAS!!!  La pigmentacion es brutal, no esque sea una barra de labios, esque pigmenta mas que muchos labiales, muy cremosa y diria que tinta el labio porque despues de quitarme el swatch se quedo la mancha en la piel, aun no me he atrevido a usarlo, 2,00e.



  -BROCHA DE COLORETE DELIPLUS-





  -Seguramente ya la conozcais y mas de una la tenga ya en su poder, seguramente tambien sepais que es del mismo fabricante que las famosas "Novara chocolate" osea you cosmetics, y la verdad esque a simple vista son primas hermanas, no me atrevo a compararlas porque no tengo la de Novara, es muy tupida y de tamaño perfecto para colorete, me encanta para contorneo y colorete, incluso en un apuro la use con cuidado para el iluminador, y difumina perfectamente, 6,00e.


  Habeis visto que bien llevo la potidieta?? jajaja no es tanto como parece si todo esto lo he comprao en tres meses.... ¿¿coincidimos en algo xoxis???


  ***UN***BESAZO***ENORME***


4 comentarios:

  1. me encantannn tus compritasss!!!!

    ya me contarás que tal va la crema de nivea para piel grasa!!!

    un beso guapa y a disfrutarlo todoooo

    ResponderEliminar
  2. Cuantas compritas chulas!! Yo tengo el corrector y me va bastante bien. saludos!

    ResponderEliminar
  3. tengo la brocha, el corrector y el gel cítrico con su crema correspondiente.

    Deseando ver la review de la crema de Nivea^^

    ResponderEliminar
  4. ¿Que tal va el eyeliner de Catrice? Tengo ganas de probar alguno. Yo también usaba el acondicionador en spray del mercadona, pero desde que probé la mascarilla sin aclarado de cabello expuesto al sol no me llevo otra cosa a la playa para el pelo. Pruebala, verás que es genial! Un beso!

    ResponderEliminar