martes, 4 de septiembre de 2012

Mis imprescindibles de verano.... y algo mas....



  ¡¡¡Buenas tardes xoxis!!!

  Quiero enseñaos lo que han sido mis imprescindibles de esta temporada, y seguiran siendo porque por mi tierra aun quedan dias de calor, espero que no muchos! ya no recuerdo lo que es sentir frio... Empezamos??






  Siempre suelo ir maquillada muy natural, la diferencia esque uso polvos en vez de base fluida, mascaras waterproof en vez de mascara normal, coloretes en crema en vez de en polvo y salgo de neutros y nude`s  para dar colooor, supongo que a todas mas o menos nos pasa lo mismo, os enseño mis favoritos.





  Como prebase -LOREAL LUMI MAGIQUE- lo utilizo en todo el rostro evitando el contorno de los ojos y labio superior, y deja un aspecto jugoso en la cara.

  Como base -MAC, MINERALIZE SKINFINISH- si niñas se que es un polvo de acabado, pero en esta epoca no necesito nada mas, me cubre lo que me tiene que cubrir y es facil de llevar para estas temperaturas del sur.

  Como bronzer y contorno -MAC, COLORETE MINERAL, PRESSED AMBER- el tono me viene estupendo para contornear y subir lo justo mi tono de piel, y el acabado es ligeramente satinado.






  La verdad esque llevo todo el verano casi sin delinearme, cuando lo he hecho esos son los lapices mas usados, sobre todo los de color y sobre sobre todo el azul... no se que me ha dao con los azules este verano... Casi siempre con lapices y en ocasiones en formato gel-liner





  Como corrector -DELIPLUS, LARGA DURACION- este es uno de los productos que no cambian ya sea invierno o verano, es mi favorito, cubre muy bien y dura bastantes horas.

  Para cejas -LAPIZ DE CEJAS, DELIPLUS- por un lado lapiz para rellenar, y por el otro gupillon para difuminar, es uno de los productos que si funciona bien, pa que cambiar?
                   -KIKO, EYEBROW DESIGNER- fijador de cejas.

  Como mascara -VOLUMEN PLUS, CATRICE- waterproof, si quereis una reseña de esta mascara comentarlo, la compre por probar... y me ha sorprendido tanto que no me he separado de ella en todo el verano.





  Como colorete, cualquier colorete en crema o el 103 de kiko, es lo unico que he usado este verano.

  Como iluminador -LOU-MANIZER, THE BALM- lo conoceis?? a dia de hoy y sin ninguna duda el mejor iluminador, al menos para mi, ya sabeis...un toque en la parte alta de los pomulos, tabique nasal y arco de cupido, en muchas ocasiones tambien en el lagrimal y arco de las cejas.






  En los labios, glosses y glosses en formato labial, que ya sabeis que ha habido um boom con este tipo de labiales y ya casi todas las marcas tienen su propia linea, mi favorito 807 de los ultra glossy stylo de kiko...





  Para las uñas....COLOOOR!!!  yo no se vosotras, pero cuando pienso en verano todo lo que se me viene a la cabeza son tonos corales, azules, turquesas... y para las uñas soy de todo menos discreta, aunque hay amarillos que aun no he utilizao, pero todo se andara...

  Como veis en verano suelo llevar la piel muy ligerita, aspecto jugoso.
  En los ojos mascara y cejas definidas.
  El toque de color en mejillas y labios.
  Iluminacion es el paso que nunca me salto en esta epoca.
  Como toque divertido, las uñas.
  Y si hechais de menos alguna sombra favorita, esque simplemente no las he usado, en alguna ocasion especial, o alguna noche pero he sido poco fiel a una en concreto.

  ¿¿Compartimos imprescindibles??

  .....Se me olvidaba, la señorita Lavegui (que es una demonia, ya lo sabeis) que me ha hecho entrar en el mundo twitter, de momento es un lio y no me entero de nada, pero espero llegar a dominarlo prontito, mientras lo logro podeis buscarme como @marikymakeup.


   ***UN***BESAZO***ENORME***


13 comentarios:

  1. Esos exactamente no pero más o menos del estilo. Que ganas de tener ese iluminador !!!! Muacks

    ResponderEliminar
  2. Ese iluminador lo tengo fichadisimo!!! Te pillo consejitos! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. me llama ese iluminador, pero seré buena que tengo unos cuantos

    el corrector de deliplús es el que suelo utilizar casi siempre y esos lápices dobles de Kiko me quedé con ganas de más

    besos

    ResponderEliminar
  4. ainsssss ese iluminador me tiene enamoraaaaaaaaaaaaaaa, te busco por Twitter, alli soy @CANDYPOTIS

    ResponderEliminar
  5. Jooo que guayyy!!!! Ya veo que utilizas el Mineral skinfinish, ese va a ser mi siguiente capricho, porque este verano me derretia hasta usando las bbcreams, jiji y ademas como los puedes utilizar cono sellador de maquillaje, pos.... Sera lo siguiente!!!!

    Me han encantado toooodos los productos en muchos hemos coincidido, jiji

    Un besazo guapa!!!,

    ResponderEliminar
  6. Lo de ese iluminador lo tengo que comprobar en mis propias carnes ya!!!

    ResponderEliminar
  7. Niñaaaa me encanta tooodo!!!! Estoy como loca por el loumanizer,algun dia sera mioooo

    Me alegra que estes por twitter ahora mismo te sigo!! Me tienes como @cositasmarime besooooss

    ResponderEliminar
  8. imprescindibles geniales, ese iluminador es Loooove!!! Ya te tengo por twitter ;)

    ResponderEliminar
  9. Los esmaltes me han encantado.
    PEro tu no eras de Huelva??? donde compras tu mac???
    bss

    ResponderEliminar
  10. Muy chulos tus imprescindibles y a mi si que me gustaría ver una review de la máscara de Catrice porque nunca me había fijado pero ahora que lo dices... Un besp

    ResponderEliminar
  11. Niñas el iluminador es fantastico, si teneis la oportunidad toquetearlo un poco, yo lo compre online a ciegas xq habia leio bastante sobre el y me encanta.

    Mariii!! me escapo a Sevilla o cuando voy a Madrid, y sabias que ya se puede hacer online?? es mejor ni saberlooo

    Un besazo a todas!!

    ResponderEliminar
  12. Susi lo subire esta semana y te adelanto que merece mucho la pena... muacks!!

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! pues mi favorito todo el año son esos mineralize skinfinish, yo normalmente para diario no uso base, sólo uso corrector y esos polvos, de hecho ya se me estan acabando, me queda nada y mañana me voy a renovarlos! jeje. Yo demonia? jejejej, viva twitter! jeje. Un besazo wapa!

    ResponderEliminar