martes, 9 de octubre de 2012

Pout paint, sleek



    ¡¡¡ Buenas tardes de nuevo xoxis !!!

 
   Hoy os voy a hablar un poquito de los pout paint de sleek, enseñaos los que tengo, mi opinion y los swatches, ¿os quedais?

  Son labiales semi-liquidos con textura cremosa, la pigmentacion es bestial, como su nombre dice es una pintura y os aseguro que es asi, son de larga duracion, se pueden mezclar entre ellos para conseguir distintos tonos, y el precio ronda los 7e dependiendo de la web que compreis. Esta podria ser la descripcion del producto.
  Tenemos en el mercado 11 tonos disponibles que va desde un nude pasando por rosas, naranjas, rojos, morados hasta uno blanco y otro azul, estos dos ultimos serian para hacer mezclas, el blanco para aclarar tonos y el azul para darles un subtono azulado, para maquillaje de fantasia o si hay huevos pa ir a hacer la compra, ya cada una que haga lo que quiera.

  Mis tonos elegidos son...





  ((Os digo los nombres porque blogguer me obliga a bajar la calidad de las fotos para poderlas subir))
  De izquiera a derecha y de arriba a abajo, Rosette, Milkshake, Pinkini, Pin-up y Port.

  -ROSETTE-
  Rosa apagado, no lo engrupo dentro de los nude´s pero es un rosa facil de llevar para diario, es discreto.





  -Milkshake-
  Este es un naranja claro, y tiene un toque "fluor", tambien podiamos meterlo es el grupo de los discretos.



 


  -Pinkini-
  Fucshia potente, es la descripcion mas acertada y seguramente aun con eso me quedo corta.





  -Pin´up-
  No es un rojo, es EL ROJO mas bonito que yo he visto, la camara no llega a captar el tono, pero si os digo que es un rojo "snow white" me entendeis, no?





  -Port-
  Esta entre un tono frambuesa y vino, por ahi anda.





  Dejando atras lo mal que describo colores, os comento mis impresiones, antes de empezar a utilizarlos pensaba que seria como una pasta seca en los labios y para nada es asi, una vez aplicado la sensacion es de hidratacion, muy ligeros, si es verdad que con el paso del tiempo tienden a resecar un poco el labio, pero os aseguro que tengo labiales mattes que resecan mas que estos, intentad tenerlos hidratados antes de usarlos, lo ideal es usarlos encima de un buen primer de labios.
  No me gusta hablar de la duracion de los productos porque depende mucho de cada una, si bebeis, si fumais, si os tocais evidentemente dura menos que si no haceis todo eso. Dura mas si perfilais los labios, si lo rellenais... esto ya lo sabemos, pero se puede decir que si son de larga duracion, esta claro que a las 6 horas de ponertelo el labial no esta como recien aplicado, pero al teñir el labio queda el color, aunque con menos intensidad.
  La mejor forma de aplicarlo que he encontrado es poniendo una gota minima en el dorso de la mano (con esa gotita seguramente tengais pa vuestros labios y los de la vecina) y aplicarlo poco a poco con pincel, imprescindible hacerlo con pincel para estos labiales.
  Podeis hacer las mezclas que querais para conseguir el tono deseado, viene genial para maquilladoras que salen a maquillar y no quieren llevar 80mil tonos de labiales.

 PROS: pigmentacion y duracion.
 CONTRAS: son dificiles de encontrar, a no ser que lo compreis en tiendas online.

  Xoxis esto es todo lo que os queria contar sobre los Pout paint de Sleek, mas de una lo coceis ya porque yo os lo he visto por ahi ehhh ¿QUE OS PARECEN A VOSOTRAS??

   ***UN***BESAZO***ENORME***

9 comentarios:

  1. Son todos preciosos. Yo los probé compartiendo con una amiga, pero me resecan demasiado los labios. un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo dos y son una pasada! además pudiendose mezclar..! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho la atención, además la diversidad de tonos que se pueden conseguir es genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantan, creo que en la proxima compra que haga por internet los buscaré y seguro que caerá alguno. Me gusta mucho el primero, rosita claro, el rojo tb me encanta, me recuerda al rojo de Betty Boop, también me gustaria uno tipo fucsia oscuro o algo potente potente para la noche. Lo buscaré y ya te cuento. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tengo un entojo de ellos increíble y ahora me has recordado que los sigo queriendo jajaja. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Tengo alguno, y la verdad no les doy el uso que debo... soy muy vaga para usar el pincel de labios! T__T

    ResponderEliminar
  7. Yo no los he probado, me llaman mucho la atención pero me conozco y se que acabaría dándoles de lado porque siempre voy con las prisas. Muacks!

    ResponderEliminar
  8. qué prexoxo es el pinkini!! ejeje, la verdad que no he probado ninguno pero les tengo ganas! los colores son muy bonitos. Un besazo xoxo loco!!! XD

    ResponderEliminar