jueves, 15 de noviembre de 2012

Aceite desmaquillante gold progress, amor/odio



  ¡¡¡Buenas tardes xoxis!!!

  Hoy os quiero hacer una pequeña reseña de un aceite desmaquillante, se trata del ACEITE DESMAQUILLANTE 24K GOLD PROGRESS de deliplus/mercadona.




  Descripcion del envase:
  Limpia y desmaquilla la piel del rostro, ojos y labios, eliminando los restos de suciedad e incluso los maquillajes resistentes al agua. Hidrata y suaviza sin dejar sensacion grasa. Su contenido en Golden Collagenine devuelve juventud y frescura a la piel. Indicado para piel secas.




  Modo de empleo:
  Extender con la yema de los dedos por el rostro, parpados y pestañas. A continuacion, humedecer los dedos con agua y dar un suave masaje. Aclarar con agua.

  Contenido: 240ml.
  Precio: 5,10 euros.

  MI OPINION:
  Es el primer desmaquillante en aceite que uso asique no puedo hacer comparaciones con otros desmaquillantes de este estilo.
  Para desmaquillar ojos, personalmente para ese fin no me gusta nada, yo tengo el contorno de los ojos muy sensible y me escuce, al ser aceite hay que tener mucho cuidado que no entre dentro nada porque nubla la vista y es bastante incomodo, eso si doy fe que desmaquilla productos de larga duracion o waterproof con facilidad.
  Para desmaquillar rostro, para esto si que me gusta bastante, lo uso en seco y despues de masajearlo en el rostro lo aclaro, desmaquilla perfectamente, es practico porque no tenemos que andar con algodones, basta con enjuagar, y la cantidad que gasto es minima. Tras aclarar con agua me queda la piel tirante, asique tengo que hidratarla inmediatamente, mi piel es seca.
  Para desmaquillar labios, bueno tengo que decir que es raro que llegue a casa con los labios maquillados, asique solo lo he probado para desmaquillar swatches de labiales y funciona muy bien.
  Lo que a mucha gente puede agradarle a mi me es bastante desagradable, estoy hablando del olor, no es malo al contrario, pero es demasiado intenso, yo soy de las que piensan que en este tipo de productos cuanto menos fragancia contenga mejor.
  Os escuche a alguna de vosotras que lo usabais para limpiar brochas, sois geniales!! Aunque solo sea para limpiar brochas con restos de productos en crema, merece la pena comprarlo.

 En resumen....

   PROS:
  -Practico.
  -Desmaquilla perfectamente.
  -Deja las brochas impecables.
  -Buen precio.
  -Dura bastante, ya que con muy poca cantidad desmaquilla el rostro entero.
  -No deja sensacion grasa.

  CONTRAS:
  -Olor demasiado intenso.
  -Para desmaquillar ojos personalmente, no me gusta.
  
 
  Xoxis hasta aqui esta reseña... espero que os sirva de ayuda si estais pensando en probarlo, se que me repito, pero en productos asi la inversion es poca cosa y os podeis llevar una sorpresa muy agradable, en caso que sea desagradable siempre podeis usarlo para limpiar brochas.

  ¿¿¿LO HABEIS PROBADO??? ¿¿¿QUE OPINAIS???

     ***UN***BESAZO***ENORME***

10 comentarios:

  1. No lo he probado aún, pero me vienen genial tus consejos para no probarlo en los ojos, yo también los tengo bastante sensibles y me suelen escocer casi todos los desmaquillantes. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola peque ya estoy por aquí, pues no lo probé pero si lo hiciera tb lo usaría con las brochitas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola xoxi!!! pues no sabía lo de las brochas pero tomo nota!!! yo probé este y lo comparé con el cleanse of oil de mac y la verdad es que aunque este ultimo sea mas caro lo prefiero.... El de mercadona me dejaba sensación grasa y en los ojos me picaba... Pero bueno no descarto comprarlo para las brochas!!! jejejeje Un besote amorrrr y la entrada estupendisima como siempre!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un bote guardado y en los ojos si es cierto que a mi mal no me lo quita, pero luego veo borrosillo XDD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero ya cn lo que nos cuentas no lo comprare.
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. lo tengo por la mitad, no lo uso para los ojos porque luego me pican :s para el rostro no está mal, pero no me termina de eliminar bien el maquillaje :s

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo he porbado porque había leido opiniones de todo tipo, y la sensación oleosa no me acaba de convencer, pero gracias por la info guapi! saludos!

    ResponderEliminar
  8. holaaaa amore!
    gracias por tu reseña! la verdad que tiene que ser incómodo aplicarlo en los ojos... que escozor...
    pero claro, es lo que tu dice....a favor tiene que desmaquilla muy bien jeje

    me lo pensarée....porque hay que ser un poco maña para utilizarlo...


    muakaaaa



    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hey darling nice blog here! Visit mine and let me know what you think, maybe we could follow each other if you like my posts!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar