viernes, 23 de noviembre de 2012

Finiquitando potis vol.9



  ¡¡¡Buenas tardes xoxis!!!

  Bueno por el titulo os podeis hacer una idea de lo que traigo esta tarde, os habreis dao cuenta que voy haciendo este tipo de entradas cada vez mas de tarde en tarde, es porque voy repitiendo muchos de los potis que voy acabando y no quiero repetirme con vosotras, intento ir variando, si no esto se hace monotono... siempre los mismos productos con la misma opinion.


  -GEL DE DUCHA, FRUIT FUSION, CITRICOS:


  
  -Bueno como supongo que ya sabreis por mis problemas de alergias en la piel no suelo usar este tipo de geles, suelo llevar un tratamiento, segun las rachas en que mi piel no esta reactiva me doy estos caprichos, huele a sugus de limon genial, hace espuma y no me a hecho ningun tipo de reaccion alergica.
  ¿¿REPETIRE?? -Los señores de mercadona no me dejan que repita, esta descatalogado.


  -MASCARILLA FACIAL MONTAGNE JUNESSE, LIMPIADORA DE POROS:


  -Yo no soy muy constante usando mascarillas, ya me cuesta seguir la rutina diaria... esta es de mango y frambuesa, limpiadora de poros, huele genial como todas las de la marca, y si he notado los poros mas limpios al retirarla, pero tampoco exageradamente lo que a mi me viene muy bien, normalmente con mascarillas mas "efectivas" de limpieza suelen irritarme. Haber lo que quiero decir... si teneis la piel grasa y buscais limpiar a fondo, esta no es vuestra mascarilla. Si teneis la piel seca y/o sensible puede que esta os guste.
  ¿¿REPETIRE?? -Es muy probable que repita con ella.


  -AGUA TERMAL DE AVENA:


  -Por fiiin!!  la madre que la pario... no le veia fin, si me gusta y la uso bastante, pero es el bote grande y o la terminaba o la tenia que retirar porque hacia tiempo que la tenia abierta, compre el mediano este verano porque creia q le quedaba poco a esta, y hasta hace unos dias he tirao con ella. Los usos como todas sabeis son muchos, calma quemaduras e irritaciones, fija el maquillaje, tonifica.... hay muchas reseñas de esto, no me voy a extender mucho mas, me gusta tenerla cerca.
  ¿¿REPETIRE?? -Si, tengo otra, mas pequeña eso si...


  -CREMA HIDRATANTE Y REVITALIZANTE CON EXTRACTO DE CAVIAR, AINHOA:


 
  -Realmente no esta terminada, puede estar como a la mitad, es una minitalla de una de esas cajitas... Aunque pone que es de dia y de noche es demasiado densa, me saca brillos a mi y estamos hablando que tengo la piel seca, no por que tenga la piel seca me gusta esa sensacion, es mas odio tener la cara pringada todo el dia, no lo soporto. El olor es bueno, pero fuerte, para mi es otro punto negativo,  sigo sin entender como productos que son para la cara, que estan cerca de la nariz todo el dia lleven este tipo de perfumes que se meten en el sentio y no hay dios que lo aguante, comes o bebes algo y todo sabe a la crema.
  ¿¿REPETIRE?? -No la quiero ni regalá, por muy de luxe o mucho caviar que lleve.


  -CREMA DE MANOS, RASPBERRY CHOCOLATE COOKIE:



  -Bueno cuando salieron compre una de cada olor, sin pensar lo que me cuesta gastar este tipo de productos, y apunto he estao de picar con las tres de edicion limitada de invierno de este año, pero pense ¿ande vas? si todavia te quedan dos del año pasao, de estas veces que hablas sola y te contestas y todo. Si me gustan las cremas de manos de essence, hidratan muy bien y el olor mmm....
  ¿¿REPETIRE?? -Con las de essence si, con esta no porque es edicion limitada.


  Hasta aqui da de si la entrada, ¿¿COINCIDIMOS EN ALGO??

  Y mas importante aun... ¿¿CUANDO HABLAIS SOLAS OS CONTESTAIS TAMBIEN?? jajaja espero que no porque eso en psicologia seguro que tiene hasta un nombre!!

     ***UN***BESAZO***ENORME***

11 comentarios:

  1. Jeje la verdad que con las cremas de essence picamos tan facilmente..!! y es verdad que no nos paramos a pensar que ya tenemos y que no nos hacen falta mas!! El gel yo no lo he probado pero tengo la manteca y aunque aun no la he estrenado el olor me encanta!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo la mascarilla pendiente! Besos

    ResponderEliminar
  3. jejeje te pasa como a mí, qué ansia tenemos! Voy acumulando cremas y tarros por casa. Por cierto, la mascarilla es buenísima y el agua termal de avene todo un clásico, va de maravilla. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Sólo he probado el gel de citricos y me encanta tengo dos guardados junto con la hidratante :)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola amorcete!! Yo me pillé las 3 cremas que sacaron de Deliplus pero no me pude pillar ningun gel, y me dio un coraje, y más coraje me ha dado cuando he visto que lo han descatalogado porque me encantan!!!!

    Besitoos!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo el agua termal de avena y me gusta mucho...
    sobre todo en veranoooo
    un besoteee y gracias por pasarte siempre por mi blog...


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. jajaja Seguro que la crema de essence olía genial.
    A mi me cuesta mucho acabar los productos se me hace cuesta arriba
    bs wapa

    ResponderEliminar
  8. La mascArilla y la crema de manos tiene una pinta genial

    ResponderEliminar
  9. me encanta el agua thermal de avene, ultimamente no se si sera donde yo lo compro, me parece que han subido el precio, y me resulta un poco caro, porque es que yo lo gasto enseguida jaja. Esta vez he optado por usar agua de rosas, que no se si cumple la misma funcion...

    También he probado el gel de deliplus, olia genial, ahora estoy usando el de higo y fresia, y me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Pues esa mascarilla limpiadora de poros me la apunto! saludos guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Las cremas de essence tan tentadoras jaja yo solo pique con una este año jejeje.
    Soy nueva en esto, te sigo :).

    http://maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar