viernes, 9 de noviembre de 2012

Look TealViolet



  ¡¡¡Buenisimas tardes xoxis!!!

  Hoy os quiero enseñar un look que no deja indiferente a nadie por el colorido, aun asi no es dificil de hacer siguiendo los pasos y con un poquito de paciencia es vuestro.




  -Empiezo con la prebase de sombras por todo el parpado superior y a ras de pestañas inferiores, importantisimo siempre, pero en este tipo de looks aun mas.
  -Ahora con una sombra en crema turquesa/verdosa maquillo los dos primeros tercios del parpado movil, del lagrimal al exterior, con esta misma sombra en crema marco a ras de pestañas inferiores la ultima mitad, la que va hacia el "rabillo" del ojo. Utilizo long-lasting eyeshadow 11 de kiko.
  -Con un lapiz cremoso de color azul intenso marco la "V" externa y lo voy difuminando por toda la banana. En este caso uso un lapiz de una antigua coleccion de Kiko.




   -Con una sombra del mismo turquesa/verdosa la pongo a toquecitos en los dos primeros tercios del parpado movil, donde habiamos puesto la sombra en crema del mismo color, a toquecitos para concentrarla lo maximo posible.
  -Con una sombra azul marino marco el ultimo tercio del parpado movil y con un pincel tipo boli borro el corte con la sombra anterior y la llevo a la cuenca.
  -Utilizando el mismo pincel tipo boli y sin limpiarlo, quiero que tenga restos del azul de antes, mojo en una sombra lila electrica y la pongo encima del azul que habia en la cuenca del ojo, haciendo un degradado del azul al violeta.
  Al leer esto no penseis que es dificil, son muchos pasos es cierto, pero poco a poco no es dificil, os lo aseguro yo.
  Estas son las sombras que utilice.

De una paleta de H&M
La parte azul del duo Sea&sky de Mac
De la misma paleta de H&M
Creamy bisque de Mac

  -La sombra Creamy bisque para iluminar el arco de la ceja.
  -Con el Mixing-solution de kiko humedezco el pincel y mojo en la primera sombra turquesa y la reaplico sobre donde ya estaba, tambien la aplico desde la mitad hasta el final de la linea de pestañas inferior, y con el pincel humedecido y con la sombra lila/morada/potente  :P  maquillo la otra mitad de la linea de pestañas inferior. Con esto consigo la maxima intensidad justo donde tiene que estar para este look, y el degradado de la cuenca hasta el arco de la ceja, jugando un poco con las intensidades de las sombras en seco y en mojado.
  -Trazo una linea a ras de pestañas superiores con un gel-liner negro, de mas fina en el lagrimal a mas gruesa al final. Y con un lapiz negro marco ambas lineas de agua.
  -Rizo pestañas y aplico mascara.
  -Relleno las cejas y las fijo.
  -Limpio la zona de la ojera con una toallita (que despues de todo esto estaba hecha un cristo) y aplico corrector.








  Y ya tenemos el look listo!!

















  Hay algo que nunca digo y que en un comentario me hizo pensar... NO MUESTRO LOS PRODUCTOS POR VACILAR A NADIE, quiero que eso quede muy claro, que cada una use lo que mejor se adapte a ella, precisamente creo que no soy la mas indicada para el tipo de comentarios de... "esque todo lo tuyo es de alta gama" Tampoco voy a alargar mas el tema, las que estais ahi fielmente sabeis lo que hay, que por cierto cada vez sois mas... os voy a dar un bocao a toas!! GRACIAS!!!

  ¿¿Os atreveis con el look??


    ***UN***BESAZO***ENORME***
 


14 comentarios:

  1. Neniii que bonitooo!!! Me encanta y lo pienso hacer (te lo compietearé juas juas), y como tu bien dices con lo que cada una tenga en casa o con lo que mejor se apañe. Olé tu, no digo más.

    Besotes te aloviu

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy rebonito y reprecioso. Tengo la sana intención de repetirlo, lo sepas, jeje.
    Y respecto a lo otro, ni caso, todas vemos blogs y canales de personas que sólo y exclusivamente utilizan productos de alta gama y no se nos ocurre pensar que lo hacen pa´presumir, así que contigo menos.
    Un besazo, Mariquilla

    ResponderEliminar
  3. jajajaja tu pretendes que yo haga esto vamos con lo patata que soy no me sale ni en sueños, tu eres una artistaza ya me gustaría tenerte más cerquita y aprender de tu arte, te ha quedado xulisimo y al ver el link en mi muro pense que me iba a encontrar con la VICE. A lo de mostrar todo lo que utilizas para hacer el look a mi me encanta y ni por la cabeza se me pasaría pensar que lo haces para vacilar, vacilar de que??? la gente que poco oficio tiene, tu sigue con tu método y a quien no le guste que deje sitio. Un besote preciosa ^_^

    ResponderEliminar
  4. Pero que bien te ha quedado y que bien difuminado!^^besos

    ResponderEliminar
  5. Que preciooosidaddd!!, me ha encantadooo y mas.... Tus explicaciones!!!! Queee bonitoooo!!!!

    Y por el o los comentarios asi? Olvidateee, muchas ni tenemos las mismas csas y nos adaptamos a lo que tenemos, no nos quedara igual pero si... La idea, a sin que... Oidos srdos!!!!

    Besitos mi niña y... Tu sigue asi que me en annnta!!!, ^_^

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado precioso!! Y a mi me gusta que los enseñes, que malo tiene? Se te ve que tu no eres así guapi!! Saludos linda!!

    ResponderEliminar
  7. Me requeteencantaaaaa Xoxi!!! es un look precioso!!!!! oisss creo que voy a tomar nota y te lo intentare copiar... jejejejej.

    Bueno a quien te haya dicho eso es pa decirle que tu no vacilas a nadie simplemente utilizas lo que te gusta y punto lo peor es la ENVIDIA y si no que no lea el blog...

    Besotes xoxi!!!

    ResponderEliminar
  8. Artistaaaaaaa, que eres una artista!! tus looks me encantan !!!
    me encanta ver color este triste otoño de frío y lluvías, jejjejejej

    un besooooooo

    ResponderEliminar
  9. precioso look!!! muy limpio, bien difuminado y en fin, un 10!

    ResponderEliminar
  10. expectacular el look con esos colores.... nunca lo huviese imaginado...
    ,me lo intentaré hacer jijij a ver como sale..
    y di que si cada uno tiene lo que quiere o lo que puede...lo que faltaba ya vamoss!!

    besotes

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me parece precioso y lo voy a intentar...a ver que sale!!!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Prexoxooooo!!! eres una machine!! que artista! me ha encantado.

    Y respecto a los comentarios tu ni caso, cada uno enseña lo que le gusta, y no es por presumir ni nada de eso, siempre se pueden usar colores similares de la marca que se quiera, no es obligatorio usar los mismos productos, no? jeje.

    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  13. Pedazo de look Mariky! Me ha enamorado O.O

    Muuuak!!!

    ResponderEliminar