miércoles, 26 de diciembre de 2012

DESTACADOS 2012, BROCHAS Y PINCELES.



  ¡¡¡Buenas tardes xoxis!!!

  ¿¿Como ha ido esa nochebuena y dia de navidad?? La verdad esque la nochebuena para mi ha sido inolvidable...
  Bueno hoy os quiero enseñar las brochas que para mi son imprescindibles, para maquillar a gente o bien para mi misma son una herramienta imprescindible todas, desde la de base hasta el gupillon para peinar cejas, pero tengo algunas mas genericas que de una marca o tipo me cumplen su funcion sin mas, y tengo algunas que no podria maquillar sin ellas, bien por costumbre, por el acabado que busco a la hora de maquillar o porque me facilitan el trabajo. Os enseño las que para mi son imprescindibles...

  -Brocha para base-






  -Esta en concreto es de magic coast, en esta ocasion no os quiero hablar de marcas, sino de tipo, para mi es imprescindible para aplicar bases fluidas o en crema ya que es sintetica, cuando aplicamos la base a toquecitos conseguimos un "efecto aerografo" que da un aspecto muy natural al acabado, esto es gracias al corte plano de la brocha.
 Esta en concreto me esta perdiendo muchisimo pelo de un tiempo aqui, tengo brochas del mismo tipo y con mucho uso tambien que no les esta pasando esto, cuando necesite otra buscare del mismo tipo, pero no la misma brocha.


  -Brocha de colorete, deliplus-




 
  -Con esta brocha fue amor a primera vista, desde que la toque en el stand hasta hoy, de mango corto, pelo sintetico, tupida, rigida en su justa medida para cumplir a la perfeccion su funcion y suavisima. Para contorneo y colorete ¿que mas os puedo decir? Reseña mas extensa aqui.


  -Pincel para difuminar corrector-


  -Este en concreto es de la manta de brochas "very croc" de zoeva, por su forma "puntiaguda" y al ser de pelo suelto difumina perfectamente, yo la utilizo para difuminar el corrector y para iluminadores en crema o fluidos.


  -Mofeta pequeña, zoeva-




 
  -Cuando empeze a comprar coloretes en crema me di cuenta que no tenia brocha para ese tipo de producto, guiada por una de vosotras compre esta, para mi empece a aplicar los coloretes en crema con los dedos, pero para maquillar a alguna clienta no me parecia profesional hacerlo con los dedos. Muy precisa por su tamaño, ideal para coloretes en crema ya que suelen ser muy pigmentados y este tipo de brochas no son excesivamente tupidas, con esto conseguimos difuminarlos perfectamente.


  -Pincel esponja-





  -Tengo que reconocer que al principio de tenerla no le hacia mucho caso, de antes de verano a ahora le estoy dando un uso constante, para difuminar lapiz de ojos es imprescindible para mi cuando quiero un look mas rasgado, es cierto que hay pinceles para esta funcion pero suelen ser de un pelo duro, entendible para su funcion, pero que a mi hay veces que este tipo de pinceles me irrita, con este tipo de pinceles no tengo ese problema. La encontrais facilmente en algunos lapices de ojos que ya la traen incorporada.


  -Pincel para delinear-





  -Este pincel lo encontre por casualidad en una seccion de manualidades en un centro comercial... fue un gran acierto traermelo a casa, es superequetefinisimo, el acabado en un delineado es simplemente perfecto, incluso cuando busco un delineado grueso al final del ojo uso este pincel para la parte del lagrimal, o bien para todo el ojo cuando busco un delineado fino, me da la precision perfecta. Teneis una reseña mas extensa incluso una comparacion de pinceles para delinear aqui.

  Quiero engrupar en esta entrada este tipo de fundas...





  Una de ellas son de esa famosa marca que las lanzo, la otra de una pagina de china muy conocida... ambas cumplen perfectamente su funcion, para mi son imprescindibles para guardar brochas y pinceles sin que pierdan su forma, las encontrais de varias marcas y tamaños.



  Ya solo me queda destacar la importancia del cuidado de estas herramientas que nos facilitan tanto el maquillarnos, la limpieza, es importantisimo ser pulcro, ya sea para uso personal o profesional.
  Las que uso con productos en crema las limpio con un desmaquillante en aceite, una vez aclarado el aceite las lavo con un jabon para bebes y despues las desinfecto con el limpiador de brochas de mac, para mi el mejor, para brochas manchadas de productos en polvo las lavo con jabon de bebes y una vez limpias, aplico el desinfectante de brochas de mac.

  ¿¿COINCIDIMOS CON ALGUNA BROCHA IMPRESCINDIBLE??

     ***UN***BESAZO***ENORME***

10 comentarios:

  1. Yo quiero la f80de sigma de corte plano las fundas para las brochas esta muy bien 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en un par!jeje para cuando quiero algo natural utilizo la brocha de corte plano de zoeva,de la manta de bamboo,me gusta muchisimo,la de colorete de deliplus la utilizo para contorno o para base,para las dos cosas me encanta.Y lo de utilizar esponjitas para difuminar,yo tambien lo hago,tengo los ojos sensibles y una brocha demasiado dura me irrita y se estropea todo el maquillaje...

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo vivir sin la brocha de mercadona, me estoy aplicando con ella la base y el resultado me encanta.
    Para mi es la mejor
    bss

    ResponderEliminar
  4. La brocha de colorete de Deliplus me encanta!^^ Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muy buena selección! La de colorete a mi me tiene enamorada! Felices Fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  6. DEsde que descubrí la nueva de colorete de Deliplus es una gozada aplicarse la base de maquillaje
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues coincido 100% en la brocha plana, pero el pincel de esponja nunca lo uso así que tomo nota de cómo le sacas partido y a ver qué tal. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. pues yo tengo la de colorete de Deliplus pero no me gusta mucho para el colorete y la uso para la base lo cual me encanta. La esponjita la estoy empezando a usarla ahora ya que me cuesta un poco difuminar los lapices de forma natural con los de pelo sintético.
    besosss

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariky, ¿cómo te va?

    Las navidades por aquí muy bien, mucho trabajo pero bueno...que no falte :D

    Sólo pasaba para desearte ya casi que una feliz entrada de año y cuidadín con los cotillones y los excesos que luego al día siguiente no veas como está el cuerpo :)

    Bueno, ¡un besote!

    Felices fiestas;
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  10. Yo también uso la del colorete de Deliplús para la base, me gusta más...

    Besitos y Felices Fiestas!!!

    Sígueme en http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar