viernes, 7 de diciembre de 2012

DESTACADOS 2012, OJOS.



  ¡¡¡Buenas tardes xoxis!!!
  Hoy quiero empezar una seccion que durara todo el mes de diciembre, os voy a enseñar productos que durante este año han destacado bien por las veces que los he ido usando, porque me han sorprendido por algun motivo, ideas de looks para estos dias de fiesta algunos sencillos y otros mas elaborados, sique aparco un poco las reseñas y las compritas todo este mes, ¿que os parece?

  Empiezo hoy con los destacados de este año de ojos, sombras, delineadores, sombras en crema....

  Empiezo por sombras en polvo.

  Creamy bisque, mac:






  -De textura frost, es un color hueso con destellos muy sutiles, le he dado muchisimo uso desde que la tengo alla por junio, para iluminar el arco de la ceja, el lagrimal incluso como sombra base en looks donde quiero que resalte el delineado.


  Moleskin, mac:




 
-Esta sombra es de textura matte, es un color piel de tono medio, la he estado usando muchisimo cuando quiero igualar el tono de todo el parpado y tambien como sombra de transicion en ahumados, es realmente util para mi.


  Sombra num 10, deliplus:


  -Esta sombra es de la antigua linea fija de deliplus, ya esta descatalogada y es una pena... es un tono salmon con reflejos dorados y rosados, que me dio mucho juego este verano, cuando solo queria vestir el parpado con algo y no poner nada mas, esta sombra en todo el parpado con la iluminacion en el lagrimal y en el arco de la ceja, aveces con delineado o simplemente con mascara de pestañas, y tenia un look en solo tres pasos. En alguna ocasion tambien la use como iluminador encima del pomulo, incluso puesta encima de un balsamo labial, o mezclandola con un gloss, es realmente versatil.


  Sombra platinum n-05, deliplus:





   -Esta es de la primera linea de platinum que saco deliplus, es un tono indescriptible para mi, pero algo parecido a un topo con algo verde y un reflejo metalizado dorado... creo que si os digo oro viejo os hareis mejor a la idea de lo que intento decios. Me ha sacado de bastantes apuros cuando he querido ir con un look mas de noche, combina con lo que te pongas y para cualquier ocasion dependiendo con que la acompañes en el resto del look.


  Sombra platinum n-01, deliplus:





  -Tambien de la primera linea de las platinum, es una mezcla de marron y morada, con efecto metalizado, muy especial y seguramente muchas la tengais, la he usado mucho combinandola con otras, en el parpado movil, para oscurecer la cuenca, a ras de pestañas inferiores... cambia la mirada totalmente.


  Sombra platinum n-07, deliplus:





  -Esta es una de las que si se rompieran no se que haria, no por usos, porque realmente es una sombra para ocasiones, no me cansare de decirlo, MI SOMBRA PREFERIDA!!
 Es un verde amarronado con base negra y destellos dorados, con una sombra en crema negra debajo de esta sombra se hacen maravillas, para ahumados espectacular... no puedo decios nada mas, teneis uno de mis mejores looks con ella aqui.


   Cuarteto 07 over the taupe, essence:





  -Use mucho este cuarteto los 3 o 4 primeros meses del año, ahora le estoy volviendo a dar caña, es muy versatil para looks naturales, de diario, con una sombra iluminadora, otra topo, la primera de abajo es un topo algo mas oscuro que la de arriba y otra marron chocolate.


  Paleta Au naturel, sleek:





  -De las paletas que tengo, la que mas numero de sombras estan usadas es esta, todas tenemos paletas, con sombras que nos gustan mas que otras, de las 12 sombras que tiene esta paleta, a mi me encantan 9 de ellas, empezando por la primera iluminadora totalmente mate, la segunda que le sigue es un gris topo que me encanta como sombra base, las dos que le siguen tambien como sombra base, de la fila de abajo la primera es un tono marron con reflejos dorados (tipo teddy) la siguiente color kaki, la que le sigue marron con algo grisaceo... La penultima es un marron con un algo berenjena y la negra como no, negrisima y mate.


  Sombras en crema:

  Long lasting stick eyeshadow, num 17 y 19, kiko:




 

   -El 17 un azul marino intensisimo metalizado, el 19 gris antracita, ambos los uso mucho para base de sombras, pero lo que no tenia pensado cuando los compre era que les daria tanto uso para delinear, son muy fijos.


  Jumbos dobles, kiko:






  -Son de una coleccion pasada de verano, el primero es azul electrico mate, el segundo un rosa coral apagado con reflejo dorado, el primero lo he usado sobre todo como base de sombras, y el rosa como sombra para todo el parpado. Aunque sean de colecciones pasadas kiko suele sacar ediciones limitadas con este tipo de sombras en crema.


  Lapices de ojos:




  -Supershock de avon, negro intensisimo,cremoso, facil de difuminar aunque si tardas demasiado corres el riesgo de no poderlo mover, es muy fijo.
  -Long lasting eye pencil de essence en el tono "14 think khakii" lo uso tanto para delinear cmo para bases de sombras a las que tienen algo verde y quiero resaltarlo.
  -Long lasting eye pencil de essence en el tono "10 almost famous" color blanco roto ligeramente rosado, me encanta para la linea de agua inferior, abre muchisimo la mirada, sin llegar a ser el tipico blanco cantoso, tambien difuminandolo para iluminar el lagrimal.
  -Los dos siguientes son de colecciones pasadas de kiko, un verde oscuro y el otro azul, ambos metalizados, muy cremosos y fijos, los he usado mucho en verano para delinear y tambien como base en crema de sombras.

  Geli liner:
  Delineador de ojos en gel, zoeva:





   -En el tono black lace, negro intensisimo como veis en el swatch, fue mi primer delineador en gel, quiero decir con esto que puede llevar en uso año y medio o dos años y esta intacto, fluido como el primer dia, se trabaja perfectamente y queda negro con un solo trazo sin necesidad de repasarlo, resistente al agua.
  Solo voy a destacar este, negro es el que mas uso, y ademas no tengo ningun otro con la calidad de este.

  Mascara:
 
 Volume + waterproof, catrice.




  -Como mascara solo voy a destacar esta, realmente es la unica que siento necesidad de tener otra igual cuando la acabo, riza la pestaña y la mantiene curvada, cubre todas de un negro intenso y aparte de volumen tambien aporta longitud. Teneis aqui una reseña mas extensa, con el antes y despues de la mascara para que aprecieis como funciona.

  Creo que no se me olvida nada a destacar de ojos... Espero que os gusten mis planes blogueros para este mes de diciembre, quien sabe alomejor hay ideas para la carta a los reyes....


    ***UN***BESAZO***ENORME***





12 comentarios:

  1. Las sombras de mac son preciosas. A ver cuando puedo probarlas
    bss

    ResponderEliminar
  2. Las sombras platinum me encantan! besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el delineador en gel 1 besito wapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Una selección completísima con tonos preciosos y especiales y también neutros para diario, me ha encantado el post. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. tu sombra preferida de deliplus es una de mis básicas en invierno, desde que me hice con ella el año pasado la he usado un montón
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la entrada, muy útil para pillar ideas! Saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho los jumbos y las sombras platinum!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de artículo, me ha encantado, te lo has currado un montón!yo aun no he probado nada de catrice pero por lo que contais merece la pena :-D. Un beso

    Dona
    http://donamercadona.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. ainsssssssssssss todas las sombras de Deliplus las tengo y olvidadas que estan (tengo que ponerlas en una paleta porque si no me olvido de ellas) así que me has refrescado la memoria jajajajaja, todo lo demás muy bonito tambien, me encanta esta entrada. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las sombritaaaasss!!! la moleskintambién me gusta para marcar un poco la cuenca, y la creamy bisque me quede con ganas de ella! jaja
    Un besazo xoxo loco!

    ResponderEliminar
  11. Mariquilla muy completa la entrada, y supèrbien explicada. Tengo las sombras de Deliplus y estoy de acuerdo contigo: son preciosas. No tengo las de Mac que tú usas, y las miraré, pues estoy con sombras nude y las he añadido al árbol de los deseos, jeje. Muchas gracias por tu tiempo.
    Por cierto, el look con la 07 Platinum...una pasad de bonito!!! (que no lo había visto!!!)Que sepas que lo pienso copiar. Un besazo, preciosa

    ResponderEliminar
  12. Jooo que guayyy!!! Yo de las sombritas tengo... Solo la paleta au naturel, la mono sombra verde-marron con destellos drados y... Poco mas!!!! Pero.... Volveremos a sacarlas, jijij como dicen!!!! Gracias por recrdarmelas, jijiji

    Un besazooo amre ^_^

    ResponderEliminar