miércoles, 12 de diciembre de 2012

Look festivo, platinum-coral



  ¡¡¡Buenas tardes xoxis!!!

  Como os dije en la entrada anterior, las entradas que publique este mes seran especiales por las fechas que se aproximan, hoy os traigo un look festivo, una idea que podeis poner en practica para estas fiestas.

 -Para empezar utilizo una prebase de parpados, esta vez glitter glue, porque la sombra que voy a aplicar es metalizada y no quiero perder ni un solo destello de esa sombra tan especial.
 -Aplico una sombra en crema por todo el parpado, yogurt de nyx, lo hago para igualar un poco el tono.
 -Con la sombra n-05 de las primeras platinum que saco deliplus, la aplico por todo el parpado movil a toquecitos para concentrarla. Difuminandola en los bordes.



  -Con una sombra marron chocolate, marco la "V" externa y por toda la cuenca del ojo, con poca cantidad de sombra, no quiero que quede muy concentrado el marron, El que utilizo en este caso es el "regal" de la paleta au naturel de sleek.
  -Doy un toque de luz con un color hueso mate en el arco de la ceja. De la misma paleta que el marron anterior, el tono mas claro "nougat"





 
 -Como toque especial se me ocurrio aplicar un toque coral en el look, asique de un trio de coloretes de sleek aplique un tono coral justo donde acababa el marron hasta fundirlo con la sombra iluminadora.





  -A ras de pestañas inferiores aplique la sombra platinum.
  -Con un lapiz negro cremoso, delinee de la mitad al rabillo del parpado superior, difuminandolo antes de que el lapiz se volviera fijo. Queria rasgar el ojo y que el delineado no fuera muy definido.
  -En las pestañas inferiores hice lo mismo pero solo en el ultimo tercio, uniendolo con el de arriba, y creando un rabillo difuminado.
  -Con el mismo lapiz cubri las dos lineas de agua.
  -Rellene las cejas y las fije.
  -Aplique dos capas de mascara de pestañas.
  -Y para finalizar el look aplique corrector en la zona de la ojera, de esta forma dejo limpia esa zona de posibles restos de sombras...

  Esto fue todo lo que utilice:



  Y este fue el resultado, aunque en este caso mi camara de fotos no se portara bien, pude rescatar estas dos fotos.






























  ¿Que me deciis si el colorete que hemos utilizado de sombra lo aplicamos tambien en las manzanitas y en los labios lo acompañamos de un brillo coral mas sutil?
  Creo que es una buena opcion por ejemplo para nochebuena, que aunque es una noche de fiesta suele ser mas de estar en familia, es un look suave, con un delineado sutil, integrando bien todos los colores y con la calidez que aportan los destellos dorados y el toque coral, como espero que sea vuestra nochebuena CALIDA, rodeados de todos los que os quieren...


   ***UN***BESAZO***ENORME***

9 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso y me encanta el punto tan original de añadir coral a la sombra platinum. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que look mas requetebonito Xoxi!! me ha encantado es que a mi este tipo de looks me chiflan ese rasgadito que te has hecho oooo me encanta!!1

    Un besote amorcete!"!

    ResponderEliminar
  3. es muy bonito, no suelo usar tonos coral en los ojos pero todo es ponerse
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito.
    TE ha quedado un look muy resultón, me gusta!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado! Me parece que has usado unos tonos geniales para las fiestas! Besos

    ResponderEliminar
  6. Xoxiii!!! está preciosooo, me encanta el resultado!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola amig@,

    Aunque no soy un experto en estos temas y en realidad de ninguno en concreto porque experto es una palabra demasiado amplia.

    Solamente quería pasarme por tu rincón para desearte unas felices fiestas.

    ¡Felices Fiestas Mariky!

    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar