viernes, 4 de enero de 2013

Regalos de la amiga invisible :D



  Antes que nada... ¡¡¡FELIZ AÑO XOXIS!!!

  Dejando atras ya el 2012 y quedandome solo con lo bueno de ese año, empiezo este deseandoos lo mejor, que seais bueeenas y que no os lleneis la cabeza de propositos atrasados de otros años, ponerse a dieta, dejar de fumar, apuntarse el lunes sin falta al gimnasio... SER FELICES!! y vamos a dejarnos de tonterias.

  Venga que me lio sola, en diciembre nos pusimos deacuerdo cuatro compis de blog para hacernos un regalo de amiga invisible, quiero decir a las otras tres que participaban que ha sido un placer contar con vosotras en esto, no se trata del regalo, sino que creo y no me equiboco que lo hemos disfrutado todas como niñas, no se puede pedir mas, soys un encanto!!

  Blogguers que participaban:
  Angie JC
  Marimerita
  Lavegui

  Mi xoxi invisible fue Angie, y aunque mi reglo se hizo de rogar... tengo que decir que apesar de que no te lo puse facil has acertao de pleno conmigo bonita.

  Al abrir el paquete me encontre que todo estaba dentro de una bolsa de organza roja, con una tarjetita que guardare con cariño, son detalles que pueden parecer poco importantes, pero que bajo mi punto de vista lo hacen especial.
  Encontre tambien todo esto...



  En la lista de deseos dije los tonos de coloretes que me gustaban sin concretar marcas. Ella me envio este de H&M, 19 sugar coral. De esta marca tenia uno que uso y uso...y me encanta!! El color acertadisimo.







  Como sombras tampoco especifique nada, sabeis que por uso siempre son mas practicos los neutrales, pero que el color me asusta poco, asique ella decidio enviarme una paleta que reune un poco todo eso... Otro acierto a tu favor!!






  En la wishlist pedi algo de la marca M.U.A, ya que soys muchas las que deciis que os encanta, ella me envio un labial de los que no dejan indiferente a nadie.






  Tambien dije que tenia curiosidad por probar algun preparador labial, y ahi estaba ella pa rematarlo :P






  ¿¿Se puede pedir algo mas?? Siii!! quedaos por twiter porque no os imaginais la alegria que me dais.


     ***UN***BESAZO***ENORME***

9 comentarios:

  1. Joe que buenos regalos! Yo quiero esa amiga invisible para miiii!!

    ResponderEliminar
  2. El colorete y el labial son preciosos que chulos los regalos 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea!! Tendré que probar el colorete jiji me parece precioso todo guapa
    besos

    ResponderEliminar
  4. Está genial todo lo que te ha enviado! que maravilla!^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Cuida a esas amigas, y como son invisibles, enséñales a maquillarse, así las verás venir!!! jajjjja genial el paquetito. besitos Mariquilla

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchisimo que te haya gustado. Ya me contaras que tal las cositas. El colorete me encanta, yo también lo tengo y es unos de mis coloretes favorito, la prebase como yo tampoco tenia una, pues me lo acabé comprando también y esta muy bien la verday de las otras dos cositas pues no se, no lo tengo así que ya me diras que tal te han ido y como son las sombritas que tengo curiosidad, jejeje.
    Pues nada nena disfruta de tus regalitos y muchos besitos guapisima.

    ResponderEliminar
  7. Ese colorete es precioso! Estupendos regalos! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos regalos. Yo el otro día estuve en Kiko y cargué jeje..

    Me compré entre otras cosas el lip volumen para voluminizar los labios.

    Besitos y feliz 2013
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo ese colorete de H&M está genial el color tan bonito que deja en las mejillas, ya verás!!!

    Besos

    ResponderEliminar