jueves, 7 de febrero de 2013

Look ahumado de dia



  ¡¡¡Buenas tardes xoxis!!!

 Esta tarde por fin os traigo un look, ya estoy casi recuperada de los eccemas que tenia en los parpados, algo me hizo reaccion en la piel y tuve un brote de alergia en los parpados y en la "zona T", aun queda algo de sequedad por algunas zonas, pero esta controlao, he dejado de mutaaaar!! XD
 
  El look consiste en un ahumado de dia, en tonos berenjena, yo cuando pienso en los ahumados enseguida se me viene a la cabeza un maquillaje de ojos muy cargado, y no siempre es asi, se pueden hacer ahumados de dia con tonos mas suaves, adaptando el look para la ocasion, Os cuento el paso a paso.






  -Para preparar el parpado e igualar el tono aplique una fina capa de corrector en el parpado superior, podeis utilizar una prebase de parpados o lo que mejor os funcione.

  -Aplique una sombra en crema a ras de pestañas inferiores y a ras de pestañas superiores y acontinuacion la difumine por todo el parpado movil, a ras de pestañas inferiores tambien. Yo utilice una sombra en crema en formato jumbo, en un tono morado oscuro.

  -Encima de esa sombra en crema aplique una sombra en polvo para sellarla, en un tono berenjena mate, lo hice directamente con un pincel de difuminar porque el color era bastante intenso y queria algo sutil, y sin subir el color apartir de la cuenca del ojo. (Sombra Rebel, paleta bad-girl de sleek)

  -Delinee a ras de pestañas superiores con una sombra negra mate, y la difumine con la anterior para integrarla. (Sombra Noir, paleta bad-girl de sleek)




  -Apartir de la cuenca hacia arriba, aplique una sombra gris-piel, montandola ligeramente encima de la morada para integrar ambas sombras y eliminar posibles cortes entre colores. (Sombra Nubuck, paleta au naturel de sleek)

  -Ilumine el arco de la ceja con una sombra beige mate. (Sombra Nougat, paleta au naturel de sleek)




  -Maquille las lineas de agua con un lapiz negro.
  -Rellene las cejas y las fije.
  -Dos capas de mascara de pestañas.
  -Aplique corrector en la zona de la ojera para terminar de limpiar el look de ojos e iluminar la zona.




  Y tenemos un ahumado de dia perfecto.





















  Las claves para un ahumado perfecto, ya sea de noche o como en este caso de dia, solo son difuminar, difuminar y difuminar, no puede haber cortes entre los colores, del oscuro a ras de pestañas al iluminado del arco de la ceja, solo asi conseguimos el sutil efecto del ahumado.

  ¿¿OS APUNTAIS AL AHUMADO DE DIA??


     ***UN***BESAZO***ENORME***

9 comentarios:

  1. Te ha quedado un look precioso, las sombras son geniales! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, me encanta cómo queda el morado con los ojos verdosos.BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ya echaba yo de menos tus looks, me alegra de que se te haya pasado la mutación ya :P

    Es precioso y muy ponible y te hace ojazos!!!

    MUACKS

    ResponderEliminar
  4. xoxonaaa.... simplemente ME ENCANTAA....un degradado perfecto y el morado es el adecuado, muy sutil y suave pero a la vez llamativo...
    tienes unos ojos preciosos :)
    muak muak

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado!!! Además estos tonos para el día me gustan mucho ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. que bonito xoxo locooo!! es precioso, te resalta mucho el tono verde de los ojos, el difuminado perfecto y bien integrado, eres una artista!! Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  7. Precioooso, me encannntaaa!!!

    Un besazooo ^_^

    ResponderEliminar