lunes, 18 de marzo de 2013

NYX Pestañas postizas individuales... A LA BASURA!!!



  ¡¡¡Buenas tardes xoxis!!!

  Hoy os quiero contar mi experiencia con las pestañas postizas individuales.
  Suelo usar pestañas postizas muy ocasionalmente, en alguna fiesta o evento especial, compre una caja de pestañas individuales, por probarlas, y ver si el efecto es mas natural que las pestañas enteras.
 
  Compre las "individual lashes" L137 de Nyx




  La cajita trae tres filas de grupos de pestañas, con tres longitudes de mas cortas en la primera fila a mas largas en la ultima fila inferior.






  Sencillas y bonitas, ¿verdad? En la caja si, al intentar sacarlas de la caja pasa esto...





  Vienen tan pegadas a la caja que es imposible sacarlas sin deformarlas. Si clicais la siguiente foto, para ampliarla, vereis unos recuadros donde se ve tocho de pegamento que traen.





  Es una pena, y despues de intentar usarlas en tres ocasiones se van unos 8,00 euros a la basura.

  Sigo queriendo probar este tipo de pestañas postizas, ¿¿CUAL ME RECOMENDAIS??


       ***UN***BESAZO***ENORME***

9 comentarios:

  1. Pues una lástima, pero te agradezco mucho que lo compartas para que evitemos caer las demás. Yo tengo las de ardel que van muy bien, y la diferencia de precios con estas de nyx no es muy significativa, por si te animas ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!! las de ardel te las vi a ti no hace mucho en el blog, y seguramente sea las que compre, un besazo!!

      Eliminar
  2. ufff hay que tener cuidado, yo tengo las de Ardell individuales y tengo que ir con mucho cuidadín, de hecho ya me he cargado algún grupito.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te aseguro que he ido cn mucho cuidado, pero vienen muy muy pegadas, viene con pegamento hasta en la parte de "los pelos" es imposible sacarlas sin cargartelas, un besazo bonita!!

      Eliminar
  3. Ahora entiendo lo que me querías decir!!! Vaya chasco :S


    No te puedo recomendar ninguna :S

    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Puedes creer que nunca me he puesto ninguna!! Y no creas que tengo pestañones!!! Gracias por la explicación! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. las cogistes con pinzas o con las manos? si las coges con pinzas muy de la raiz no creo que se te deformen ese tipo de pestañas son muy sensible lo mejor es manejarlas con pinzas de depilar o de poner pestañas.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! lo intente de las dos formas, y con varias pinzas, el problema esque vienen muy pegadas a la caja, en la ultima foto esta marcada la cantidad de pegamento, es excesiva, un besazo!!

      Eliminar