viernes, 19 de abril de 2013

Nuevas compritas, reposiciones...



  ¡¡¡Buenas tardes xoxis!!!

  Que de tiempo hacia que no subia unas compritas!! me cuesta acumular para haceos una entrada por la potidieta, pero bueno, siempre se va reponiendo y picando alguna cosita ;)

  -Discos desmaquillantes, Carrefour.


  -Los duo maxi, no recuerdo precio, pero no mas de 1,40 euros, son 80 discos cuadrados grandes, llevo mucho usandolos y son los que mas me gustan, de momento, estos los uso para desmaquillar ojos y rostro.
  -Los otros son de tamaño normal redondos, 0,74 centimos, 120 discos, estos los uso para retirar esmalte unicamente y me gustan mucho.


  -Toallitas desmaquillantes, Pro´s.


  -Esta es de la linea "profesional" de carrefour, 1,50 euros y trae 30 toallitas, no suelo usarlas para desmaquillarme, solo las utilizo para restos de swatches, para limpiar la zona de la ojera cuando el maquillaje de ojos es muy cargado... Esta indicada para maquillaje waterproof, ya os contare!!


  -Strass.


  -Esto no tiene mucho misterio, estaba buscando unos strass que fueran mas grandes que los que tengo en casa, para jugar con tamaños en las manicuras, los vi en un chino por 1,20 euros y pa la saca!!


   -Colorete Dolce vita, Deliplus.


   -Si otra mas que caio con este colorete!! son de esas cosas que ves y cuesta no comprarlas, estareis cansadas de verlo, es un colorete multitono que al aplicarlo da un color coral muy muy bonito, 5,00 euros (sigo pensando que los de deliplus se estan subiendo con los precios, no es una ruina, pero estamos hablando de mercadona)


  -Vela de masaje intimo, Daen.


  -Vistes en otra entrada que compre la de vainilla, la probe y me gusto muchisimo, asique compre tambien la de fruta de la pasion, 4,80 euros en lidl. Vi que os llamo mucho la atencion, si quereis hago una reseña de las dos que tengo.


  Queria agradecer a las nuevas suscriptoras que os quedeis por aqui, y a las que estabais daos las gracias por seguir estando ;)

  ¡¡¡Disfrutad del finde y no seais demasiado malas!!!


         ***UN***BESAZO***ENORME***



13 comentarios:

  1. Que chula la vela de masaje! besos

    ResponderEliminar
  2. Es que el colorete es una monada! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que pinta tiene la velaaª!!! ;) besoss!!

    ResponderEliminar
  4. El colorete cada día me gusta mas y no lo encuentro...ansias vivas tengo xD
    bs wapa

    ResponderEliminar
  5. Uy dios mio lo que me ha tentado esa vela!!! y el colorete lo ví pero pase de largo la verdad sea dicha jiij un besote guapaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. los demaquillantes redondos lo he probado y me gustaron el colorete de mercadona quiero comprarmelo un beso
    blogdelavalencicana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Pues aunque estés a potidieta, te portas como una campeona. Me ha llamado la atención la vela (otra vez), me gustaría mucho esa entrada ;) muacks!!!

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy mi amooor otra enseñándo el colorete....yo me estoy resistiendo mucho...voy lo veo...lo toco...lo miro otra vez y lo dejo allí. ¿caeré algún día? jajaja Cuenta a ver que tal las toallitas desmaquillantes que tienen buena pinta :) Besotes guaposisima

    ResponderEliminar
  9. Esos dos discos desmaquillantes de carrefour son los que yo utilizo, me gustan mucho porque son suaves y no se deshacen. El colorete me está tentando mucho pero por ahora no lo quiero comprar que tengo muchos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Los discos desmaquillantes del carrefur no faltan por mi casa nunca!
    muuuuak love

    ResponderEliminar
  11. sigo siendo fuerte y no me he comprado el colorete jejejej
    yo tambien uso esos algodones (y la mamá tb)
    besos chiqui

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho esos discos, son de mis favoritas, las toallias áun no las tengo pero ya las tengo apuntadas

    ResponderEliminar