jueves, 30 de mayo de 2013

Haul mayo



  ¡¡¡Buenas noches xoxis!!!

  Esta noche os quiero dejar las compritas de este mes.

  -Gel + crema corporal para pieles atopicas.



  Estos dos productos se venden por separado, pero los considero un combo, si no los utilizo juntos no cumplen su funcion 100%.
  Con la llegada de la primavera he empezado con las rojeces por el pecho, hombros y espalda y opte por repetir con este combo, hice una reseña mas extendida de estos productos, la teneis aqui.
  Precio del gel: 3,00e
  Precio de la crema corporal: 2,20e


  -Carmex.


 
  Sabeis que me encanta y tenia que reponerlo, el precio ronda los 5,00e en la parafarmacia de carrefour.


  -Mascara waterproof Scandaleyes.


 De rimmel london, bueno es una mascara... no os dejeis llevar por el nombre porque no deja unas pestañas de escandalo (opinion inicial) Si os gustan las pestañas discretas puede que si os guste, precio 4,95e.


  -Hidra-brillo.


 Los nuevos brillos de labios en formato jumbo de deliplus, precio 4,50e, lo que mas me gusta es la sensacion de hidratacion que deja, la duracion es media/alta ya que tiñen el labio.


  -Base de maquillaje, maquillaje radiante.


 Es una base que me encanta para diario, la saque en el ultimo finiquitando y como veis repito con ella, precio 5,50e.

  Hice un pedido a beautik online.


  -Mascara de pestañas volumeplus+ catrice.


 Para compensar la metida de pata con la mascara anterior, decidi ir a lo seguro, es la segunda vez que repito con esta mascara, para mi no hay otra mejor, precio 3,99e y teneis una reseña con fotos del efecto de esta mascara aqui.


  -Pestañas postizas individuales, essence.

 
Queria dar una nueva oportunidad a las pestañas postizas individuales, aun no las he probado, ya os contare, precio 2,99e.


  -Fast cuticle remover, essence.

 
Gel para ablandar la cuticula, o gel queratolitico, tambien es un producto con el que repito y es un ejemplo de que no siempre lo mas caro es lo mejor, precio 2,49e.


  -Plantillas de uñas.



 Con este producto hubo un pequeño error, en essence ponen el mismo codigo para distintos productos y luego pasa lo que pasa, pides unas mariposas y llegan unas estrellitas... precio 0,99e.


  -Delineador liquido catrice.

 
 En beatik online siempre tienen un detalle por cada pedido, en esta ocasion me enviaron un delineador liquido de catrice en el tono C01 Peacock blue, es un tono turquesa/plomo, alguna que otra empresa podia tomar ejemplo ¿a quien no le gusta esto?? que de sobres de muestras tengo el cajon lleno...

 Esto es todo bonitas, como veis la potidieta este mes hizo efecto rebote... es lo que tienen las dietas y esta no iba a ser menos.

      ***UN***BESAZO***ENORME***








9 comentarios:

  1. Pues sí, muy buena idea lo uqe comentas del detalle de Beautik K, mucho mejor ese eyeliner que una muestra, donde va a parar! Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado pestañas postizas individuales, por pereza más que nada, las otras son tan rápidas! Pero tengo mucha curiosidad!! Ya nos contarás!
    Besote guapi!

    ResponderEliminar
  3. Pues la base te comenté que tengo ganas de probarla, y el jumbo es precioso. Totalmente de acuerdo con el tema de los regalitos!! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás que tal con las plantillas para uñas! besos

    ResponderEliminar
  5. Oye pues me iba comprar la scandal pero si dices que de escandal nada pues me compraré la de maybelline que siempre son mis favoritas aunque la que enseñas de catrica ya vi que te dejaban unos buenos pestañones!!! MUACKS

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!!!!
    Muy buenas compritas, tengo muchisimas ganas de probar el carmex pero es que creo que soy adicta a los balsamos labiales y tengo como un millon..... :)
    Besitos
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar
  7. hola wapa! yo las cremas de mercadona desde que hubo la noticia de esos componentes que eran cancerígenos ya m da un poco de cosa... de hecho una de ellas era la de piel atópica. pero esos labiales de brillo de mercadona me he comprado dos y me encantan^^

    y el carmex tengo ganas de probarlos, pero igual que mi amiga de solyluna, tengo un monton!jiji

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. como van eso de las plantillas?muy buenas compras un beso

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gusta mucho el carmex, me gustaría probar las pestañas individuales de Essence, ya nos dirás que tal van ;)

    Besos

    ResponderEliminar