miércoles, 7 de agosto de 2013

Una de premios...


  ¡¡¡Buenas tardes xoxis!!!

  Antes de empezar las vacaciones deje pendiente contestar unos tags, asique al lio :D

  Todos ellos de la mano de Nuria del blog diariodeunapotinguera. Gracias por acordarte de mi bonita, eres un encanto de niña!!!

  -PREMIO PRIMAVERA-


  -Normas.
 Nombrar el blog que te lo otorga.
 http://diariodeunapotinguera.blogspot.com.es/

 -Contestar las siguientes preguntas.

 1-Premio que mas te ha gustado recibir.
-Todos!! si tubiera que elegir alguno seria el primero, por eso mismo, porque fue el primero, pero todos los recibo con la misma ilusion.

 2-Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita.
-Que dificil!! Me encantan las gerberas, las voy a renombrar como "Sra margarita" son muy parecidas a las margaritas pero mucho mas grandes y con colores muy vivos.




  3-Mineral que te asombra.
-El zafiro azul, supongo que por el color, es el que tiro la de titanic al mar... que todavia me pregunto porque no se lo dejo a la nieta que la estaba cuidando... en fin, el zafiro me gusta.



  4-Argumento perfecto de un libro.
-No soy yo mucho de leer... supongo que para engancharme tendria que tener un poquito de todo, que haga que no me apeteciera soltarlo.

 5-Valores que le faltan al mundo.
-Humildad, respeto a los demas y a lo que nos rodea, educacion, tolerancia...

 6-Erradicarias...
-A la pandilla de chorizos que se esta llevando lo que no es suyo, a los que estan arriba, porque si robaran pa comer... pero esque encima no necesitan lo que roban.
 La prepotencia, no soporto a la gente que se cree mas que los demas.

 7-Razones por las que pasar el premio.
-Para conocernos mejor entre nosotras :D

 8-Amistad bloguera lleva el nombre de...
-Uyyy son unas cuantas y un petardo tambien, no voy a ponerles nombres por si alguna se me pasa.

 -Nominar 10 blogs amigos
-Zhafirai
-gossipaboutmakeup
-Marimerita
-Damanoche
-Felicidadenlavida
-entre-maquillaje
-Yolibefa
-Lapinturera
-Micuadernodenotas
-Becomebelle


 El siguiente premio viene de la mano del mismo solete que los demas, Nuria mil gracias por estar siempre ahi y acordarte de mi ;)



  Y el ultimo y no menos importante...


  1-¿Que es lo que mas os gusta de tener un blog?
 -Lo mejor es el contacto con la vosotras, me refiero a esas conversaciones via twitter, face o whatsapp, me encanta compartir esos ratos con vosotr@s.

 2-¿Y lo que menos?
-Lo que menos quizas la falta de tiempo para actuaizarlo.

 3-La cosa mas graciosa que te ha pasado esta semana ha sido...
-No se... quizas el transtorno post vacional, no se en que dia vivo.

 4-Venga porque no ;) mi mote de colegio era...
-Me decian chatiii y me daba un coraje jajaja XD

 5-Donde vivirias si pudieras?
-Me gusta donde vivo, no cambiaria el sur por nada, quizas viviria en la playa, algun sitio tranquilo y que viera el mar todos los dias.

 6-¿Cual es tu mayor sueño cumplido?
-Ver los delfines :)

 7-¿Cual te queda por cumplir?
-Uff muchoos!! soy muy soñadora, a corto plazo me gustaria ver la nieve.

 8-¿Quien fue tu primera amiga blogguer?
-Lavegui, Marimerita, Trihia que empezamos casi a la misma vez.

 9-¿Que es lo que mas te gusta leer en los blogs de belleza?
-Lo tipico, los hauls y looks.

 10-¿Cual es el maquillaje que mejor te queda?
-Me veo muy bien con sombras oscuras y azules.

 11-¿Que opinas de la chica que te ha nominado a este premio?
-Es una chica que pone mucha ilusion en su blog, que se esfuerza y eso para mi dice mucho de ella, aparte de ser una niña encantadora y que siempre esta ahi, ojala algun dia pueda conocerte ;)

 Bueno a este premio estais nominad@s l@s mism@s que al anterior, asique teneis currele!!


   ***UN***BESAZO***ENORME***

12 comentarios:

  1. hola wapiiisima! muchas gracias x hacer el tag y x tus palabras, eres un <3 de verdaad!^^

    coincidimos en bastantes cosas!jiji

    un bsitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti bonita, me hizo ilusion q me tubieras en cuenta, un besazo!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por los premios! Me hace ilusión que os acordeis de mi!
    Yo la verdad es que hace mucho que no hago tags así, pero sois tantas las que seguís dándome los que a ver si saco un tiempo y los retomo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii animate!! asi nos vamos conociendo entre todas :D un bsito!!

      Eliminar
  3. Si que es verdad que el zafiro es precioso y enhorabuena por tus premios! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mariky, lo tendré en cuenta para una cosita a final de mes :)

    Un beso,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Hay sorpresita a final de mes?? uyyy un besazo petardo!!

      Eliminar
  5. Gracias por acordarte de mí, miles de besotes!!! muack, ( aver si me pongo al día de nuevo con los blog, es que últimamente paso de todo :( )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces muy requetebien jajaja tomate tu tiempo y quiero ver los deveres hechos eh muuuuacks bonita!!

      Eliminar
  6. Hola. Hace tiempo te seguía pero perdí mi blog y he tenido que empezar de 0.Te sigo desde ya y te dejo un enlace a mi blog por si quieres pasarte y suscribirte. Mil gracias

    http://how2befashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Lo veo tarde, pero lo veo! jejejje

    Gracias amor! Si es que te como!

    Los he publicado aquí, por si te quieres pasar :D https://www.facebook.com/notes/esther-mtmu/gracias-marikymakeup/575318772530644

    ResponderEliminar