lunes, 20 de enero de 2014

Compritas Beautik



  ¡¡¡Buenas tardes/noches xoxis!!!

  Feliz año!! se que ya es tarde para esto y que alomejor ya no pega, pero no os lo habia dicho por aqui aun, ya recompuesta de las fiestas vuelvo a la carga (mas vale tarde...)

  Os traigo unas compritas que hice a mediados de diciembre en la web Beautik

- COLOUR ARTS Y FRAME 4 FAME -


- Colours arts eye base 2,29e - No tengo todavia una opinion muy formada del producto, pero os puedo decir que las veces que la he usado me ha dado muy buenos resultados, me ha sorprendido muy gratamente.

- Frame 4 fame 2,79e - Aun no lo he probado, pero he leido buenas criticas, el tema esque estoy cansada de comprar el famoso "DUO" y que se estropee, no porque sea malo, sino porque no es un producto que use amenudo y al final se me echa a perder, haber como funciona este ;)


 - LABIAL DARK ROMANTIC -


 - Labial "dark romantic 02" essence, 2,79e- Lo esperaba algo mas granate, pero igualmente me gusta, es muy hidratante y tiñen los labios.


- COLORETE BEAUTY BEATS -


-Colorete "beauty beats 01" essence, 2,99e - Es un color rosa que aparentemente es muy basico, pero tiene algo coral y un satinado que lo hace especial.


- PINCELES PARA UÑAS -


- El primero tipo lengua de gato, de la coleccion "superheroes" de essence, rondaba los 2,00e -
-El segundo con ese corte extraño es para manicura francesa, del lineal fijo de essence, 1,99e -
  No os quiero comentar nada de estos pinceles, porque me gustaria hacer una entrada sobre pinceles para uñas, para que sirven, sus otros posibles usos... ¿¿Os interesa??


- TOP COAT Y ESMALTE -


- Top coat "happy holidays" de essence, 2,49e - Me hizo mucha gracia cuando lo vi, es como las bolas de nieve que mueves y aparecen copos y purpurina, me gusto la idea de llevarlo en las uñas.
- Esmalte "colour & go" essence, tono 24 underwater - Esto fue un detalle de la tienda, ya sabeis que siempre envian algo y esta web envia un producto en tamaño original, un puntazo!!


- TACHUELAS PARA UÑAS -



- Tachuelas para uñas, de la coleccion "dark romance" de essence, 3,29e - La tachuelita negra cuadrada fue la culpable de todo, cuando llego a casa me gustaron muchisimo esas cuatro que os muestro, el kit tambien tiene para "manicuras caviar"


  Y hasta aqui la primera entrada del año, espero subir cositas mas amenudo, lo siento xoxis pero me es imposible :(

                ***UN***BESAZO***ENORME***







7 comentarios:

  1. Yo también me he hevho con esa prebase de sombras. Ya nos contarás que tal los pinceles. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la prebase colour arts y me gusta mucho! Habrá que hacerse con otra porque la van a descatalogar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me dices!! pues es una pena porque funciona muy bien :( Un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. Me han encantado las chapitas de colores del final! *.*

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!! Q buenas cooompras!!!! Lo único q tengo es el top coat rollo nieve de essence, aunq aún no lo he probado!!

    Un bsito wapaaaaaaaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los labiales, coloretes y cositas para uñas....y me has recordado que debo reponer mi prebase que precisamente es la colour arts!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que curioso el pincel de manicura francesa, en cuanto lo pruebes quiero tu opinión please!!!

    Besos

    ResponderEliminar