miércoles, 19 de febrero de 2014

Manicura, pareja de gatitos.


  ¡¡¡Buenas tardes xoxis!!!

  Hoy os traigo una manicura muy sencillita, os muestro el paso a paso :D

  Empezamos maquillando las uñas del color que querais, yo elegi un rosa chicle. En el dedo corazon hice una francesa del mismo color que las demas.


 1 -El primer paso se trata de hacer un circulo ligeramente alargado blanco y otro mas o menos igual de color negro, ese sera el cuerpo y la guia para seguir haciendo nuestra pareja de gatos.
2 -En el segundo paso haremos otro redondel de menor tamaño encima del cuerpo de cada gatito, esa sera la cabeza.
3 -El tercer paso, es poner dos puntitos en la cabeza de cada gato, simulando las orejitas.
4 -Y el cuarto y ultimo paso es hacerle su rabito a cada gato, para ello nos ayudamos del punzon mediano, y una vez apoyado sobre la uña cargado de esmalte, lo arrastramos hacia abajo.


  Solo queda aplicar el top-coat que mas os guste, veis que facilito ;)

  Para esta manicura he usado...
  -Esmalte rosa.
  -Esmalte negro.
  -Esmalte blanco.
  -Tres punzones de distintos tamaños.


  Espero que os guste y si os animais, me la enseñeis.



  ...Se me olvidaba... mi Trihi del blog trihiasmakeupsite esta de sorteo, animaos!!


    ***UN***BESAZO***ENORME***

9 comentarios:

  1. que preciosidad! yo soy la tonta de los gatos asi que intentare hacermlo a ver si lo consigo, jeje

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que buena la maniiii nena!! Mucha suerte en el sorteoooooo!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta los gatitos, por lo que esta manicura me enamoró. Es genial jejeje

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. que chula, esta me la apunto y fijo que te la copio
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues quedan muy chulos, y sencillos de hacer! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que linda la manicura, además muy sencilla de hacer, gracias por el paso a paso :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ohhh q mona!^^ te ha quedado muy bien y es super original pero a la vez sencilla!^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Vaya cosita más cuqui! jejeje

    Saludos desde www.malagasensual.com

    Tienes un blog muy simpático!

    ResponderEliminar