martes, 29 de abril de 2014

Nuevo pedido a Maquillalia



   ¡¡¡Buenas tardes xoxis!!!

  Hoy os traigo un pedido que hice el viernes a Maquillalia y que he recibido esta mañana, perfectamente empaquetado y en un tiempo record, como siempre con esta tienda online, con una muestra de un gel de naranja de ziaja y una bolsita de ositos de chuches.






  El motivo del pedido fue que tenia que reponer algunas cosillas y aproveche los gastos de envio gratis, ademas habia en stock alguna otra cosa que tenia pendiente...


  - BALSAMO DE LABIOS, CARMEX - 2,99e.

 
  -A pares señoras!! me encanta estos balsamos y tenia que reponerlo, en mi ciudad se encuentran, pero cuesta encontrar el de cereza y ademas son mucho mas caros, asique pedi dos.



  - FAST CUTICLE REMOVER, ESSENCE - 2,49e.




  -Esto es lo que conocemos por "gel queratolitico" se aplica en la cuticula y lo dejamos actuar antes de retirarla, es otro basico para mi y esto si que no lo encuentro en mi ciudad. Teneis una reseña aqui.

  - CAMOUFLAGE CREAM, CATRICE - 3,49e.


  -Tengo mi corrector en las ultimas y he oido muchas buenas criticas de este y tengo ganas de probarlo, tengo unas ojeras muy marcadas y este parece que cubre muy bien, ya os contare ;)  es en el tono 030-rosy beige.


  - 142 CONCEALER BUFFER, ZOEVA - 7,50e.


  -Tenia que reponer mi brocha para corrector, porque suelta muchos pelitos ya y tambien le tenia muchas ganas a esta, en mi misma me gusta usar el corrector con los dedos, pero maquillando a terceras personas para ocasiones especiales, prefiero hacerlo con bocha, esta tipo "P 82" de sigma, pero mucho mas economica. Yo tengo una manta de brochas de esta marca desde hace 3 años y sigo encantada con ellas, me da mucha confianza esta marca.


  - 317 WING LINER, ZOEVA - 5,80e.



   -Pincel angulado para delinear, dicen que es clon de la de delinear de mac, la verdad esque tiene un corte perfecto, podeis apreciarlo en la foto y tiene muy muy buena pinta... ya os contare.


  - ICONIC 2, MAKEUP REVOLUTION - 4,99e.


  -Este es el caprichazo del pedido, le tengo muchas ganas a las Naked de Urban Decai y viendo fotos de compis de blogs, vi que esta era una muy buena opcion de clon de la Naked 2. Me gusta muchisimo los colores y seguramente en proximos pedidos me hare con la 1 y la 3.
  Supongo que ya estareis cansadas de verlas por este mundillo, pero si quereis una reseña de esta paleta, bajo mi punto de vista, decidmelo en los comentarios, yo encantada!!

  Y hasta aqui mis compritas online ¿¿coincidimos en algo??


       ***UN***BESAZO***ENORME***

9 comentarios:

  1. la brocha de corrector la tengo y es amooor, la volveria a comprar sin dudarlo vamos!
    Por cierto, donde venden aqui el Carmex? estoy harta de buscarlo y no lo encuentro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hla xoxi!! pues en la parafarmacia de carrefour lo tienes pero a cuentagotas y hay farmacias que lo tienen y otras que los puedes encargar, pero claro q si pasate mañana... q si vas y no lo han traio... q al final es mejor aprobechar un pedido asi y comprarlo online. un besazo guapaaa!!!

      Eliminar
    2. gracias guapa! a ver si me acerco y echo un vistazo! muuuak :D

      Eliminar
  2. Pero que de cositas has pedido!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho el carmex para los labios pero en cambio el de cereza no me termina prefiero el normal. El pincel de corrector de Zoeva lo tengo y va genial, en cuanto al corrector también me gusta pero yo me cogí un tono demasiado claro :S

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola xoxi!! yo creo q ese tono para mi va a ser oscuro... tengo q probarmelo, muaaak!!!

      Eliminar
  4. me he comprado la iconic 3 y estoy encantada con ella!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena selección, la paleta es preciosa! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras, quiero esa paleta!

    ResponderEliminar