jueves, 5 de junio de 2014

Manicura rokera negro/rojo


  ¡¡¡Buenas tardes xoxis!!!

  Hoy os traigo una manicura rokera combinando dos colores con un crackelado y unas tachuelas, espero que os guste tanto como a mi :)

 Para esta manicura utilice:
 -Esmalte negro y rojo.
 -Esmalte crakelado negro.
 -Tachuelas de color (rojo)


  Empiezo esmaltando todas las uñas con el esmalte negro, dejando el dedo anular para el esmalte rojo.
  Sobre el dedo que maquille de rojo, aplico el crakelado negro, el efecto que quiero lograr es como si el esmalte negro que tengo en todas las uñas se hubiera "roto" en una de ellas y deja ver el color de base.
  En el dedo indice coloco tres tachuelas, son de una ruleta de una edicion limitada de essence.


  Y asi queda nuestra manicura rokera...


  Es una manicura muy facil de hacer y con un resultado que no deja indiferente a nadie, si os animais a hacerla, enseñadmela ;)

      ***UN***BESAZO***ENORME***

5 comentarios:

  1. La mezcla de rojo y negro siempre queda fenomenal, me ha gustado mucho la propuesta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que tal van lso esmaltes de la marca Hean?? duran??

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, duran lo justito, quizas un par de dias intactos, tambien depende mucho las capas que des, a mas capas menos dura, yo prefiero los de kiko y ahora los tienes a 1,90e. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Que manicura mas llamativa:D .Las tachuelas en las uñas me encantan
    besoss

    ResponderEliminar