martes, 25 de noviembre de 2014

Nuevas compras (Primor, Kiko e Hipercor)


   ¡¡¡Buenas tardes xoxis!!!

  Hoy os traigo unas compritas que hice en Sevilla desde hace un mes y medio hasta ahora, asique se puede decir que este es el haul octubre/noviembre. Empezamos...

 PERFUMERIAS PRIMOR (C.C Los arcos) en primor como todas sabeis tienen en promocion un 3x4 en marcas como essence, catrice, sleek... lo mejor de eso esque puedes combinarlas entre si, no tiene que ser los 4 productos de la misma marca.

 

 -Blush by3 "Candy" de Sleek, es una pasada edicion limitada de la marca, me sorprendio que aun estuviera en tiendas, tambien estaba la paleta de sombras de la coleccion, pero yo solo compre el trio de coloretes, el primero del trio es en crema y los otros dos en polvo, 9,99e.
 -Tres minicolonias de Essence, estaban todas las colonias que la marca ha sacado, en formato grande (50ml) y este otro pequeño (10ml) El problema en la tienda esque no tienen tester, asique me fie de las opiniones que habia leido de ellas y compre el formato pequeño para probarlas, 2,99e cada una.



 -"Lash & brow" de Essence, como sabeis un fijador de cejas, no tiene nada de especial, gaste el que tenia y lo repuse, 2,49e.
 -Mascarilla "Tomatox" de Tonimoly, no tenia ni idea que esta marca la vendieran en perfumerias primor y le tenia muchas ganas a esta mascarilla facial, 17,95e.
 -Sacapuntas Essence, necesitaba uno porque el mio ya mas que afilar destrozaba lapices, asique compre este, para lapices y jumbos, 1,29e.
 -Mascara de pestañas "Lash princess" de Essence, a todas nos ha pasado que nos dejamos llevar por un formato atractivo, a mi con esta mascara me ha pasado lo mismo, promete volumen... haber si es verdad... 4,19e.




 -De los lapices "gel eye pencil" de Essence, compre el tono negro "black blaze" y un tono azul metalizado "contains carmine", 2,89e.


 -De Catrice compre tres "kohl kajal", el primero 190-Cleopetrol que es un tono azul de base negra con destellos azules. 160-I have a green, es un verde metalizado. Y por ultimo pero no menos especial 070-Take the greyhound, es un color topo metalizado preciiioso!! 2,29e.




 -Compre un esmalte de Essence en el tono "106 free hugs" (los señores de essence y sus nombres...) es un tono rosa pastel, totalmente opaco desde la primera capa y es de lineal fijo, 1,99e.


-En kiko compre una lima de uñas, de grano 240 para uñas naturales (os dejo un post donde os hablo con mucho detalle sobre las limas, para que se utiliza cada una de ellas segun el grosor del grano de cada una AQUI) su precio es de 2,50e.
-De la marca Aliada que es la marca blanca de Hipercor, compre unas pinzas de depilar (2,95e) y un alicate para cuticulas (6,90e), pues... ni me gustan las pinzas ni el alicate, ya os lo digo, hipercor en marca blanca para este tipo de cosas no es mi "aliada".
-De la marca Ubu compre ese pack donde entra unos separadores, un cortauñas y una mini-lima, realmente solo buscaba el alicate pero por separado no lo venden, asique compre el kit, 2,99e.
-Compre otra lima de uñas, esta es de Essence y es tipo banana y tambien es para uñas naturales, 1,69e.


  A principios de octubre fui a Kiko del C.C.Aire sur y vi que estaban liquidando la coleccion "Boulevard Rock" ya casi casi no quedaba nada, compre dos coloretes, el primero en el tono 02-Guitar rose, que es un rosa frio con unos destellos de luz muy finos y 03-Crossroad pink, que es un rosa mas intenso tambien con los mismos destellos de luz, con diferencia al otro, el reflejo es dorado, lo que hace que el colorete sea mas calido, 4,00e cada uno. Os dejo un swatch donde podreis apreciarlo mejor.



  Y esto fue lo que compre de maqui, cositas para las uñas, colonias... entre octubre y noviembre, muchas cositas ya las he ido probando pero aun no tengo una opinion firme de ellas, si quereis saber algo mas dejadmelo en comentarios abajo, en facebook, twitter, o instagram


      ***UN***BESAZO***ENORME***



4 comentarios:

  1. Los lápices de Essence y Catrce los tengo fichados! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Los tonos de los lápices de Catrice y los coloretes de Kiko me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. de la mascra de essence oigo muy buenas criticas, tengo gans de probarla!

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo! a ver cuando puedo ir a sevilla y pasarme por primor y kiko, q me has antojado cosillas jajaja un besito

    ResponderEliminar