viernes, 14 de noviembre de 2014

¿¿Que tengo en mi neceser??


  ¡¡¡Buenas tardes xoxis!!!

  Cafelito en mano para este frio os traigo esta entrada, se que es una entrada mas propia de "youtuberas" que de "blogueras" pero quiero hacerla porque es una forma distinta de que veais mis productos de maqui preferidos (que alguna me lo pidio en su momento) o los que mas suelo usar, aparte de que podais cotillear dentro de mi neceser, bajo mi opinion, es una entrada util ;)



  Para comenzar os comento que me gustan los neceseres con distintos compartimentos, para que cada cosa este en su sitio, no le veo utilidad a los otros que al final se rebujan lapices con bases con coloretes... solo es una opinion personal...
 Os abro mi neceser...


   En la parte de la "tapa" del neceser hay una redecilla y traia a juego un estuche alargado, seguramente ya sepais que guardo ahi :) Ademas es muy amplio por dentro, os muestro primero que hay en el compartimento principal.






   Las prebases, "Lumi-magique" que como sabreis es una prebase de rostro iluminadora, es mi favorita aunque no siempre que me maquillo la uso y suelo usarla de distintas maneras, a modo de prebase, mezclada con mi base de maquillaje, que le da un efecto mas jugoso y como iluminador encima de la base, asi es como menos la uso pero funciona muy bien.
 La de parpados de "Essence", de las tres quizas sea la que menos uso porque no suelo usar sombras cuando me maquillo "a diario", cuando la utilizo me da muy buenos resultados, pero claro, yo tengo los parpados tirando a secos y las sombras aun usadas sin prebase no tienden a hacerme pliegues.
 La de labios, de la marca "Hean" esta si la uso siempre que me maquillo, aunque no lleve labial, acondiciona muy bien los labios, La uso una vez ya aplicada la base y los polvos, y la dejo que haga su trabajo.
 Tambien llevo mis bases fluidas favoritas para "diario" la de "Deliplus" que ya esta en las ultimas y la "Better skin" que es un poco mas cubriente que la anterior (si os interesa os hare una reseña)
 Mis correctores favoritos, favoritisimo el de larga duracion de "Deliplus" y algo menos favorito pero que tambien me gusta mucho, el de "Catrice" quizas por la textura en crema, es menos fluida que el de "Deliplus" y en una piel seca cuesta mas trabajarlo y que quede natural.
 Una esponjita de una edicion limitada de "Kiko" me gusta mucho como deja la base, aunque voy alternandola con la brocha, pero siempre esta preparada en mi neceser.
 Mis polvos, los "Mineralize skin-finish natural" que aunque sean unos polvos de acabado tienen una cobertura extra y por eso aveces los uso solos, sin base debajo y con la kabuki que veis al lado. Y los que veis a su izquiera es con lo que marco el contorno, aveces lo uso tambien de colorete, de hecho, es un colorete mineral de "Mac".




  LLevo mis mascaras favoritas y alguna mas que no lo es tanto, pero que intento darle salida mezclandolas entre ellas. Un rizador de pestañas, que no falte... y un fijador de cejas.
 Tambien tengo mi delineador en gel negro favorito, que es el de "Zoeva" y algunas sombritas "porsiaca" por si acaso quiero dar algun punto de luz, por si acaso quiero unificar el tono del parpado... unas sombras basiquisimas, un marron medio mate, un marron medio frost y una beige, aunque si es cierto que si voy a usar sombras tiro de paletas, me es mas comodo.


 

  Si señoras!! en el neceser alargado tengo algunos lapices, un par de ellos negros, otros de colores para combinarlos, un look rapido y facil puede ser un delineado de color a ras de pestañas con las lineas de agua negras, suelo hacermelo mucho. Algunos delineadores de labios, algun jumbo de sombras y el sacapuntas que siempre anda perdio en el neceser. Por cierto, el delineador de labios rojo de "zoeva" es fijo y es de mis favoritos, cuando fui a comprar mas tonos vi que la marca los ha retirado y es el mejor delineador de labios que he usado en mi vida, no entiendo porque retiran productos que funcionan 100% PERFECTOS.




  En la redecilla de arriba tengo algunos coloretes, los voy cambiando segun la epoca del año, ahora tengo los de "invierno" y mi iluminador favorito "Mary-lou manizer"

  Y os preguntareis... ¿¿porque no lleva ningun labial, gloss...?? Pues porque soy muy cambiante con los labiales, el que uso hoy no será el que use mañana y seguramente no sea el que usé ayer, me parece una tonteria ir acumulandolos en el neceser cuando estan perfectamente en su sitio, os dejo la entrada que hice de como los tengo ordenados aqui.
 
  *Entrecomillo "a diario" porque no me suelo maquillar todos los dias, hay veces que veo un buen maquillaje en unas simples gafas de sol*

  Y esto es todo chicas, espero que os sea util y haber saciado vuestra curiosidad ;)


       ***UN***BESAZO***ENORME***

3 comentarios:

  1. Pues es completo del todo tu neceser!!yo solo tengo 3 lapices de ojos!!jaja.un besote

    ResponderEliminar
  2. bastante completo! la base natural de deliplus la tuve y me gusta bastante para verano ya que es muy ligera!

    ResponderEliminar
  3. Pues muy completo, tomo nota de algunas cositas. Saludos!

    ResponderEliminar