miércoles, 3 de diciembre de 2014

Look Silver/Blue


   ¡¡¡Buenas tardes xoxis!!!

  Recien estrenando diciembre os traigo un look de fiesta, quiero aprobechar este mes (todo lo que me sea posible) con look´s de fiesta de cara a las fechas que se acercan, no seran los tutoriales que os tengo acostumbradas, aunque si os explicare con detalle la forma de realizarlos, vamos con el de hoy...


 
  Como veis en el parpado superior es un degradado en tonos grises, de mas claro en el lagrimal, un gris medio en el centro y negro en el ultimo tercio del parpado superior, difuminando entre ellas para que los cortes no sean tan evidente, fundiendolas bien, esa sera la base del look.






  Uno de los puntos fuertes, es el delineado, con un gel-liner negro delinee apartir de la mitad del parpado, a ras de pestañas, hasta el final y creando un "rabillo" largo, mas largo de lo habitual en mi, para dar sensacion de "ojo rasgado"

  El punto fuerte del look esta en la linea inferior de pestañas, rompiendo la armonia del look con un pigmento azul electrico metalizado, podeis usar el color que vosotras prefirais.




  Os recomiendo que el corrector sea el ultimo paso en este tipo de look´s, siempre cae pigmento o sombras oscuras que pueden estropear todo el look, yo lo que suelo hacer es, una vez acabado, limpiar con agua micelar la zona de la ojera y a continuacion aplico el corrector, este paso tambien nos ayuda a terminar de rasgar el ojo.

  En este caso no he utilizado pestañas postizas, pero el efecto que darian al look puede ser impresionante!!





  Y hasta aqui este look de fiesta, recordad que los colores grises/plata son una apuesta segura para este tipo de celebraciones, si quereis darle un giro, añadid color al look, es el momento de hacerlo!!


       ***UN***BESAZO***ENORME**

4 comentarios:

  1. Qué bonito! Me ha encantado la combinación de colores :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es super bonito!!! Creo que el toque del delineado inferior en azul queda chulísimo, se sale de los tonos grises y le da es toque de color que le faltaba ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece un look precioso, que resalta mucho la mirada, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Queda espectacular, me encanta la idea de combinar así el gris plateado y el azulón.
    BESOS!

    ResponderEliminar