martes, 24 de mayo de 2011

Haul LUSH + opinion

  ¡¡¡Holaaa!!!
 Aqui os traigo un haul de esta marca tan famosa y os cuento mi experiencia y opinion de los productos que ya e probado...



 ...Yo realice un pedido porque estaba interesada en un producto en concreto y en mi ciudad no hay tienda fisica, aprobechando el pedido compre unas cuantas cosillas para probar, el pedido me llego desde lush.uk (reino unido), tardo 10 dias en llegar y los gastos de envio 7,95 libras.



-1-COMO NUEVO-es un champu solido para la caida del cabello, a mi me huele a canela y menta, hace mucha espuma y limpia muy bien, aun no se si cumple lo que promete porque lo e usado 3 veces.(4.04 libras)
-2-HEAVANILLI-es una barrita de masaje que al contacto con la piel desprende un aceite con un olor a vainilla buenisimoooo apto para golosas como yo jajaja.(4.50 libras)
-3-MANITAS-es un serum solido que al igual que el anterior se derrite al contacto con las manos,lleva aceite de argan, manteca de karite, cacao...promete nutrir y calmar....a mi me a destrozado las manos, yo tengo la piel de las manos muy muy secas no importa la epoca del año que yo siempre tengo grietas, solo e llegado a usarlo 3 noches, la mañana siguiente de la primera noche tenia la piel roja, la segunda me picaba y la tercera volvieron mis grietas. No quiere decir que a todo el mundo le vaya a ir mal, solo es mi experiencia.(3.29 libras)
-4-OCEANICO-es otro champu solido, lleva algas, limon, sal marina....deja el pelo muy limpio yo creo que es ideal para pelos grasos y tiene un olor muy fresco pero no sabria describirlo.(4.04 libras)
-5-VAINILLA FOUNTAIN-es una bomba de baño que huele a vainilla claro está! muy dulce.(2.54 libras)



-PINEAPPLE GRUNT-pastilla de jabon con un increible olor a piña (2.04 libras/100g)
-HAPPY BLOOMING-aceite de baño para 3 usos, huele a flor de cerezo y promete hidratar, aun no lo e probado (3.08 libras)
-ROCKSTAR-otra pastilla de jabon pero esta con un olor a chucheria pero con algo mas que aun no se...no es un dulzor empalagoso alreves tiene algo chispeante.(2,54 libras/100g)

-Tambien pedi una burbuja de baño (Mrs Whippy(2.13 libras)) que no puedo mostrar porque me llego hecha añicos.



  Venia todo en una caja con  poca proteccion si no la burbuja de baño no se hubiera roto, habia productos que no tenian envoltorio, lo que a afectado a otros productos en su aroma original. Me decidi a pedir a lush uk porque aunque las libras son mas caras q el euro aun asi se notaba en el total.
¿PUNTO POSITIVO?---el pedido solo tardo 10 dias contando dias festivos y los aromas de los productos
¿PUNTO NEGATIVO?---producto roto y sin envalar individualmente.
¿VOLVERIA A COMPRAR LUSH?---seguramente pero pediria a lush.es o en algun viaje iria a tienda fisica.

 Espero que os guste ¡¡¡MUACK!!!

3 comentarios:

  1. me encanta lush! te has ganado una nueva seguidora, un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapisima!! la verdad esq son productos buenos, habra cosas q funcionen mejor en unos q en otros pero como todo,muack!!

    ResponderEliminar
  3. ayy que buena pinta todoo, me lo comía!!! que penita que yo no tenga aqui lush :( sino, arrasaba con la tienda! jejeje :) muakkkssssss

    ResponderEliminar