lunes, 16 de mayo de 2011

Review brochas Very Croc

  Buenos dias :)
 Hoy os traigo un review de una manta de brochas es la very croc de zoeva, es un set de 18 brochas y pinceles con una calidad/precio excelente en mi opinion, comienzo a hablar de ellas una por una...





  1 (powder)-Es una brocha de polvos grande de pelo natural muy suave yo la utilizo para polvos "HD"
  2 (blush)-Es igual que la anterior, mas pequeña y mas estrecha tambien de pelo natural e igual de suave, yo la utilizo o bien para otros polvos sueltos o para colorete.
  3 (blush)-Ligeramente mas pequeña que las anteriores y biselada, igualmente de pelo natural muy suave y a mi particularmente me gusta para contornear y colorete mas que la anterior.



  4 (crease)-Esta brocha es de pelo sintetico con lo cual va perfectamente para productos en crema ya sea correctores como iluminadores y por su tamaño da mucha precision a la hora de aplicarlos.
  5 (foundation)-Como su nombre indica es para base de maquillaje en crema o liquida yo la utilizo cuando quiero una mayor cobertura de la base, no deja lineas.
  6 (stippling)-Conocida por nosotras como "mofeta" la parte oscura es de pelo natural y la parte blanca es de pelo sintetico, yo particularmente la utilizo cuando quiero una cobertura mas natural de la base de maquillaje, es simplemente increible.



  7 (eye blender)-Es un pincel tipo boli tambien como todos muy suaves,de pelo natural y yo lo utilizo para difuminar sombras aunque en mi opinion es un poco grande.
  8 y 9 (shader)-No noto diferencias entre las dos creo que son exactamente iguales,van genial para aplicar las sombras.
  10 (smudger)-Perfecta para marcar con sombra la parte inferior del ojo ya que es muy precisa y tambien la e probado para un ahumado y tambien funciona perfectamente.
  11 (shader)-Es un pincel para aplicar sombras concorte biselado, yo la utilizo para aplicar sombras en la cuenca del ojo.
  12 (sponge smudger)-Es un pincel con punta de esponja, muy consistente y perfecta para difuminar sombras y para difuminar eye-liner.
  13 (camouflage)-Su nombre indica que es para aplicar corrector, yo no la uso seguramente si maquillara a alguien si la utilizaria pero para mi aplico el corrector con el dedo y difumino con la "4"
  14 (liner)-Ideal para gel-liner, muy precisa y sintetica, el pelo tiene la dureza justa para que no se abra mucho al aplicar el gel-liner con lo cual la linea que traza este pincel no es demasiado gruesa.



  15 (fan)-Pincel abanico muy util para sellar el corrector con polvos y tambien zonas a las que la brocha de polvos no llega, tambien se puede utilizar para iluminadores en polvo.
  16 (eyebrow)-Pincel muy preciso por su tamaño y dureza para rellenar las cejas.
  17 (lash/eyebrow)-La parte de pelo peina las cejas y la parte de plastico peina las pestañas, yo particularmente no le encuentro mucha utilidad ya que para las cejas utilizo el anterior y las peino con el gupillon que trae mi fijador de cejas y las pestañas las peino con la mascara de pestañas, pero nunca esta de mas tenerlo.
 18 (lip)-Pincel para labios retractil, yo no lo utilizo pero si maquillara a alguien siempre es mas igienico que utilizar directamente la barra

Todos los pinceles y brochas vienen presentados en una manta de piel de cocodrilo marron, y en su interior hay dos pequeños bolsillos que no vienen nada mal para guardar ahi alguna esponjita o algun otro pincel que tengamos



  Yo estoy encantada con esta compra, al principio dudaba, hasta que vi un video de un gran maquillador dando su opinion de estas brochas (dejo su canal merece la pena ver sus videos http://www.youtube.com/user/Georgemakeup) y el fue el que me convencio y no me arrepiento, hoy en dia puedo decir que es mi compra del año.

* BESITOS :o) *

8 comentarios:

  1. Hola! buen blog!

    mira me gustaría comprarme una manta de este tipo, me podrías decir cuánto te ha costado ésta?

    PD: yo también me he hecho un blog jejeje

    gracias!=)

    ResponderEliminar
  2. Uy... he dejado un comentario pero no sé donde :S

    me gusta el blog, yo también tengo uno

    me podrías decir cuánto te ha costado la manta de las brochas? estoy buscando una =)

    gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola ladyegipcia yo compre las brochas en maquillalia a 32,95,tb las hay en la web de zoeva esta a 30 (lo acabo de ver) tb las hay en tiendas beautik y no se dnd mas pueden estar, te van a encantar stoy segura,y si puedes darme la dire d tu blog...un besito wapisima

    ResponderEliminar
  4. Es que en Beautik no estaban cuando fui... a ver si reponen pronto jejeje
    te dejo la dire: http://lospotisdelady.blogspot.com/

    1besito y gracias!

    ResponderEliminar
  5. a ti wapa pa eso stamos, voy a seguirte,besitosss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasar el enlace guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo tb la tengo y estoy súper contenta!!! Mira si tenemos cosas en común jiji!!!!

    ResponderEliminar