viernes, 1 de julio de 2011

Haul essence y algo mas...

 

   Hola!!! como se presenta el finde?? el mio aun no esta planeado...asique se improvisara!!

  Hoy os voy a enseñar unas cosillas que e comprado en essence y una cosita mas, os enseño todo junto y despues voy dando mi opinion de lo que e probado.

 Listas??!! jajaja





  Bueno vayamos por partes...



  -Quitaesmalte essence summer edition 1.49e- desmaquilla bien, huele mejor!! a mi me huele mas que a granada a frutos rojos en general, el de fresa y vainilla y este son mis favoritos.
  -Pulidor 6 en 1 essence 1.99e- como cualquier pulidor cumple su funcion muy bien y el mas barato que yo haya comprado.
  -Brocha para delineador en gel "sum club bondi beach" 3.49e- aun no la e probado pero es muy finita y es suave aparte de ser monisima jaja.






  -Delineador en gel - 02 london baby 3.79e-  delineador marron oscuro con algunos reflejos dorados.
  -Delineador en gel - 04 i love nyc 3.79e- color verde bosque con muchisimos reflejos verde mas clarito, plateados muy muy bonito este color.
  -Delineador en gel - 03 berlin rocks 3.79- este es morado tambien con muchos reflejos azules y plateados.
  -Delineador en gel - "sun club bondi beach"  03 blue 3.49- color turquesa muy intenso sin ningun reflejo.
  No e probado ninguno asique no se lo que duran, pero los colores me encantan yo solo tenia uno negro y me e vulto loca comprando colores.





  -Essence longlasting lipgloss "stay with me" 03 candy bar 2.79e- el color me encanta creo que es el gloss mas bonito que tengo, esta bien pigmentado y para nada es pegajoso, me sorprendio el aplicador tan comodo que tiene, lo que no me gusta esque lo vendan como un gloss de larga duracion, a mi me dura igual que cualquier otro gloss.








  -Esmalte essence "sum club bondi beach" 01 pink heat 1.99e- color freson para que nos entendamos, muy muy pigmentado el tip solo lleva una capa de esmalte y aun no lo e probado en mis uñas asique no se lo que puede durar, pero se parece mucho a los de la linea "multi dimension" en cuanto a pigmentacion.





  -Colore liquido pixi 02 chestnut stain 3.19e- es imposible ver este producto y no acordarse del benetint de benefic, yo el benetint no lo e probado, me compre este para ver que tal porque el precio del otro me tira un poco para atra, las diferencias que yo e notado a simple vista esque este de pixi es anaranjado y el de benefit es rojizo, no puedo compararlos sin probar los dos. Este es un liquido que al difuminarlo queda anaranjado, deja un aspecto muy natural en las mejillas y en los labios a mi este color no me sienta bien, no reseca ni engrasa, me gusta muchisimo para un dia que no te apetezca maquillarte mucho, un toque de esto y te cambia la cara.
(en la foto es un naranja muy exagerado, lo hice asi para que se viera bien)




  Bueno espero no despertar mucho la fiebre consumista jaja


                                 B  E  S  A  Z  O  S 




  



5 comentarios:

  1. ayyy la de cosas q me he comprado ultimamente, me siento mal, pero veo q no soy la ultima XD ejjej
    me gustan mucho las cositas q te has comprado
    bss

    ResponderEliminar
  2. vaya pedazo de comprass!! tengo muchisimas ganas de probar los gel liners de essence... pero nunca me atrevo a pedirlos por internet :) muaksss

    ResponderEliminar
  3. es el veranito pitty jaja cmo salimos mas gastamos maaaas, candy cuando los pruebe te digo q tal funcionan wapa,besitos!!

    ResponderEliminar
  4. chulisimos los delineadores en gel, no tengo ninguno de essence pero ya me apunte el turquesa, he visto que en otros blogs tb lo usan de sombra... todavia no se me da muy bien delinearme el ojo en este formato, me he hecho autenticas plastas jajaja! enlazando blog he dado con el tuyo me ha gustado y ya te sigo;)
    aparte de todo invitada estas al sorteo de una brocha f80 que se hace en mi blog, pasate cuando quieras, saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Wapa mi trukito es apoyar los codos en la mesa y hacermelo frente a un espejo de aumento, de otra manera creo q no podria....me paso x tu blog y t sigo, un besito!!!

    ResponderEliminar