martes, 13 de septiembre de 2011

Haul Light Light

 Hoy os quiero poner los dientes largos!!! jajaja os voy a enseñar unas cositas que compre en Light Light, seguro que ya conoceis la tienda, y si aun no la conoceis a que estais esperando???

 Os enseño lo que compre!!






  Si si siii la paletita Au naturel, es de sleek asique ya sabeis como pigmenta, con esta paleta se pueden hacer desde looks naturales para diario o ahumados para la noche, creo que de todas las paletas que tengo es la que mas partido le voy a sacar, me costo 12,00e (es mas cara porque es edicion limitada)





  Nyx soft matte lip cream, el nombre lo dice todo...seguramente no segurisimo compre mas colores porque me a gustado muchisimo, tiene una buena durabilidad, eso si, asegurate de tener los labios hidratados y sin pieles antes de ponertelo porque al ser matte reseca un poquitin y marca los pellejitos. Precio 5,00e.









 ¿¿¿Os suenan estos botecitos???  Es imposible verlos y no acordarse de los famosos de benefit, yo la verdad esque no puedo compararlos porque no tengo los otros, teniendo esto creo (CREO) que no los necesito. Ayer estrene el ultimo rosita Poppy tint en las mejillas, me lo puse a las cinco de la tarde y por la noche sobre las 11 me desmaquille y lo tenia intacto. La caja se compone de dos tintes para labios y mejillas y dos iluminadores uno dorado y otro rosado por 17,50e que mas se puede pedir???


 Es una tienda que cuida hasta el ultimo detalle...una libelula en el sobre, una muestra de una base de mac y una tarjetita de presentacion.





 Gastos de envio: 5,00e
 Tiempo de espera: yo hice el pedido un miercoles por la noche y el viernes lo tenia en mi casita.
 Puntos a favor: el trato tan amable de Cintia, el tiempo de espera del envio, si tienes alguna duda puedes contactar mediante facebook con Cintia (un encanto) te contestara enseguida cualquier duda, los detalles, marcas que no son faciles de encontrar en algunas ciudades.....
 Puntos en contra: que una vez ves la web no podras resistirte.

 Contacto:
Web------http://lightlightmakeup.com/

En facebook: ---Cintia Make Up
              ---Light Light


  Espero que os guste tanto como a mi esta tienda, y estoy segura que os e dao envidia jajaja

 ¡¡¡ M U A C K S !!!




11 comentarios:

  1. Hola wapa!! A mi el pedido de Cintia me llego el lunes...y como tengo debilidad por Sleek pues me pedi toooda la nueva coleccion.
    Y la paleta me gusta mucho (como las otras,jeje) aunq las sombritas mas claras no pigmenten mucho....Pero lo q mas me ha gustado es el colorete, me encanta q sea mate!
    Y como tu has dicho, es q Cintia es un sol, y da gusto comprarle cositas....de hecho, no se cuanto me resistire a Mememe,jajajjaa

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas compritas!! jeje, esa paleta creo que esta muy bien, ya que al fin y al cabo son colores muy ponibles ;) y los botecitos de MeMeMe, parecee que están muy bien! me han gustado tus compritas!! un besito y a disfrutarlas!

    ResponderEliminar
  3. Que mala eres ahí dando envidia!!!!! Ya otra mas pa la saca...Ofu q peligro xoxiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una paleta super ponible, qué buena compra!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de hacer un pedido a Cintia pero estoy a poti-dieta! jiji
    Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  6. me encanta esa paleta!!!!!!!!! :D
    yo también creo que las placas de born pretty tienen el grabado poco profundo pero no me atreví a decirlo porque no tengo otras para comparar....
    besazo

    ResponderEliminar
  7. Cielo, me encanta esta paleta, creo que no voy a tardar mucho en comprarmela ya que es preciosa. Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Siii la paleta es ideal para todo!! a sido un placer comprar a light light la verdad, hay muchas empresas muy muy conocidas que en cuanto hay un problema meten la pata, por lo menos cnmigo a pasado, ste mes me e colao con las compras tngo otro haul preparado, pero no voy a subirlo por si acaso compro algo mas...un besito mis xoxis ;)

    ResponderEliminar
  9. hola xoxin
    q chula la paleta, no sé si comprarmela
    tb quiero probar esos gloses mate, a ver a ve :D
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa acabo de descubrir tu blog y me encanta así que te sigo!! Muy buenas compritas, yo estoy esperando a cobrar para comprar algo de sleek jajaja (la paleta es preciosisisima!!!). Te dejo mi blog que esta prácticamente empezando la aventura por si le quieres echar un vistacito !!

    Un besito

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ains, sí, ya la había visto! si es que no me acordaba de ella,... jajajaj. creo que es la paleta que más me gusta de las que he visto de la marca!

    ResponderEliminar