jueves, 27 de octubre de 2011

Glossybox octubre

  Cariñitooos acabo de recibir mi primera glossybox, porfin!! os voy a enseñar lo que trae en octubre aunque algunas ya lo sabeis porque e leido en facebook que hay gente que ya hace unos dias que la tiene, la que aun no la tenga y no quiera ver lo que trae, no sigais leyendo y asi manteneis el "efecto sorpresa" yo voy al lio....






  Bueno la presentacion es elegantisima, caja en beige-rosado con el sello de la marca color chocolate intenso, el interior en papel de seda negro y con unas birutas protectoras negras tambien (comento todo esto porque es la primera que recibo, pero esto ya muchas lo sabreis)







   -YANBAL-crema corporal, es un fluido corporal, para todo tipo de pieles, ofrece una profunda hidratacion con efecto extraluminoso y exclusivo aroma. Muestra de 30g. Producto original 210g/18e.





 

  -ESTEE LAUDER-contorno de ojos, reduce todos los signos del envejecimiento en el contorno de ojos. Muestra de 5ml. Tamaño original 15ml/54e.





  -WELEDA-limpiadora 2 en 1, tonifica la piel en un solo paso y la libera de maquillaje y cualquier suciedad. Muestra de 10ml. Tamaño original 100ml/11,53e.







  -WELEDA-fluido hidratante de iris, fluido ligero de dia y de noche para pieles normales y mixtas con extractos de iris biodinamico, que hidrata intensamente, muestra de 5ml. Tamaño original 30ml/13,60e.





   -ORIFLAME-crema universal de vainilla, alivia, restaura, calma y ayuda a mitigar los sintomas de la piel cuarteada agrietada y seca. Alivia la aspereza, el enrojecimiento y las irritaciones menores de la piel. Tamaño original 15ml/11e.






  -KRYOLAN-high gloss, proporciona a los labios una extraordinaria luminosidad. Tamaño original 4ml/17,85e.


   Mis impresiones son buenas la verdad esque entre el contorno de estee lauder y el gloss de kryolan me han convencido bastante, lo de weleda, no lo conozco pero me parece un poco de relleno...habra que probarlo, lo que no me gusto al darme de alta en glossybox es lo de que los gastos de envio son gratis hasta el proximo año, la verdad esque habra que enterarse si los van a poner y lo que va a costar, porque depende de eso valorare hasta que punto me interesaria recibirla.
  Espero que os guste mis chicas...

    UN    BESAZO    ENORME 

7 comentarios:

  1. yo tengo muchas cosas de kryolan para el trabajo es muy buena la verdad y weleda me encanta uso la crema anticelulitica y es muy buena la de granada.
    un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Que chuli todo tíaaa, yo también quiero apuntarme! a ver si este mes me puedo apuntar. un besito

    ResponderEliminar
  3. que chulada de productos!!!esta muy bien. yo recibo desde hace dos meses la glamourum box y muy contenta...

    ResponderEliminar
  4. a mí me gusta mucho el gloss y el bálsamo!

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gusta mucho el gloss y me ha ido muy bien .
    Saludos
    www.yanbal.com

    ResponderEliminar
  6. Que blog tan bonito me gusto todo el tono de la entrada ,la visibilidad de los productos asi llaman más la atención y es más segura la venta.
    Saludos
    YANBAL

    ResponderEliminar
  7. Les cuento use lalimpiadora de weleda, la loción de seda excelentes productos me gustaron mucho.
    Saludos
    YANBAL ESPAÑA

    ResponderEliminar