jueves, 20 de octubre de 2011

Reseña Toleriane ultra

   Hola cariiiis!!!
  Perdonar que estos dias este un poco mas ausente de lo normal, tengo al xurri de vacaciones y entre que no paramos en casa y que cuando estamos no me dejan tocar mucho el ordenador...es lo que tiene tener un xurri que no le gusta el futbol, que su juguete es esteee!!!
  A lo que vamos, os acordais que os estube enseñando Toleriane ultra de la roche posay...




  Bueno pues despues de 3 semanas usandola a diario os puedo dar una opinion mas que formada del producto, a primera vista a mi me llamo la atencion el packaging, la crema esta en una especie de capsula de plastico dentro del tarro, lo que permite que la crema no se contamine nisiquiera con el envase, su dispensador especial hace que solo salga producto y no permite que entre ni aire, asi es el packaging....





   ¿Que promete esta crema??




  -ALIVIO INMEDIATO- asi es, realmente si tienes alguna rojez antes de aplicarla si la calma (no la desaparece) pero alivia la quemazon o el picor que produce la rojez.
  -ALIVIO  DURADERO- amedida que van pasando los dias (2 o 3 dias) la rojez a desaparecido, la piel se siente realmente confortable gracias a la profunda hidratacion, y al no haber rojez y la piel esta hidratada no hay sensacion de quemazon.

  Realmente es mi sensacion de la crema teniendo en cuenta que mi piel es seca-atopica, en estos dias de prueba no e tenido ni una sola rojez, y las chicas que tengan este tipo de piel saben de lo que hablo, en mi es raro que pasen las semanas y no tenga rojeces, desacamaciones o tirantez, la verdad esque para pieles mixtas o grasas el efecto "rojeces" si desapareceria peeeeeeeero es una crema muy muy hidratante, y seria pesada para ese tipo de pieles, no se si hay una especial para pieles mixtas o grasas, desde luego la roche-posay deveria plantearse sacar la version toleriane ultra para este tipo de pieles, si aun no lo hizo.
   RESUMIENDO...

-¿CUMPLE SUS PROMESAS? ---realmente si, al 100%.
-¿PARA QUE TIPO DE PIELES LA RECOMENDARIAS? ---principalmente pieles atopicas, con problemas de rojeces, secas/desidratadas, con algun tipo de alergias.
-¿LOS DEMAS TIPOS DE PIEL PODRIAN USARLA? ---si la usan de noche y tienen los problemas de grasa controlados por el dia, no veo inconveniente.
-¿VOLVERIAS A COMPRARLA? ---ya lo hice
-¿PRECIO? ---entre 16 y 18 euros
-¿PUNTO NEGATIVO? ---no tiene proteccion solar
-¿PUNTUACION TOTAL? ---yo le pondria un 8,50 precisamente por no tener SPF no se gana el 10.


   Bueno chicas pues esta es mi opinion real de esta crema, espero que os ayude.

                ¡ ¡ ¡ B E S I T O S ! ! !

3 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta este producto! Yo para cuando se me irrita la piel uso el agua de avena de deliplus que es mas baratita y me va muy bien^^ pero me apunto este! :D un beso

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la piel seca- sensible, tengo algunas rojeces, pero no algo excesivo.

    ResponderEliminar
  3. hola guapsiima que buen post y que detalladito todo, pasate a ver el mio de hoy te va a gustar un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar