martes, 4 de octubre de 2011

¡¡¡Supercompritas!!!

 Holaaa mis niñaaas!!
 Hoy toca compritas!!!
 En realidad son compras que e ido acumulando en septiembre, se podria llamar "haul de septiembre" pero no quiero hacer un haul al mes, habra veces que compre poco y otras que compre mucho, asique prefiero acumular varias cosas e ir enseñandolas, o preferiis un haul todos los meses??? yo estoy aqui por vosotras asique decirme lo que prefirais. Hay cositas que ya e ido probando porque no e podio resistirme asique os ire diciendo que me parece lo que ya haya probado, amos al lio!!!








  -Colorete sleek, tono coral, tengo que decir que me decepciono cuando vi el color, esperaba un color coral y es un naranjita apagado muy natural eso si, pero el nombre no tiene nada que ver con el tono, en cuanto a la textura supongo que la conocereis mejor que yo porque es el primer colorete que tengo de la marca, es un colorete en polvo normal, buena pigmentacion, y duran como cualquier otro colorete en polvo. Precio-6,50.






 -Paleta sleek Monaco, tambien supongo que la conocereis, 12 sombras muy variadas desde un color crema hasta un azul marino mate precioso, fucshia mate, un cobre metalizado, turquesa metalizado tambien, un color kiwi preciosisimo...una paleta muy versatil, precio 8,50e.

 Y no se que a pasado con las demas fotos, si se me a ido la pinza y las e borrao o no tengo ni idea que a podido pasar, pero os digo precios e impresiones.
  -Gotas de secado essence, 2,49e, yo e oido mil opiniones de este producto pero tenia que probarlo, su funcion es secar el esmalte y la cumple muy bien peeeeeeeeeeeero deja sensacion aceitosa en los dedos.
Y yo que hice??
lavarme las manos.
Y que paso???
que el esmalte volvio a estar blando.
Asique hay que aguantarse con la sensacion aceitosilla en los dedos, no se puede tener todo por ese precio.

  -Rotulador corrector de esmalte de essence 2,99e, es el segundo que tengo y repetire hasta que encuentre otro mejor, trae 3 puntas de recambio y en cuanto quitas la primera punta ya la segunda no esta tan humeda, y cuando pones la ultima esta mas seco que el ojo de un pirata (el que tiene debajo del parche), pero bueno siempre puedes mojar la punta en quitaesmalte, que es lo que yo hago.

  -Brocha colorete essence 3,49e, muy comoda ya que el mango es cortito y muy util para colorete, pequeña para polvos y grande para contorno, aun asi se puede utilizar para las tres cosas si nos vemos en un apuro, yo la tengo para llevarla con el colorete.






   -Cera taky divina facial 6,50e aver barata no es, pero funciona genial, no deja restos, huele muy bien, se puede recalentar y recalentar que no pierde las propiedades asique algunas veces merece la pena rascar un poquito el bolsillo.






   -Balsamo de woman secret de piña, lo compre con el colorete que os voy a enseñar ahora y era un 2x1 por 3,90e la verdad esque me gusta, huele muy bien e hidrata bien para ser un balsamo de este tipo.





   -Que os voy a contar de este colorete que no sepais?? buena duracion, formato mousse-crema y un color coral precioso.



   -Esmalte urban messages essence 2,49e, la verdad esque no tiene nada que ver la foto con el color, es azul noche tirando a negro obscurisimo con shimer azul marino, precioso!!



  
   -Esmalte colour&go essence 1,49e, es un color lila clarito perlado muy muy especial o yo por lo menos no e visto este color en otra marca.




   -Lapiz teddy essence 1,49e famoso no, famosisisimo!! marron con reflejos dorados y muy muy cremoso.



   Labial essence glam girl 2,79e, a medias entre labial y gloss, gloss porque no cubre mucho pero si da mucho brillo e hidrata bien y labial porque dura mas que un gloss, el tono es exactamente el de la foto.




   -Esmalte rimmel lasting finish, tono strawberry fizz 4,25e, mas carito que los de essence pero tambien mejor, dura unos 4 dias y cuando se empieza a quitar no es nada que no se pueda llevar un par de dias mas, no empieza a desconchonarse como los de essence o h&m, si no que el efecto es mas de que se gasta por las puntas, seguramente repita.




   -Esmalte H&M 3,95e, un color kiwi precioso, me llamo la atencion desde que lo vi, y bueno los esmaltes de H&M a mi me pasa como los de essence que no me duran ni dos dias, pero me llama la atencion por los colores.



   -Esmalte cracked de H&M 2,95e estoy contentisima con este esmalte, es el primero que tengo de este tipo y funciona muy bien, si quieres el crakelado grande una capa gordita de esmalte y si lo quieres pequeño una capa finita, es barato y cumple su funcion perfectamente, una pega esque es bastante espeso, no se si es este o todos los de este tipo, pero seca rapidisimo y que en mi H&M por lo menos, solo lo han traido negro.


  Bueno estas han sido mis compras, decirme si os gusta mas asi, prefiriis que suba un haul al mes o que cada vez que compre haga un haul aunque sea mas pequeño.

 Y decios tambien que estoy a una seguidora de mi primer sorteo, asique prontito va a caer jijiji.

  UN BESAZO ENORMEEEE



7 comentarios:

  1. No había oído hablar de las gotas secantes de Essence, habrá que probarlas! Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  2. Si wapa pruebalas por lo menos porque su funcion la cumple muy bien lo unico malo es esa sensacion aceitosilla, un besito mi niña!

    ResponderEliminar
  3. Tengo la paletita monaco y es una autentica pasada!! :D un beso

    ResponderEliminar
  4. jolin cuantas cosillas chochi :D
    geniales!
    la monaco me gusta mucho
    y a ver si voy de una vez acomprarme el colorete en mouse que joe... se me olvida siempre q voy al centro comercial jejej
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas guapa!
    Tengo ganas de la móncaco. Bsotes

    ResponderEliminar
  6. vaya hombre lo del secado porque estaba pensando en comprarme uno, y visto eso mejor no me lo compro que yo soy como tu de las que si queda así mete las manos debajo del grifo jejeje.

    ResponderEliminar
  7. qué envidia con la paleta!! Oye y el kahal de essence vale para la línea de agua?

    ResponderEliminar