martes, 31 de enero de 2012

Despedida forzosa y temporal

  Hola mis xoxis!!

  Bueno si bien habeis leido el titulo tengo que ausentarme unos dias, mañana tengo que irme a Madrid, operan a mi suegro y no me queda mas remedio que abandonar esto un poco, pero prontito estare de nuevo dando guerra!!

  Otra cosita...hace dias que no me deja entrar al facebook, espero que se solucione tambien a la vuelta, perdonar si alguna me a escrito ahi, esque no me deja acceder.
   ¡¡¡Sed buenas mis niñas!!!

  *U*N***B*E*S*A*Z*O***E*N*O*R*M*E***

7 comentarios:

  1. Vaya! Siento oir esas cosas...

    Espero que todo salga como debe!

    Muchos besitos y animos!

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  2. espero que todo salga bien wapa y te esperamos por el mundo bloguero :)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte para tu suegro! Te hecharemos de menos! un beso

    ResponderEliminar
  4. Bueno wapa,que todo salga bien y aki te esperamos,besos

    ResponderEliminar
  5. Ya te extrañaba yo por Face...¡Aquí te esperaremos! Que salga todo muy bien en la operación, un besito niña

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias a todas!! mis niñas ainsss

    ResponderEliminar